Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pq ningun broker o web site tiene esa informacion clara al publico. A clientes no se los demas, pero el mio las informa mal.
Asi q entendemoslo[/quote]
Pregunte entre 4 y 5 veces lo mismo en distintos lugares con identica cantidad de respuestas distintas.
Pero Gamuzzino ... la verdad es q tenes razon
Asi q entendemoslo[/quote]
Pregunte entre 4 y 5 veces lo mismo en distintos lugares con identica cantidad de respuestas distintas.
Pero Gamuzzino ... la verdad es q tenes razon
y seguiran cayendo.Los u$s son bienes escasos, hasta nuevo aviso.
Habria q hacer un topic, cuando corta el bded, si vendo luego de corte cobro los intereses,?
Cada 6 meses tendria muchos post seguramente
Cada 6 meses tendria muchos post seguramente

Gente,
Estuve medio ausente toda esta semana les paso una consulta:
- Cuando se acreditan los dividendos del AA17, BDED y RO15
- En caso que venda los papeles despues de la fecha de corte ejemplo BDED, los intereses se acreditan igual?
Gracias.
Estuve medio ausente toda esta semana les paso una consulta:
- Cuando se acreditan los dividendos del AA17, BDED y RO15
- En caso que venda los papeles despues de la fecha de corte ejemplo BDED, los intereses se acreditan igual?
Gracias.
No tiene sentido lo que estoy diciendo, me dejaría más un PARA que un DICA
Pregunto porque el DICA paga más cupon semestral, pero tiene una TIR menor.
Si quisiera saber cuanto me dejaria por año, deberia hacer la división entre la cantidad de titulos que poseería y la tir, no? Gracias, mil
Si quisiera saber cuanto me dejaria por año, deberia hacer la división entre la cantidad de titulos que poseería y la tir, no? Gracias, mil
A mi me salta que no existe el PUC o algo asi... el lunes llamare a mi agente, el 247...
Entre el DICA y el BP28 , teniendo de capital $1.300.000, me convendría más el BP28?
Entre el DICA y el BP28 , teniendo de capital $1.300.000, me convendría más el BP28?
Billy Ray Valentine escribió:Derecho de mercado
TIT PUB 0,01%
CAUCION 0,05%
Comisión Precio Límite
CAUCION
Variable 20% de la Tasa de la Operación + IVA ---> Esto me parece saladito
Mínima AR$ 29,90 + IVA
TIT PUBLICO
Variable 0,70% 1,00%
Mínima AR$ 34,90 AR$ 44,90
Si es 20% de la tasa mas iva implica q la cuarta parte del 24 % son gastos osea es un 18 anual, y por desarmar hay mas gastos?
Quegarantias hay con la caucion, el mkt garantiza o el tomador, yo nunca use,
nO PUEDO ENTRAR EN ESO DE LA CAJA DE VALORES. QUE GARCHAAAAA
Billy Ray Valentine escribió:Alfil por algun motivo en especial preferis bonos badlar vs caucionar?
Por lo q pude analizar prefiero caucionar a 7 dias hasta que vea una ooprtunidad. Que me pierdo haciendo eso vs los badlar o las tires de 25%-30% que conseguis con esos bonos?
Cuanto paganla caucion, y que gastos conlleva, a mi me a pasado quedar liquido a la espera y no saber q hacer, y no quiero mandar al banco y sacar porque despues son muy complicadas las explicaciones a la uif
Billy Ray Valentine escribió:
SEGUI COMPRANDO
DiegoYSalir escribió: me prestas unos mangos?
estoy menos 20 o 30 desde octubre no logro sacar la nariz de abajo del agua y escucho historias de gente que duplica sus pesitos...
como hacen loco cuenten!!! jajajaaa
Diego perdoname que me meta pero tene cuidado con tu situacion, lo perdido ya esta, si queres recuperárlo rapido probablemente tomes desiciones aceleradas y erradas por ansiedad.
Un punto de vista nomas
Segun Olivera Doll (Ambito), el dolar quedó caro, futuros abajo
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=785055

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=785055
Billy Ray Valentine escribió:che les llego el mail de q se registren aca?
https://inversor.sba.com.ar
Lo que ves ahí es lo que cuenta... puede aparecerte cualquier cosa en tu comitente, que lo que vale es lo que está en tu subcuenta de Caja de Valores; yo me di de alta el mismo día que me habilitaron la cuenta comitente.
-
a mi si. hace como dos semanas
compre unos us a 12,5, pague caro no,
justo odespues manda un watsup un amigo q pago ,35
justo odespues manda un watsup un amigo q pago ,35