Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe de que se trata la conferencia de prensa de kici?
Hasta ahora lo único que sé es que mantiene su tradición de hacerlas 30 a 60 minutos más tarde de lo anunciado
Hasta ahora lo único que sé es que mantiene su tradición de hacerlas 30 a 60 minutos más tarde de lo anunciado
[quote="CHIQUI1"
Niquito, opera con un agente de bolsa y de paso niquito agarrame un huevito.
[/quote]
Que chanchon! espero que no sea como tu apodo "chiqui"
Si señor, estoy en eso. Tengo que hacer el pase nomas.
Gracias a ambos por la respuesta rapida!

Que chanchon! espero que no sea como tu apodo "chiqui"
Si señor, estoy en eso. Tengo que hacer el pase nomas.
Gracias a ambos por la respuesta rapida!
niquito1 escribió:Muchachos,
No me acreditaron la renta por los RO15... en el Chantander. Llame para quejarme y me dijeron que deberia estar apareciendo esta semana supuestamente. Alguien le ocurrió lo mismo ??
Saludos

niquito1 escribió:Muchachos,
No me acreditaron la renta por los RO15... en el Chantander. Llame para quejarme y me dijeron que deberia estar apareciendo esta semana supuestamente. Alguien le ocurrió lo mismo ??
Saludos
Yo operaba con ese, tarda algunos días. Tranquilo
Muchachos,
Saludos
Saludos
-
A mi me acreditaron PERFECTAMENTE 3,5 del Ro15, solo me chingaron y pesificaron los centavos, osea el resultado se redondea a enteros y los centavos se pesifican al oficial generandome un perjuicio de mas/menos 20 centavos para lo cual, logicamente voy a iniciar una demanda 
Perdon por mis mensajes un poco fuera de lugar como los tengo acostumbrados y de paso .. si bien hoy el crudo amenaza una miiiinima corrección para mi pareceria quizas tal vez hay un cambio de tendencia y se nota creo yo, afuera, veo +3 en TENARIS MILAN Y PETR3 en braseeeeeeel... besos y buena jornada para todos y todas!

Perdon por mis mensajes un poco fuera de lugar como los tengo acostumbrados y de paso .. si bien hoy el crudo amenaza una miiiinima corrección para mi pareceria quizas tal vez hay un cambio de tendencia y se nota creo yo, afuera, veo +3 en TENARIS MILAN Y PETR3 en braseeeeeeel... besos y buena jornada para todos y todas!
-
Jony16 escribió:RENTA RO15.
De los 3,5 que pago el ro15 me acreditaron 3,40.
Es razonable, no??
sera por la inflacion "K" ?
RENTA RO15.
Es razonable, no??
Es razonable, no??
netcigos escribió:Pregunto por novato, este mes paga cupón el bonar 17, tengo ganas de comprar solo para cobrar el interés y después volver a venderlos de nuevo.
La pregunta es si mi agente me cobra comisión al cobrar la renta, por otro lado si es rentable por las comisiones si vale la pena.
Descubriste la pólvora, al igual que los k al decir que emitir no genera inflación.
Tené en cuenta las comisones y la baja antes del corte de cupón.
Hace una estadistica histórica del resultado que te deja esa operatoria. Cuanto tuve bonos verdes y cobre renta me hice un " balance" y generalmente el resultado fué positivo, ya que la baja generalmente es inferior al % de renta.
FEF escribió:Alguien tuvo problemas con el pago de intereses del RO15 ? recibieron menos de lo que correspondía?
FEF, si operas con el toro y te acreditaron menos de los que te correspondían, llamá para que te lo corrijan. A mi me acreditaron menos de la mitad y cuando llamé me dijeron que era por "un error de la plataforma".
Saludos.
FEF escribió:Alguien tuvo problemas con el pago de intereses del RO15 ? recibieron menos de lo que correspondía?
Mi broker me redondea la tenencia (para abajo, obvio) a la lámina de 100usd más próxima, y calcula sobre el monto resultante el interés a pagar.
La diferencia es mínima.
netcigos escribió:Pregunto por novato, este mes paga cupón el bonar 17, tengo ganas de comprar solo para cobrar el interés y después volver a venderlos de nuevo.
La pregunta es si mi agente me cobra comisión al cobrar la renta, por otro lado si es rentable por las comisiones si vale la pena.
que facil es todo no? ni warren se habia dado cuenta de esta jugarreta que intentas hacer, sos un iluminado, te va a explotar la sabiola NENE, cuidate

No los vas a vender al mismo precio al que los compraste, ya que luego de cortar cupón su precio bajará (en teoría, bajará en una medida similar al cupón que paga) Por ende, considerando las comisiones (de compra y venta), posiblemente no convenga.
Los Pary por Nación Fideicomisos se cobran (y en dólares), hay que firmar un contrato...yo hable, me asesoraron y hasta tengo copia del contrato que me entregaron allí para analizarlo. La gente que trabaja allí y atiende este tema es super gentil y responde cualquier inquietud.
Adherir a esta opción no implica renunciar a las condiciones de emisión del bono ni a las jurisdicciones que lo rigen.
No adherí porque aun no tome la decisión y prefiero esperar, pero la opción de cobro por esa vía existe.
Adherir a esta opción no implica renunciar a las condiciones de emisión del bono ni a las jurisdicciones que lo rigen.
No adherí porque aun no tome la decisión y prefiero esperar, pero la opción de cobro por esa vía existe.