Arucho escribió:Todos los Bonos en pesos estan casi 2 arriba (salvo dicp que esta 3.89)
Podría subir el tvpp que siguen vendiendo y vendiendo de manera incomprensible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Todos los Bonos en pesos estan casi 2 arriba (salvo dicp que esta 3.89)
Luisenuy escribió:Cual es la explicacion racional para la subida en cupones, algunas acciones y el merval?
Luisenuy escribió:Cual es la explicacion racional para la subida en cupones, algunas acciones y el merval?
martin escribió:Los 11,5 de Alejacta a mi no me da si le aplico una tasa del descuento, a los dos pagos, tomando como referencia el aj12. El precio que me da es casi 12,8.
Todo esto sin tener en cuenta el resto del facial. Si valorizamos al 10% los 24,5 pesos del facial restante tenemos 2,45 pesos.
Sumando 12,8 + 2,45 me da como precio mínimo para el tvpp 15,25. Puede bajar más, dada la irracionalidad de los mercados, pero en mis cálculos ese tendría que ser el piso para el cupón.
DarGomJUNIN escribió:Prácticamente coincidimos. Con una metodología propia, un poco diferente en algunos detalles, yo tengo hoy $ 15,18
Raul escribió:chicos tengo algo que zumba el marote y es que opero algo con city (banco) si sucediera algo con este banaquito mis tenecias estan en la Caja de Valores no????? diganmen que si che no sean jodidos...............mi mujer al lado de la compu espera respuestas, va mi vida en esto...........
Roque Feler escribió: Tu mujer está al lado tuyo? Bien...yo saqué todo lo que tenía en el Citi y con eso la llené de regalos a mi esposa y le prometí que me iba a dejar de embromar todo el día frente a la pantalla para poder salir a pasear con ella...
Ahora, vos hacé lo que quieras...![]()
Raul escribió:chicos tengo algo que zumba el marote y es que opero algo con city (banco) si sucediera algo con este banaquito mis tenecias estan en la Caja de Valores no????? diganmen que si che no sean jodidos...............mi mujer al lado de la compu espera respuestas, va mi vida en esto...........