Veron escribió:Están todos dormido los foristassss????
TVPP está bien despierto!!
Sí, buen volumen metió. Igual le falta para alcanzar los tiempos dorados. Los de dólares todavía siguen viendo los resultados de las elecciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Veron escribió:Están todos dormido los foristassss????
TVPP está bien despierto!!
Arnaldo007 escribió:Pregunta, cuanto están las reservas del central?
alejoalejo escribió:Acabo de leer que el año próximo hay elecciones en Brasil.
Para mi es un dato muy importante pensando en el crecimiento nuestro del año próximo.
Dilma va a querer mostrar un país creciendo a altas tasas en pos de su reeleción.
La fecha, poara mejor es casi a fin de año. El 5 de octubre.
Te queremos Dima.![]()
Si esto dispara pago por el crecimiento nuestro del año próximo, puedo llegar a gritar un gol de Brasil en el mundial.![]()
Siempre y cuando no sea contra nosotros.
Arnaldo007 escribió:Pregunta, cuanto están las reservas del central?
alejoalejo escribió:Acabo de leer que el año próximo hay elecciones en Brasil.
Para mi es un dato muy importante pensando en el crecimiento nuestro del año próximo.
Dilma va a querer mostrar un país creciendo a altas tasas en pos de su reeleción.
La fecha, poara mejor es casi a fin de año. El 5 de octubre.
Te queremos Dima.![]()
Si esto dispara pago por el crecimiento nuestro del año próximo, puedo llegar a gritar un gol de Brasil en el mundial.![]()
Siempre y cuando no sea contra nosotros.
gustino61 escribió:
Blanco,quizas me expresè mal o no personifique la posicion de cada uno,de vago nomàs,lo que quise poner es que algunos del foro en este caso martin y otros,siguen esperando nuevos datos para reconfirmar el pago ,y yo sostengo como vos que por los nùmeros que vienen de septiembre y octubre sale con fritas,entonces porque siguen con estas especualciones del no pago,porque evidentemente hay otros factores que influyen en la cotizaciòn,
Cuando puse que la oposiciòn toma las medidas,en realidad quise poner que la oposicion por su nueva posicion en el congreso y su posible mayorìa puede presionar al gobierno para que tome ciertas medidas o artilugios para el no pago,dificil que pase no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 164 invitados