MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
menuda mafia que hay acá !! .. mucho boludeo..
LJP escribió:gracias carlos, en serio me interesaba saber la operatoria de hoy.
hoy me amigue con chiru,buffet se convencio que no eran 3 millones de papeles, solo nos falta amigarnos con el mono mario que fue a comprar un pancho y la coca y estamos todos unidos.
500 deberiamos ir para diciembre. el balance que viene va hacer muy bueno y viene con sorpresas. mi numero conservador es 700/750 para fin del 2018
Buscame por privado.
Slds., Carlos.
lumar escribió:yo lo que critico es que una hora antes de la apertura diga que se cayó la negociación cuando ya estaba todo cerrado. Eso es mala leche. Después digan lo que quieran
Coincido.Cuando lei eso aqui ya deje de mirar la pantalla y me ocupe de mi trabajo.
No se que le paso, pero me llamo la atencion de que la venda cambiada...raro en el.
Le crei siempre...ya no...
csarachu escribió:Mucho laburo hoy, la info de las compras y ventas del dia de hoy es privada, no se publica.
Carteras grandes y medianas que me pidieron no ser expuestas.
Mirgor hoy opero $185MM sobre 734MM de toda la RV, en criollo 1 de cada 4 pesos operados fue operado en mirgor.
Capitulo cerrado, podemos empezar a hablar de los fundamentos de la empresa.
Se vienen noticias maravillosas que en el contexto anterior habrian sido totalmente intrascendentes, pero que ahora van a pesar muchisimo.
Muchas ventas y ganancias para la empresa de corto, de mediano y mas aun de largo. El contexto cambio totalmente desde la mañana entre las 10:50 y las 11:06
Un saludo y agradecimiento muy especial para Martin e Ignacio que hicieron un esfuerzo muy grande (de platicas y monetario) para que esto se materialize. Cuando todo parecia fracasar nuevamente se jugaron fuerte y lograron llevar a buen puerto la nave.
Slds., Carlos.
gracias carlos, en serio me interesaba saber la operatoria de hoy.
hoy me amigue con chiru,buffet se convencio que no eran 3 millones de papeles, solo nos falta amigarnos con el mono mario que fue a comprar un pancho y la coca y estamos todos unidos.
500 deberiamos ir para diciembre. el balance que viene va hacer muy bueno y viene con sorpresas. mi numero conservador es 700/750 para fin del 2018
MIRG Mirgor
Estamos esperando para los proximos dias, que ingrese la nota que mencione sobre GMRA...ventas mayoristas (Distribución) y minoristas de tecnologia...esperamos 20 kioscos Samsung abiertos para fines del 2017, y entre 90 y 100 kioscos Samsung para fines del 2018...en poco tiempo, cada kiosco facturaría $ 5 millones aprox.de promedio, por cada local. GMRA también tendrá ventas web y ventas telefónicas....empieza otra Mirgor.. 

lo dijo con el mercado cerrado
abrió +10%

MarianoT escribió:Veo que algunos criticaron a Martín por el acuerdo del día de hoy... no tienen una idea lo difícil que fue llegar a buen puerto. Ni el enorme esfuerzo que tuvimos que hacer... y sobre todo Martín. Sin él la operación hubiera sido imposible.
Es muy fácil criticarlo, pero no tienen idea la cantidad de veces que parecía cerrado y se terminaba cayendo. Cada vez que uno se ponía optimista, decenas de inversores ignotos llevaban el precio para arriba e impedían que el tan ansiado acuerdo se concretara.
yo lo que critico es que una hora antes de la apertura diga que se cayó la negociación cuando ya estaba todo cerrado. Eso es mala leche. Después digan lo que quieran
-
- Contactar:
Buenas tardes socios. Hoy después de mucho tiempo volví a mirgor para quedarme a mediano plazo.
Agradezco el esfuerzo, paciencia y tiempo de los referentes en comunicar y explicar todas las noticias que impactan en el papel y por supuesto por haber llegado a este acuerdo con el controlante e informarlo tanto acá como en el fb.
Agradezco el esfuerzo, paciencia y tiempo de los referentes en comunicar y explicar todas las noticias que impactan en el papel y por supuesto por haber llegado a este acuerdo con el controlante e informarlo tanto acá como en el fb.
LJP escribió:por donde anda carlos?
quiero que nos cuente quienes vendieron y quienes compraron hoy cantidad. gracias.
Mucho laburo hoy, la info de las compras y ventas del dia de hoy es privada, no se publica.
Carteras grandes y medianas que me pidieron no ser expuestas.
Mirgor hoy opero $185MM sobre 734MM de toda la RV, en criollo 1 de cada 4 pesos operados fue operado en mirgor.
Capitulo cerrado, podemos empezar a hablar de los fundamentos de la empresa.
Se vienen noticias maravillosas que en el contexto anterior habrian sido totalmente intrascendentes, pero que ahora van a pesar muchisimo.
Muchas ventas y ganancias para la empresa de corto, de mediano y mas aun de largo. El contexto cambio totalmente desde la mañana entre las 10:50 y las 11:06
Un saludo y agradecimiento muy especial para Martin e Ignacio que hicieron un esfuerzo muy grande (de platicas y monetario) para que esto se materialize. Cuando todo parecia fracasar nuevamente se jugaron fuerte y lograron llevar a buen puerto la nave.
Slds., Carlos.
Veo que algunos criticaron a Martín por el acuerdo del día de hoy... no tienen una idea lo difícil que fue llegar a buen puerto. Ni el enorme esfuerzo que tuvimos que hacer... y sobre todo Martín. Sin él la operación hubiera sido imposible.
Es muy fácil criticarlo, pero no tienen idea la cantidad de veces que parecía cerrado y se terminaba cayendo. Cada vez que uno se ponía optimista, decenas de inversores ignotos llevaban el precio para arriba e impedían que el tan ansiado acuerdo se concretara.
quiero que nos cuente quienes vendieron y quienes compraron hoy cantidad. gracias.
Ya está Andrés. Una vez mas el laburo en equipo pagó... Me gusta que estemos otra vez todos en el mismo barco que tantas alegrías nos produjo.
Dejala pasar. Fue el primero que dijo que pagaría peaje en caso de solucionarse el tema.
por donde anda carlos?
martin escribió:Fijate la nota que acaban de mandar a la bolsa.![]()
gracias!

Me voy de trolas hoy. Quien se suma?