CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Bueno esperemos que el volumen siga en aumento y sigamos escalando posiciones 

-
si no le respondemos a comic 84 y no le damos bola
el papel sube !
es mufa y muy jodido
el papel sube !
es mufa y muy jodido
Eloy escribió:Si el papel sigue así va a formar un patrón semanal en velas llamado: "La tronca cabezona"... Se da en papeles de la caracteristica de CTIO y es denominada así por los vendidos que la esperaban mas abajo... Cuidado Einla con la tronca! Que te busca como el fantasma!![]()
Ojo con esto que si no se llega a ejecutar puede formarse el tan temido patrón de "inflamación escrotal severa largoplacista" (?)
Eloy escribió:Si el papel sigue así va a formar un patrón semanal en velas llamado: "La tronca cabezona"... Se da en papeles de la caracteristica de CTIO y es denominada así por los vendidos que la esperaban mas abajo... Cuidado Einla con la tronca! Que te busca como el fantasma!![]()
jaja que &#*
Si el papel sigue así va a formar un patrón semanal en velas llamado: "La tronca cabezona"... Se da en papeles de la caracteristica de CTIO y es denominada así por los vendidos que la esperaban mas abajo... Cuidado Einla con la tronca! Que te busca como el fantasma!

-
Todavia la rueda no termino, volvio a los $34 que es el precio donde la vendi
Si llega a aparecer el fantasma comprador de las 16:55hs me va a amargar el dia porque seguro termina +5% y el papel se va por encima de mi precio de venta.

Si llega a aparecer el fantasma comprador de las 16:55hs me va a amargar el dia porque seguro termina +5% y el papel se va por encima de mi precio de venta.

Fffffff ya armaron toda la cola de venta en 34.x.... FANTASMAAAAAA AIIIUDDDAAAA!!!!
-
Pacheplus escribió:Agarrense!!!!!
$34 OTRA VEZ SOPA!
Por un momento no hubo venta abajo de 35... ahora pusieron en 34. Ya emergimos? 

Agarrense!!!!!
-
Ichimoku_Fibonacci escribió: Que susto mirar el espejo y no verse
Jajaja estaba viendo y hoy esta sucediendo exactamente en forma milimetrada lo que pusiste creo que ayer en el video de CTIO, el papel arranco para abajo hizo un minimo exactamente igual al de hace un par de semanas en $32,50, el papel levanto y volvio a hacer una vela Pin, Pin Up, algo asi esa vela que es 2/3 partes sombra para abajo y 1/3 cuerpo.
Todo por esa vela que denominaste la vela "Porong.." me parece que descubriste un nuevo tipo de vela japonesa, la vela Porong.. increible pero la pegaste en forma milimetrica con esa vela que llamaste asi.

Los que no vieron el video esta en Youtub.. me sorprende como milimetrico te hizo caso el papel, y va a quedar una vela justo como lo pronosticaste hoy.
Hubo un rato que no habia nada hasta 34,90
.

Nada en venta, hoy el fantasma la lleva a 35,70 con 2 monedas

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Einlazer84 escribió:Les gusta llevarme la contra
me tildaron de loco y ahora que vendi salen con lo mismo que decía yo cuando estaba comprado.![]()

Se vuela Einla...
-
Les gusta llevarme la contra, cuando estaba comprado que decia que CTIO se iba a 3 digitos osea $100 decia que estaba loco, y ahora que estoy vendido todos especulan con este papel de $100, cuando yo lo dije hace meses eso estando comprado por el PER de 3, la facturacion en Dolares, que en un solo año gana lo que vale por bolsa, etc y me tildaron de loco y ahora que vendi salen con lo mismo que decía yo cuando estaba comprado.