Panel líder
-
sanchudokuba
-
Contactar:
Mensajepor sanchudokuba » Vie Sep 22, 2017 7:36 pm
elcontable escribió:---------------
Que esa compra se hizo a 24 hora ya lo sabemos todos pero esa operación no lo contabilizan en el total que publica Rava?
Tampoco las operaciones de contado inmediato?
Parece que no, tampoco en bolsar figura el monto unificado, hay que navegar por las pestañas de plazos para ver el monto operado en cada uno.
Saludos!
-
Buffet
Mensajepor Buffet » Vie Sep 22, 2017 7:26 pm
Martín ya aclaró como fueron las cosas esta mañana. YO LE CREO. Sigo teniendo confianza en su palabra.
Saludos
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 7:13 pm
.
-
Fede_ST
Mensajepor Fede_ST » Vie Sep 22, 2017 7:09 pm
MarianoT escribió:Veo que algunos criticaron a Martín por el acuerdo del día de hoy... no tienen una idea lo difícil que fue llegar a buen puerto. Ni el enorme esfuerzo que tuvimos que hacer... y sobre todo Martín. Sin él la operación hubiera sido imposible.
Es muy fácil criticarlo, pero no tienen idea la cantidad de veces que parecía cerrado y se terminaba cayendo. Cada vez que uno se ponía optimista, decenas de inversores ignotos llevaban el precio para arriba e impedían que el tan ansiado acuerdo se concretara.
martin escribió:Gracias Mariano. Vos estuviste toda la mañana conmigo y tenes muy claro los nervios que había dado que se había filtrado que estábamos cerca de un acuerdo y ya se había fracasado varias veces justamente por lo que comentas en este post de gente que anticipándose un acuerdo salían a pagar para arriba empiojando la negociación dado que el papel subía y además metía volumen lo que claramente era contraproducente para un acuerdo. Los mismos que pagaban porque veían cerca un acuerdo paradójicamente eran los que alejaban el acuerdo.
Gracias Mariano y Martín. Hicieron un gran laburo a pesar de algunas "piedras" que jugaban en contra sin comprender que había que tirar todos para el mismo lado. Ahora se demostró y seguirá demostrando que la verdadera manera de ganar es ésta. Haciendo un trabajo en equipo. Y mucho más cuando quien esta o estaba en frente tenía un enorme poder de fuego.
Abrazo.
-
Fede_ST
Mensajepor Fede_ST » Vie Sep 22, 2017 7:05 pm
atrevido escribió:Coincido.Cuando lei eso aqui ya deje de mirar la pantalla y me ocupe de mi trabajo.
No se que le paso, pero me llamo la atencion de que la venda cambiada...raro en el.
Le crei siempre...ya no...
Jorge, luego de leerte durante tantos años y haber compartido algún que otro encuentro en común te tengo aprecio e incluso admiración en muchos sentidos. Pero permitime por favor comentarte que en estas críticas hacia Martín en mi humilde opinión me parece que te estás equivocando feo.
Abrazo.
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 6:57 pm
llegan los oportunistas siempre .. ,

-
stxdaniel
Mensajepor stxdaniel » Vie Sep 22, 2017 6:53 pm
Los que entramos hoy aunque pagamos peaje entendemos que la suba recien comienza..aunque no esperamos una plaza el lunes . Si esperamos subas graduales pero un muy bien rendimiento para los oroximos meses ...cuando mirgor apunta para arriba con esta fuerza...
-
pepecora
Mensajepor pepecora » Vie Sep 22, 2017 6:52 pm
martin escribió:Vos sos un caradura. Y eso que nunca te critiqué mientras te la pasabas mandando drivers y planillas acá en máximos mientras por el otro lado vendías toda tu posición. Hasta comprendí tu actitud.Años reconociéndome que te ayude a ganar guita pero acá como en otras tantas ocasiones mostras la hilacha con este post desubicadísimo como tantos otros que tuviste en tu historial. Sos un parásito que vive de lo que crean los demas en lo que por lo menos se refiere a este negocio de la bolsa. Jamás un aporte que salga de tu cerebro.
consejo de abuela, guarda con los que parecen mas bolud@s, son los peores
mira atrevido la que hacia, mientras aca lo jodian
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 6:52 pm
Los no tenedores también ,para despejar incertidumbres ...
-
vaderetro
Mensajepor vaderetro » Vie Sep 22, 2017 6:50 pm
Yops escribió:totalmente vade , y cambiando de tema lio hay con sus queridos catalanes

Es asi.Empezaran con el independentismo y seguirán queriendo pintarle a cada español "las cuatro barras en el lomo".
Será duro.
-
mangacho
Mensajepor mangacho » Vie Sep 22, 2017 6:48 pm
los tenedores de acciones de Mirgor le debemos a Martin un agradecimiento por su colaboración en que esto llegara a buen puerto.
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 6:43 pm
vaderetro escribió:Ciao Yops.Que temita este de la envidia.
En griego significa "el que no ve con buen ojo".Asegura Usted entonces, que mucho cieguito por estos lares ?
totalmente vade , y cambiando de tema lio hay con sus queridos catalanes

-
vaderetro
Mensajepor vaderetro » Vie Sep 22, 2017 6:31 pm
Yops escribió:Si la envidia fuese fiebre, todo el mundo estaría enfermo
Ciao Yops.Que temita este de la envidia.
En griego significa "el que no ve con buen ojo".Asegura Usted entonces, que mucho cieguito por estos lares ?
-
martin
Mensajepor martin » Vie Sep 22, 2017 6:21 pm
MarianoT escribió:Veo que algunos criticaron a Martín por el acuerdo del día de hoy... no tienen una idea lo difícil que fue llegar a buen puerto. Ni el enorme esfuerzo que tuvimos que hacer... y sobre todo Martín. Sin él la operación hubiera sido imposible.
Es muy fácil criticarlo, pero no tienen idea la cantidad de veces que parecía cerrado y se terminaba cayendo. Cada vez que uno se ponía optimista, decenas de inversores ignotos llevaban el precio para arriba e impedían que el tan ansiado acuerdo se concretara.
Gracias Mariano. Vos estuviste toda la mañana conmigo y tenes muy claro los nervios que había dado que se había filtrado que estábamos cerca de un acuerdo y ya se había fracasado varias veces justamente por lo que comentas en este post de gente que anticipándose un acuerdo salían a pagar para arriba empiojando la negociación dado que el papel subía y además metía volumen lo que claramente era contraproducente para un acuerdo. Los mismos que pagaban porque veían cerca un acuerdo paradójicamente eran los que alejaban el acuerdo.
Volver a “Acciones líderes”