BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Nunca olviden....
* A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil.
* Si presta demasiada atención a las noticias financieras corre el riesgo de decidir actuar, incluso si la mejor alternativa es no hacer nada. Si usted no tiene la certeza de poder mantener una inversión durante un plazo de tiempo prolongado, lo mejor es que no compre.una inversión durante un plazo de tiempo prolongado, lo mejor es que no compre.
Aguante Warren!!!!
* A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil.
* Si presta demasiada atención a las noticias financieras corre el riesgo de decidir actuar, incluso si la mejor alternativa es no hacer nada. Si usted no tiene la certeza de poder mantener una inversión durante un plazo de tiempo prolongado, lo mejor es que no compre.una inversión durante un plazo de tiempo prolongado, lo mejor es que no compre.
Aguante Warren!!!!
Jajajaja si te dan un rivotril de 2mg y un chandon para combinarlo con la promo Toust!! Q pare de sangrar y le entramos como gallego a la gaita para recuperar, gracias a dios algunas chirolas me quedan, pero como nos desplumaron a todos mamaaa no hay lugar dnd esconderse de verdad. Que merdal hdpppp!!! Todos los veranos lo mismo 

Toust escribió:Es la promo VAMOS LOS JUEVES! hay un 5% de descuento en la compra!
Ahhhh, ven que no todo es negativo ? A no deprimirse che

Y bueno esto era posible...
Anulado el triangulo...
Anulado el triangulo...
Mamaaaaa no para el sangrado la p madre encima para salir ya es tarde, se va todo a cag.... me voy de vacaciones y vuelvo en marzo, no miro mas sino me suicido!! Rivotril + vacaciones + joda = Me cag... en el merval!!!! 

2.70 / 2.75
proxima parada y atencion si el DIJ corrige, bueh. . . . . . sin comentarios 

adg escribió:3.05 soporte retroceso 61.8 fibo.
mmmmm,

Sigue el sangrado, todos los veranos con la p... en el cu... el año pasado redrado este año mendez..... sin palabras 

no sera mucho 2,70 parravichini, hoy up 

timbero escribió:a 3 pesos creo que es para llevar
Puede ser, pero ATENTI q es un soporte, de perforarlo, sigueria "activo" el objetivo de 2.70, nuevamente¡ ¡
$ 3.06 MINIMO DIARIO

llega a romper ese bendito triangulo y reviento el gol para pasarlo a lotes de aca .. les dejo el 08 y el boleto de compra-venta a la AFIP por las dudas.