EDN Edenor

Panel líder
el profe

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Jue Feb 06, 2014 10:55 pm

dami escribió:vos profesora de gym.
yo ingeniero electrico trabajando en el Holding.
yo con info privilegiada. :twisted: (esa papota buena que usas vos)
vos en el gym sacando musculos para tus novios.-

igual te dejo que inviertas aca hermosa profesora.
:mrgreen:

Si soy profesora de gym porque no pedis mi mail, CAGON!!!

dami

Mensajepor dami » Jue Feb 06, 2014 10:44 pm

vos profesora de gym.
yo ingeniero electrico trabajando en el Holding.
yo con info privilegiada. :twisted: (esa papota buena que usas vos)
vos en el gym sacando musculos para tus novios.-

igual te dejo que inviertas aca hermosa profesora.
:mrgreen:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Feb 06, 2014 9:00 pm

marcelos escribió:Levemente?

+2,32% te parece levemente?
Unos anteojos por aqui :mrgreen:

[]El adr terminó levemente arriba pero hubo un lindo volúmen......todo indica que se las van llevando .....yo en realidad no toengo edenor......tengo central costanera pero estoy bien atento a esta porque es la brújula .....

[/quote]

cuando escribí estaba con suba 0,29 % mi informacion me llega un poco atrasada.......pero buenisimo si cerrõ en 2,32 :arriba: :arriba: yo lo celebro porque aunque no tengo edenor tengo central costanera que es generacion electrica y depende de la suba de tarifas....para pegar el salto..... :respeto:

Pablox

Mensajepor Pablox » Jue Feb 06, 2014 6:34 pm

Lo de hoy, fue toma de ganancias, baja general de CCL, suba de ADR, ó algun rumorcillo? .. :bebe:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Feb 06, 2014 6:31 pm

Levemente?

+2,32% te parece levemente?
Unos anteojos por aqui :mrgreen:
stxdaniel escribió:El adr terminó levemente arriba pero hubo un lindo volúmen......todo indica que se las van llevando .....yo en realidad no toengo edenor......tengo central costanera pero estoy bien atento a esta porque es la brújula .....

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Feb 06, 2014 6:30 pm

FEF escribió:profe y dami, tomense unas vacaciones como hicimos luisito y yo así vuelven con la misma onda de paz y amor !!! :arriba:

Te regalo este grafo. EDN histórico. Compresión mensual. 2007 al 5/2. Dejo MACD, MACDH, RSI y volumen. Stocástico tarea para el hogar.
Adjuntos
EDN.jpg
EDN.jpg (265.4 KiB) Visto 421 veces

el profe

Mensajepor el profe » Jue Feb 06, 2014 6:28 pm

Me puede ir mejor o peor! pero ahora hacer lo que vos haces!

Vos viste la que tiraste hace un rato? que mañana van a decir, que? total si mañana no pasa nada te chupa un huevo, no?

Ahi esta la diferencia.

El nivel de impunidad con el que te manejas es increible!

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Feb 06, 2014 6:26 pm

El adr terminó levemente arriba pero hubo un lindo volúmen......todo indica que se las van llevando .....yo en realidad no toengo edenor......tengo central costanera pero estoy bien atento a esta porque es la brújula .....

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Feb 06, 2014 6:25 pm

ADR 5,29 +2,32% :mrgreen:

Siempre pasa lo mismo, baja el ADR, todos venden y cuando cierra aquí se dispara en USA :mrgreen:
Al día siguiente todos desesperados por comprar

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Feb 06, 2014 6:22 pm

ProfesorA, que vocabulario, más que profesorA, parecés una alumna repetidora :mrgreen:
Por los foros que frecuentas, veo que te fué muy bien con las inversiones, jajaja
el profe escribió:el mensaje no era para vos pedazo de PU** cagon!! era para marcelos! pero ya que te subiste a esta porque te gusta! todavia estoy esperando que pidas mi mail a ver si nos vemos, CAGON!!!!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 06, 2014 6:02 pm

profe y dami, tomense unas vacaciones como hicimos luisito y yo así vuelven con la misma onda de paz y amor !!! :arriba:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Feb 06, 2014 5:58 pm

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Feb 06, 2014 5:50 pm

No es que me quiera vanagloriar y tenga un ego gigantesto, pero si me leías en Noviembre del año pasado hoy tendrían EDN compradas muy abajo.
luisgarciaar escribió:Estimados, el diablo se esconde en los detalles,recuerden cuales eran los consumidores de reservas Argentinas:fuga de dólares y salida del sistema (colchón) , viajes, autos y energía. Que dijo el ruso:

El Gobierno anunció este jueves la extensión de plan de estímulo de gas natural destinado a pequeñas y medianas empresas, con el propósito de que "nuestra balanza comercial energética vuelva a tener un signo positivo", según declaró el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Repasemos que se viene haciendo (recuerden que todo economista más o menos coherente y serio ya venía señalando estos rubros como críticos por el impacto en las reservas y la necesidad de un ajuste profundo):

Salida de dólares del sistema: Cepo, liso y llano. Se escapaba el blue y el CCL, entonces ayer (anteriormente en Mayo y Junio), regalar bonos dolarizados para bajar el CCL y sacar presión del billete comprandos dolares y renta en dólares a precio de ganga. De fondo el problema es la inflación y la desconfianza en la moneda, tema pendiente de resolver, peero como saben pareciera que la inflación podria sincerarse un poco más: http://www.infobae.com/2013/11/07/15220 ... -inflacion. No hay magia y se encamina a resolverse como debía resolverse.

Autos importados: ya se comenzó a atacar a la compra de autos a valor de dolar oficial, ¿como? "tarifazo" o "impuestazo" acá no hay magia tampoco y se resolvió como debía resolverse: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=718106

Viajes: devaluando el dolar oficial el dolar tarjeta también sube en proporción y resta otro "impuestazo" a este rubro. http://www.infobae.com/2013/11/21/15253 ... es-tarjeta

Adivinen que resta ajustar para cumplir con el propósito de que "nuestra balanza comercial energética vuelva a tener un signo positivo" :wink: Es igual que los autos y los viajes, acá no hay otra para arreglar que sincerar las tarifas. Como lo harán todavía no lo tengo claro, pero seguro que algún c.u.lo va a sangrar.

También, respecto al riesgo, como habrán notado hay un cambio de timón por la necesidad de financiarse y de inversión extranjera, el acceso al financiento se logra siendo buen deudor (les suena arreglo ante el Ciadi http://www.telam.com.ar/notas/201310/37 ... ciadi.html, o arreglo con Repsol (http://www.infobae.com/2013/11/26/15265 ... ciones-ypf) todo para abrir la puertita a préstamos de organismos internacionales.

Ahora, también estaba el bono Baade para que ingresen billetitos verdes para la inversión en infraestructura de energía, como no entraron los necesarios solo resta inversión genuina o de nuevo entramos a un círculo vicioso, guita que le presten se va de nuevo en este rubro. Si mueven mal las fichas con las energéticas se acaba esa esperanza y al ritmo que se va guita importando energía a mediados del año entrante explota todo. Así que el riesgo en inversiones en empreass del rubro energético lo veo bajo, o las hacen ganar guita o game over.

Mi muy modesta opinión.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Feb 06, 2014 5:41 pm

el profe

Mensajepor el profe » Jue Feb 06, 2014 5:28 pm

el mensaje no era para vos pedazo de PU** cagon!! era para marcelos! pero ya que te subiste a esta porque te gusta! todavia estoy esperando que pidas mi mail a ver si nos vemos, CAGON!!!!

Volver a “Acciones líderes”