TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HerrX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Mié Ago 10, 2011 1:48 pm

Hermes escribió: ¿ segun vos con que sentido el anses estaria manteniendo el precio de los cupones , acaso pensas que eso podria influir electoralmente a un nivel masivo de aca al domingo ?

Yo dije (desde la semana pasada), que el gobierno no iba a salir a aguantar la deuda con esta situacion, especialmente los cupones que no le representan mucho politicamente.

Si intentan algo lo van a hacer con deuda benchmark, no con cupones. Lo hicieron ayer y el lunes.

Sldos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 10, 2011 1:46 pm

Patricio2 escribió: Lindo jueguito, me prendo:

Arranque con: 1
Llegue a : 97
Planifique llegar a : 200
Estoy en: 30

Si la estrategia me sale bien podría acercarme al máximo cerca de fin de año

mie*** pato.. te pego fuerte

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ago 10, 2011 1:45 pm

criacuervos escribió:Parece que el DESARMA !!! fue el hit del invierno.. DESARMA LA MARTINGALA !!!!
Cuando termine el pelucheo se estabiliza el cupon..

ya lo puse de RING TONE y mande a imprimer remeras, si te parece vamo y vamo, sino....demandame...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 10, 2011 1:44 pm

JohnJohnC escribió:Si me preguntas a mi, saliste perfecto. Ayer, y hoy? Me pa que compro anses, podrá aguantar hasta el cierre del viernes, después no tiene sentido que postergue lo inevitable..
Y encima vuelve La Niña??!! Esto si que seria la tormenta perfecta, ojalá que no!!

¿ segun vos con que sentido el anses estaria manteniendo el precio de los cupones , acaso pensas que eso podria influir electoralmente a un nivel masivo de aca al domingo ?

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 10, 2011 1:43 pm

JohnJohnC escribió: Ojalá tengas razón, pero en un bear market prima la irracionalidad, y los fundamentos pasan a ser irrelevantes..o por que te crees que algunos pudimos comprar ro15 a 100 hace unos años? Y así mil ejemplos de acá y afuera. Es solo una opinión, saludos.

pudieron comprar Bonos a precios regalados porque se decia que podia haber default, ahora la situacion no es la misma.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 10, 2011 1:43 pm

apolo1102 escribió: El BCRA no tiene la misma cantidad de billetes verdes que hace dos años, tiene menos de la mitad.

Por eso no puse las reservas como un punto positivo, y si (y primero en la lista) salir a financiarse a tasas bajas. Si el gobierno no aprovecha esta situacion para cerrar con el CdP en el ultimo trimestre, y se prepara para fondearse barato a principios del proximo año, yo tambien me voy a replantear muchas cosas.

Sldos.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Mié Ago 10, 2011 1:43 pm

[quote]

A esta situacion del dow en 12700 le faltaba un achique lo buscaron y encontraron. Pero acuerdense que no va a durar mucho la situacion EEUU no va a querer que China se le acerque como primera potencia y va a sacar algo para salir y va a volver a los 11500 12000 de nuevo en muy corto plazo esto lo hacen los grandes para hacer el famoso ciclo bursatil. quote]

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ago 10, 2011 1:42 pm

apolo1102 escribió:Para tener una perspectiva:

Llegue a : 64
Planifique llegar a : 300 (en 4 años)
Estoy en: 44

Necesito: 20

Lindo jueguito, me prendo:

Llegue a : 97
Planifique llegar a : 200
Estoy en: 30

Si la estrategia me sale bien podría acercarme al máximo cerca de fin de año

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 1:41 pm

moki escribió:me tome el trabajo de leer los post anteriores y veo que lamentablemente ningun forista, ni con sus opiniones ni con sus graficos, ni siquiera intuyo la semejante cagada que nos dieron y nos estan dando estos días.aclaro que mi opinion la digo sin ninguna mala intención .

fenixio2011 escribió:Apolo lo vio. Creo que lo vio tan claro, que no pudo creerlo.

Ese fue el problema. La anticipación de la noticia de S&P era tan catastrófica, que nadie la estimó como MUY posible. :100:

Era un dato como decir aterrizó una escuadrilla de platos voladores en el Pentágono (cuando vea las fotos, lo creo). :D

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 10, 2011 1:40 pm

Patricio2 escribió:pero..., te creía un tipo sensato...
:mrgreen:

Bueno...hace días que cambié de fasoImagen

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Ago 10, 2011 1:39 pm

martin escribió:A mí lo que me pasa a este momento (y que en ciertos momentos del año pasado no me pasó ya que prefería defender lo ganado) es que veo al cupón muy barato y eso me da seguridad más allá de los vaivenes de corto plazo. Muchachos el tvpp te devuelve a estos precios casi todo el capital invertido !!. Aunque hay que tomar recaudos (yo los tomé) no hay que olvidarse que los fundamentos están muy bien.

Ojalá tengas razón, pero en un bear market prima la irracionalidad, y los fundamentos pasan a ser irrelevantes..o por que te crees que algunos pudimos comprar ro15 a 100 hace unos años? Y así mil ejemplos de acá y afuera. Es solo una opinión, saludos.

escocho

Mensajepor escocho » Mié Ago 10, 2011 1:39 pm

Warren Buffet lo dijo desde 1776 el que aposto en contra de los EEUU a la larga perdio, entonces de estas crisis hubo y habra varias si podes aguantar ganas, el tema es que con los cupones nosotros apostamos por Argentina y en ese caso no lo dijo Buffet lo digo yo desde 1816 el que aposto en contra de Argentina a la larga gano. :?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 10, 2011 1:38 pm

martin escribió:A mí lo que me pasa a este momento (y que en ciertos momentos del año pasado no me pasó ya que prefería defender lo ganado) es que veo al cupón muy barato y eso me da seguridad más allá de los vaivenes de corto plazo. Muchachos el tvpp te devuelve a estos precios casi todo el capital invertido !!. Aunque hay que tomar recaudos (yo los tomé) no hay que olvidarse que los fundamentos están muy bien.

No solo eso, pensa que:

- Tasas bajas globales x 2 años mas = tomar deuda barato.
- Commodities elevados
- Cosechas record
- Relacion PBI/Deuda excelente
- Arreglo con CdP
- Continuacion de status quo politico (que beneficia a los cupones)

Pero el precio no lo ponen los fundamentos lamentablemente, aunque en mi opinion si lo soportan.

Sldos.

Volver a “Foro Bursatil”