gustino61 escribió:
Blanco,quizas me expresè mal o no personifique la posicion de cada uno,de vago nomàs,lo que quise poner es que algunos del foro en este caso martin y otros,siguen esperando nuevos datos para reconfirmar el pago ,y yo sostengo como vos que por los nùmeros que vienen de septiembre y octubre sale con fritas,entonces porque siguen con estas especualciones del no pago,porque evidentemente hay otros factores que influyen en la cotizaciòn,
Cuando puse que la oposiciòn toma las medidas,en realidad quise poner que la oposicion por su nueva posicion en el congreso y su posible mayorìa puede presionar al gobierno para que tome ciertas medidas o artilugios para el no pago,dificil que pase no ?
El pago 2014 ya esta "abotonado", ahora al mercado (no a mi) le surge la duda sobre los pagos posteriores.
Para mi con el último EMAE y sobre todo con el último anticipo de OJF (se filtró el 16-Oct) se terminó de confirmar 100%, ahí el TVPP comenzó a subir más aceleradamente hasta que se topó con el ejercicio de opciones y la semana pre-electoral.
También la ansiedad por la reaparición de Cristina le puede jugar en contra, espero que no se demore mucho más del 8-Nov