Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Abr 08, 2015 11:35 am

Alguien sabe de que se trata la conferencia de prensa de kici?
Hasta ahora lo único que sé es que mantiene su tradición de hacerlas 30 a 60 minutos más tarde de lo anunciado

niquito1

Mensajepor niquito1 » Mié Abr 08, 2015 10:53 am

[quote="CHIQUI1"
Niquito, opera con un agente de bolsa y de paso niquito agarrame un huevito. :mrgreen:[/quote]

Que chanchon! espero que no sea como tu apodo "chiqui"

Si señor, estoy en eso. Tengo que hacer el pase nomas.

Gracias a ambos por la respuesta rapida!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Abr 08, 2015 10:46 am

niquito1 escribió:Muchachos,

No me acreditaron la renta por los RO15... en el Chantander. Llame para quejarme y me dijeron que deberia estar apareciendo esta semana supuestamente. Alguien le ocurrió lo mismo ??

Saludos

Niquito, opera con un agente de bolsa y de paso niquito agarrame un huevito. :mrgreen:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Abr 08, 2015 10:45 am

niquito1 escribió:Muchachos,

No me acreditaron la renta por los RO15... en el Chantander. Llame para quejarme y me dijeron que deberia estar apareciendo esta semana supuestamente. Alguien le ocurrió lo mismo ??

Saludos

Yo operaba con ese, tarda algunos días. Tranquilo

niquito1

Mensajepor niquito1 » Mié Abr 08, 2015 10:41 am

Muchachos,

Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2015 10:29 am

A mi me acreditaron PERFECTAMENTE 3,5 del Ro15, solo me chingaron y pesificaron los centavos, osea el resultado se redondea a enteros y los centavos se pesifican al oficial generandome un perjuicio de mas/menos 20 centavos para lo cual, logicamente voy a iniciar una demanda :)

Perdon por mis mensajes un poco fuera de lugar como los tengo acostumbrados y de paso .. si bien hoy el crudo amenaza una miiiinima corrección para mi pareceria quizas tal vez hay un cambio de tendencia y se nota creo yo, afuera, veo +3 en TENARIS MILAN Y PETR3 en braseeeeeeel... besos y buena jornada para todos y todas!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2015 9:58 am

Jony16 escribió:RENTA RO15.

De los 3,5 que pago el ro15 me acreditaron 3,40.

Es razonable, no??

sera por la inflacion "K" ?

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Abr 08, 2015 9:56 am

RENTA RO15.

De los 3,5 que pago el ro15 me acreditaron 3,40.

Es razonable, no??

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Abr 08, 2015 9:49 am

netcigos escribió:Pregunto por novato, este mes paga cupón el bonar 17, tengo ganas de comprar solo para cobrar el interés y después volver a venderlos de nuevo.
La pregunta es si mi agente me cobra comisión al cobrar la renta, por otro lado si es rentable por las comisiones si vale la pena.

Descubriste la pólvora, al igual que los k al decir que emitir no genera inflación.

Tené en cuenta las comisones y la baja antes del corte de cupón.

Hace una estadistica histórica del resultado que te deja esa operatoria. Cuanto tuve bonos verdes y cobre renta me hice un " balance" y generalmente el resultado fué positivo, ya que la baja generalmente es inferior al % de renta.

Kevin90

Mensajepor Kevin90 » Mié Abr 08, 2015 9:46 am

FEF escribió:Alguien tuvo problemas con el pago de intereses del RO15 ? recibieron menos de lo que correspondía?

FEF, si operas con el toro y te acreditaron menos de los que te correspondían, llamá para que te lo corrijan. A mi me acreditaron menos de la mitad y cuando llamé me dijeron que era por "un error de la plataforma".

Saludos.

amenjar

Mensajepor amenjar » Mié Abr 08, 2015 9:18 am

FEF escribió:Alguien tuvo problemas con el pago de intereses del RO15 ? recibieron menos de lo que correspondía?

Mi broker me redondea la tenencia (para abajo, obvio) a la lámina de 100usd más próxima, y calcula sobre el monto resultante el interés a pagar.
La diferencia es mínima.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 07, 2015 11:27 pm

netcigos escribió:Pregunto por novato, este mes paga cupón el bonar 17, tengo ganas de comprar solo para cobrar el interés y después volver a venderlos de nuevo.
La pregunta es si mi agente me cobra comisión al cobrar la renta, por otro lado si es rentable por las comisiones si vale la pena.

que facil es todo no? ni warren se habia dado cuenta de esta jugarreta que intentas hacer, sos un iluminado, te va a explotar la sabiola NENE, cuidate :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 07, 2015 11:25 pm

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Abr 07, 2015 11:15 pm

No los vas a vender al mismo precio al que los compraste, ya que luego de cortar cupón su precio bajará (en teoría, bajará en una medida similar al cupón que paga) Por ende, considerando las comisiones (de compra y venta), posiblemente no convenga.

avejotace

Mensajepor avejotace » Mar Abr 07, 2015 10:08 pm

Los Pary por Nación Fideicomisos se cobran (y en dólares), hay que firmar un contrato...yo hable, me asesoraron y hasta tengo copia del contrato que me entregaron allí para analizarlo. La gente que trabaja allí y atiende este tema es super gentil y responde cualquier inquietud.

Adherir a esta opción no implica renunciar a las condiciones de emisión del bono ni a las jurisdicciones que lo rigen.

No adherí porque aun no tome la decisión y prefiero esperar, pero la opción de cobro por esa vía existe.

Volver a “Foro Bursatil”