EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Che empomador! yo tengo de esta! pero no por eso tengo que mandar fruta y darle con el inflador todos los dias para que suba! vos no cambias mas!
pituto escribió:marcelos
el adr llegó a estar temprano a U$S 5,57 y ahora está 5.25, viene de 5,13 mínimo de hoy....no se empujan por comprar
no importa lo que sea hoy o mañana...o el sabado o el domingo.
hay que tener los ojos muy vendados para no aprender que esto tiene un solo camino.
pero bue, hay gente que le gusta vivir sufriendo.

no ataco a nadie, pero solo digo que hay mucha info relevante de que las energeticas van a tener un cambio importante.
marcelos
el adr llegó a estar temprano a U$S 5,57 y ahora está 5.25, viene de 5,13 mínimo de hoy....no se empujan por comprar

Dami, el ADR ya pegó la vuelta, ahora está positivo y aquí los que vendieron, no querrén perder el tren, asi que seguramente saldran a comprar.
Con fé con esperanza

Con fé con esperanza

dami escribió:que baja de mierdaaaa!!!!
clava un -20% asi compro bien abajo yeguaaa![]()
con fe
con esperanza.
la caida es solo oportunidad de enriquecer sus bolsillos.
que baja de mierdaaaa!!!!
clava un -20% asi compro bien abajo yeguaaa
con fe
con esperanza.
clava un -20% asi compro bien abajo yeguaaa

con fe
con esperanza.
Bue, la humedad mata y la envidia too.
Como van tus inversiones?
Como van tus inversiones?

el profe escribió: vos viste quien lo escribio,no? este tipo es capaz de escribir eso y estar vendiendo!
Marcelos News
riverplatense escribió:Fuente? Marcelos
Vamos muchachos son rumores concretos o solo deseos??? esta muy sensible el tema y calculo nadie quiere quedar afuera....
FEF escribió:Lo que dicen, es su mera expectativa o expresión de deseos de que anuncien algo? o escucharon un rumor o leyeron una noticia?
vos viste quien lo escribio,no? este tipo es capaz de escribir eso y estar vendiendo!
Lo que dicen, es su mera expectativa o expresión de deseos de que anuncien algo? o escucharon un rumor o leyeron una noticia?
-
Fuente? Marcelos
Atenti, mañana anuncian quita de subsidios y aumento de tarifa, será una sorpresa!
Mas de uno comenzará a apagar la luz donde no la use.

Mas de uno comenzará a apagar la luz donde no la use.

-
YA LE DIERON A LAS NAFTAS
SOLO POR FEBRERO UN 6% en MARZO OTRO TANTO O MAS AUMENTO
¡¡¡ no creo PASE DEL FIN DE SEMANA LOS ANUNCIOS DE LOS RETIROS DE SUBSIDIOS!!! sobre todo a las INDUSTRIAS NUEVAS ENEMIGAS DEL GOBIERNO COMPRADORAS DE USD Y FORMADORAS DE PRECIOS DESESTABILIZADORES LO MISMO
CREO LOS RETIROS DE SUBSIDIOS EN ELECTRICIDAD seran fijadas para que "DESAPAREZACA LA INEQUIDAD"
A TODOS LOS VIAJEROS AL EXTERIOR QUE VIENEN COMPRANDO USD TURISTA IDENTIFICADOS POR AFIP
permitiendo mejorar inmediatamente el CASH FLOW EN ESTE CASO DE EDENOR
SOLO POR FEBRERO UN 6% en MARZO OTRO TANTO O MAS AUMENTO
¡¡¡ no creo PASE DEL FIN DE SEMANA LOS ANUNCIOS DE LOS RETIROS DE SUBSIDIOS!!! sobre todo a las INDUSTRIAS NUEVAS ENEMIGAS DEL GOBIERNO COMPRADORAS DE USD Y FORMADORAS DE PRECIOS DESESTABILIZADORES LO MISMO
CREO LOS RETIROS DE SUBSIDIOS EN ELECTRICIDAD seran fijadas para que "DESAPAREZACA LA INEQUIDAD"

Muchachos, están sacudiendo la palmera.
Esto es up de fondo, de hecho la bajaron a más de un 5% y ahora empezó a subir, jajaja que mala jugada.
Perdió el tren chucuchu uhhhh uhhhhhhhh

Esto es up de fondo, de hecho la bajaron a más de un 5% y ahora empezó a subir, jajaja que mala jugada.
Perdió el tren chucuchu uhhhh uhhhhhhhh

-
SOIJO escribió: Lo que se cierra aca es la PUERTA 12 ..la recuerdan??
este es solo el comienzo de la baja!!
Perdón si molesta mi comentario, no escribo acá
hasta los $2,50
No molesta para nada, pero vos no sos este mismo? parece que también querés recomprar más abajo desde Enero
SOIJO escribió:Hay que desensillar hasta que aclare....como dice Pappu