TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 4:10 pm

Arucho escribió:Todos los Bonos en pesos estan casi 2 arriba (salvo dicp que esta 3.89 :arriba: )

Podría subir el tvpp que siguen vendiendo y vendiendo de manera incomprensible.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 4:09 pm

Luisenuy escribió:Cual es la explicacion racional para la subida en cupones, algunas acciones y el merval?

La explicación racional respecto a los cupones es que están regalados. Lo irracional es que bajen no que suban.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 10, 2011 4:08 pm

Todos los Bonos en pesos estan casi 2 arriba (salvo dicp que esta 3.89 :arriba: )

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 10, 2011 4:06 pm

Luisenuy escribió:Cual es la explicacion racional para la subida en cupones, algunas acciones y el merval?

La relacion valor actual / precio

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Mié Ago 10, 2011 4:06 pm

Cual es la explicacion racional para la subida en cupones, algunas acciones y el merval?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2011 4:05 pm

martin escribió:Los 11,5 de Alejacta a mi no me da si le aplico una tasa del descuento, a los dos pagos, tomando como referencia el aj12. El precio que me da es casi 12,8.
Todo esto sin tener en cuenta el resto del facial. Si valorizamos al 10% los 24,5 pesos del facial restante tenemos 2,45 pesos.
Sumando 12,8 + 2,45 me da como precio mínimo para el tvpp 15,25. Puede bajar más, dada la irracionalidad de los mercados, pero en mis cálculos ese tendría que ser el piso para el cupón.

DarGomJUNIN escribió:Prácticamente coincidimos. Con una metodología propia, un poco diferente en algunos detalles, yo tengo hoy $ 15,18

"El precio que me da", "metodología propia"... Bueno, conviden. Las opiniones pueden ser interesantes, pero mostrar un método es mejor, porque incluye muchas opiniones.

Acá están las cuentas de un valor actual del TVPP si no se esperara crecimiento suficiente en 2012 (la TIR de AJ12 subió un poco):
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p1662973
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1666515

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 10, 2011 4:05 pm

me parece una pavada pensar que se cae el citi. si algo aprendieron los johnnies es que no se puede dejar caer un banco de esta envergadura... ahora que se pueden caer bancos de envergablanda puede ser... :115:
abrazo
salva +3 :wink:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Ago 10, 2011 4:04 pm

Raul escribió:chicos tengo algo que zumba el marote y es que opero algo con city (banco) si sucediera algo con este banaquito mis tenecias estan en la Caja de Valores no????? diganmen que si che no sean jodidos...............mi mujer al lado de la compu espera respuestas, va mi vida en esto...........

Roque Feler escribió: Tu mujer está al lado tuyo? Bien...yo saqué todo lo que tenía en el Citi y con eso la llené de regalos a mi esposa y le prometí que me iba a dejar de embromar todo el día frente a la pantalla para poder salir a pasear con ella...

Ahora, vos hacé lo que quieras... :roll: :roll:

Ahhajajajjaja :115: :respeto:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ago 10, 2011 4:01 pm

si arucho siempre me llega pero viste tamos medios confundidos (lease cagados) estos dias y cualquier cosa nos hace ruido. gracias de todas manera amigo.............

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 10, 2011 4:01 pm

Raul escribió:chicos tengo algo que zumba el marote y es que opero algo con city (banco) si sucediera algo con este banaquito mis tenecias estan en la Caja de Valores no????? diganmen que si che no sean jodidos...............mi mujer al lado de la compu espera respuestas, va mi vida en esto...........

Tu mujer está al lado tuyo? Bien...yo saqué todo lo que tenía en el Citi y con eso la llené de regalos a mi esposa y le prometí que me iba a dejar de embromar todo el día frente a la pantalla para poder salir a pasear con ella...

Ahora, vos hacé lo que quieras... :roll: :roll:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Ago 10, 2011 4:01 pm

Con esta baja me fui al 51 % de caucion.
Segun mi agente me aguantaba hasta el 50 % :2230:
De todos modos, en caso que me llame (cosa que no creo) repondre garantias en cash o comprare mas.
A estos precios no vendo.

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ago 10, 2011 4:00 pm

Tus titulos estan en Caja de Valores, tranqui.
Si estas liquido y el agente percha es otro cantar (cantar a Gardel)

Volver a “Foro Bursatil”