HerrX escribió:Igualmente! Estamos de acuerdo mas o menos en el rango del piso, pero tratar de estimarlo con exactitud no tiene sentido. Yo me inclino por $14.50, pero no descarto la banda $14-14.50.
Mi opinion es que los EMAE del ultimo trimestre de este año van a cobrar mucha relevancia, y si son positivos pueden ser un fusible importante para nuevas subas.
Bueno, estimarlo no es con exactitud. La utilidad, un ejemplo: ¿qué probabilidad le asignás el crecimiento de 2012? ¿qué probabilidad le asignabas hace un mes? Si tenés TUS intuiciones, tenés TU precio, y el cupón estará caro o barato respecto a ese precio.
Los EMAEs de fin de año: ¿sabés por qué importa -o qué implica- el llamado "arrastre estadístico"? Acá no lo desculamos.
Pero ahora me parece, y con el post de Jotabe de los componentes de la demanda se me ocurrió, que es un proxy a los bienes intermedios. Por eso se supone que se agrega al PBI del año siguiente, porque los bienes intermedios forman parte de la demanda agregada de un período, pero de la producción del próximo.