papel en alta sobrecompra
Aunque suba un poco mas, tiene un objetivo por A.T que lo llevaria en pocas jornadas a la zona de $ 2,60

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:TRAN 1,340 -1,47
CECO2 1,350 -3,57
CEPU2 17,400 -3,33
PAMP 2,040 -4,22
EDN 3,160 +2,59
Alguien me explica esto?
Yo acabo de terminar de no entender un carajo.
FedeAndres escribió:se llevaron o soltaron? hay 2 formas de verlo...
el profe escribió:se llevaron 500.000 papeles en una opereta a 3.18 y la bajaron con 1000 papeles a 3.16, mientras permitan estas cosas...
el profe escribió:se llevaron 500.000 papeles en una opereta a 3.18 y la bajaron con 1000 papeles a 3.16, mientras permitan estas cosas...
FEF escribió: luisito, te doy la derecha, te doy la izquierda, y te doy un abrazo...
Lo de los 3 de corto no se cumplieron de corto, pero finalmente llegaron, y los AA17 los había comprado antes de la disparada, de hecho los vendí cuando dispararon (que se duplicaron las órdenes de venta) y arbitré con el BDED...
No obstante, en lo que te doy la derecha es en que dijiste que tenías Siderar, y yo con ese papel jugaba sacando algunos puchos como postié en ese foro mientras lateralizaba, y vendí lo último a 3,25 porque no pensé que llegaría tan alto...
Los bonos como el AA17 que se pueden usar para mandar afuera, pero lo descarté porque el operador de afuera toma como mínimo el equivalente a 50000 euros, en cambio con acciones o efectivo el mínimo para operar es de U$S 2000, igual lo dejé todo suspendido hasta que el panorama esté mas claro...
un abrazo!
luisgarciaar escribió: Dame una vez la derecha (aparte de los 3 de corto) que te dije que tu agente te iba a empomar. No sabes como te extrañaba hacer plata sin bardo no tiene gracia. Te refresco la memoria:
FEF escribió:Pocoyo, según me dijeron en mi broker local y en el exterior (es muy grande y conocido) se puede realizar sin problemas, de hecho es el procedimiento que se usa para el CCL... es decir, si quisiera dólares en blanco compro EDN que tiene un CCL de 9,60 (el mas bajo) y mando al broker extranjero las acciones ahi se convierten en ADR y si las vendo el TC es de 9,60 aprox ... al menos eso me dijeron por teléfono, tengo que ir en persona a firmar un formulario...
luisgarciaar escribió: Hasta el broker te empoma, me hubieras hecho caso con AA17 antes que se dispararamirá que te boludeo pero te tiro la posta y ni así.
FEF escribió: Si queres cobertura Polledo está +7,027, eso es cobertura carajo!![]()
Estoy viendo el tema de la caución que me enchufaron, resulta que son las acciones de EDN que había comprado para mandar afuera (lo comenté aca)... ni bien esté tranqui en casa, reviso las operaciones porque me duplicaron las ventas de AA17 y de TS (supuestamente lo resolvieron) y después de ahi apareció el bolonqui...
FEF escribió:Pocoyo, según me dijeron en mi broker local y en el exterior (es muy grande y conocido) se puede realizar sin problemas, de hecho es el procedimiento que se usa para el CCL... es decir, si quisiera dólares en blanco compro EDN que tiene un CCL de 9,60 (el mas bajo) y mando al broker extranjero las acciones ahi se convierten en ADR y si las vendo el TC es de 9,60 aprox ... al menos eso me dijeron por teléfono, tengo que ir en persona a firmar un formulario...
luisgarciaar escribió: Hasta el broker te empoma, me hubieras hecho caso con AA17 antes que se dispararamirá que te boludeo pero te tiro la posta y ni así.
riverplatense escribió:que me aguante hasta el viernes a la mñana lpm que tengo liquidez, le entré con muy poquito esta semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, davinci, Desdeabajo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, javi, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, luchotango, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, tanguera, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, trantor, vgvictor y 413 invitados