MIRG Mirgor

Panel líder
csarachu

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Sep 22, 2017 6:18 pm

elcontable escribió:---------------
Que esa compra se hizo a 24 hora ya lo sabemos todos pero esa operación no lo contabilizan en el total que publica Rava?
Tampoco las operaciones de contado inmediato?

Rava solo publica abiertamente las operaciones por 48hs, eso tengo entendido. Para otros plazos tenes que tener cuenta con ellos.

Sds., Carlos.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 6:16 pm

Si la envidia fuese fiebre, todo el mundo estaría enfermo

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Sep 22, 2017 6:12 pm

sanchudokuba escribió:En el plazo de 24hs se hizo la venta grande. Y son los números que da Carlos.

Saludos.-

---------------
Que esa compra se hizo a 24 hora ya lo sabemos todos pero esa operación no lo contabilizan en el total que publica Rava?
Tampoco las operaciones de contado inmediato?

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 22, 2017 6:08 pm

Para que les quede claro el acuerdo se cerró casi en tiempo real y a esa hora había mucha incertidumbre. Ya nos habían corrido el arco muchas veces y no sabíamos que iba a pasar si el papel se ponía por arriba de 340 con los vivos que se habían enterado que se estaba cerca de un acuerdo. Tranquilamente podrían haber pedido un precio superior o decirte que preferían seguir vendiendo por mercado.
Gracias a Dios esto se pudo cerrar y se cerró por gente que no se quedó quietita esperando que otros resuelvan o por gente que se aprovecha de los que otros resuelven sino por gente que movió el culo en la negociación y puso la guita para que se resuelva.
Ahora el que se quedó afuera de esta suba y se quedó calentito que se joda. Igual ahora tienen un papel barato y liberado de lo que impedía en gran medida que suba. Asi que todavía están a tiempo de subirse a un papel que por fundamentos es uno de los más baratos del merval.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Sep 22, 2017 6:08 pm

Comparto mi opinion sobre como fue la negocia. Esto fue a las 9:11am
martin escribió:Volvieron a rechazar otra propuesta.

Y hacia referencia a una propuesta fracasada de dias anteriores.

Por lo que trascendio mas tarde hubo una reunion y arreglo de ultimo momento pasadas las 10:30 que se concreto 11:06 y que estuvo muy cerca de terminar en un nuevo fracaso.
Lo defiendo a Martin no solo porque lo conozco de hace varios años, sino que siempre mantuvo una misma conducta, mas alla que disiento en algunas coyunturas. Como dijo Mariano mas abajo, fue gracias a Martin que el acuerdo finalmente se materializo y no termino en un nuevo fracaso.

Un concejo sano, empiezen a mirar hacia adelante, dejando atras las diferencias de criterio, lo que se viene no se puede exponer en un solo post y es realmente extraordinario. Obviamente, estamos nuevamente adentro, y si...tuve que pagar peaje.

Slds., Carlos.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 6:06 pm

martin escribió:Vos sos un caradura. Y eso que nunca te critiqué mientras te la pasabas mandando drivers y planillas acá en máximos mientras por el otro lado vendías toda tu posición. Hasta comprendí tu actitud.Años reconociéndome que te ayude a ganar guita pero acá como en otras tantas ocasiones mostras la hilacha con este post desubicadísimo como tantos otros que tuviste en tu historial. Sos un parásito que vive de lo que crean los demas en lo que por lo menos se refiere a este negocio de la bolsa. Jamás un aporte que salga de tu cerebro.

Duro con atrevido .. :o

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 6:04 pm

... y sobre todo Martín. Sin él la operación hubiera sido imposible. ..!!

:respeto: :respeto:

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Sep 22, 2017 6:03 pm

elcontable escribió:-------------------
Esa venta no aparece en la pagina de cotizaciones de Rava

MIRG 383,850 14,01 336,800 339,800 339,800 385,000 16:50 169.551 62.855.368

En el plazo de 24hs se hizo la venta grande. Y son los números que da Carlos.

Saludos.-
Adjuntos
Plazo 24hs.jpg
Plazo 24hs.jpg (40.83 KiB) Visto 1365 veces

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Sep 22, 2017 6:00 pm

MarianoT escribió:Veo que algunos criticaron a Martín por el acuerdo del día de hoy... no tienen una idea lo difícil que fue llegar a buen puerto. Ni el enorme esfuerzo que tuvimos que hacer... y sobre todo Martín. Sin él la operación hubiera sido imposible.

Es muy fácil criticarlo, pero no tienen idea la cantidad de veces que parecía cerrado y se terminaba cayendo. Cada vez que uno se ponía optimista, decenas de inversores ignotos llevaban el precio para arriba e impedían que el tan ansiado acuerdo se concretara.

Muchas Gracias Mariano,Raul,Martin e Ignacio....gracias a ustedes se pudo hace posible esto.
Es increible que lo critiquen a Martin pero bue...hay de todo.
Cuando el escribio no habia nada cerrado...cada vez que se reunia le corrian el arco....hasta que se convirtio en Scocco y la emboco.
No soy quien para defenderlo pero para mi esta en el Top Five de los Foristas de este Grupo.
De paso y que ahora estamos todos para el mismo lado...dejemos las chicanas y el boludeo para cuando el papel este en 800 pesos.
Hagamos un foro para enriquecernos y debatir posturas serias.
Analisis-Despachos-Proyecciones..etc.
Nuevamente gracias a ustedes.
Buen Fin de Semana para todos !!!
:2230: :2230: :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 5:58 pm

mafioso éste papel .. :? , pero felicitaciones :respeto:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 22, 2017 5:58 pm

atrevido escribió:Coincido.Cuando lei eso aqui ya deje de mirar la pantalla y me ocupe de mi trabajo.
No se que le paso, pero me llamo la atencion de que la venda cambiada...raro en el.
Le crei siempre...ya no...

Vos sos un caradura. Y eso que nunca te critiqué mientras te la pasabas mandando drivers y planillas acá en máximos mientras por el otro lado vendías toda tu posición. Hasta comprendí tu actitud.Años reconociéndome que te ayude a ganar guita pero acá como en otras tantas ocasiones mostras la hilacha con este post desubicadísimo como tantos otros que tuviste en tu historial. Sos un parásito que vive de lo que crean los demas en lo que por lo menos se refiere a este negocio de la bolsa. Jamás un aporte que salga de tu cerebro.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Sep 22, 2017 5:57 pm

csarachu escribió:Mucho laburo hoy, la info de las compras y ventas del dia de hoy es privada, no se publica.
Carteras grandes y medianas que me pidieron no ser expuestas.
Mirgor hoy opero $185MM sobre 734MM de toda la RV, en criollo 1 de cada 4 pesos operados fue operado en mirgor.
Capitulo cerrado, podemos empezar a hablar de los fundamentos de la empresa.
Se vienen noticias maravillosas que en el contexto anterior habrian sido totalmente intrascendentes, pero que ahora van a pesar muchisimo.
Muchas ventas y ganancias para la empresa de corto, de mediano y mas aun de largo. El contexto cambio totalmente desde la mañana entre las 10:50 y las 11:06

Un saludo y agradecimiento muy especial para Martin e Ignacio que hicieron un esfuerzo muy grande (de platicas y monetario) para que esto se materialize. Cuando todo parecia fracasar nuevamente se jugaron fuerte y lograron llevar a buen puerto la nave.

Slds., Carlos.

-------------------
Esa venta no aparece en la pagina de cotizaciones de Rava

MIRG 383,850 14,01 336,800 339,800 339,800 385,000 16:50 169.551 62.855.368

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 5:54 pm

.."hoy me amigue con chiru,buffet se convencio que no eran 3 millones de papeles, solo nos falta amigarnos con el mono mario que fue a comprar un pancho y la coca y estamos todos unidos.--""

8)

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 22, 2017 5:52 pm

lumar escribió:yo lo que critico es que una hora antes de la apertura diga que se cayó la negociación cuando ya estaba todo cerrado. Eso es mala leche. Después digan lo que quieran

No estaba todo cerrado. No tenes la más pu** idea de todo lo que pasó aca. Y la suba de hoy en gran parte me la deben a mi y otros que hicimos posible este acuerdo.
Acá hay gente protagonista y otra que la mira desde fuera y no hace nada. Pero sin mis acciones y mi determinación iban a tener al 35 vendiendo mucho tiempo más. Hoy eso es capítulo cerrado.
Vos seguí tradeando Celu y manipulando esa plaza que con eso por lo menos te ganas unos mangos.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 5:51 pm

foro publico es
:golpe: que de conectame por privado y demases !!

Volver a “Acciones líderes”