CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Vendí algo entre 12,70 12,60
Mañana en 12 soy comprador
Cuando estoy en un papel con una posición y más en un día como el de hoy que tenes volumen suelo comprar y vender
Mañana en 12 soy comprador
Cuando estoy en un papel con una posición y más en un día como el de hoy que tenes volumen suelo comprar y vender
pablitob escribió:No, por una cuestión de no tener liquidez y no tener lotes
Me cuesta tener todo mi patrimonio en un solo papel más allá de que pienso que vale 50 pesos, es un temita mental![]()
Igual tengo una buena cantidad de papeles que fui acumulando estos últimos meses
Ya que estamos tomando el té. Estas dando también. .puede ser no ?
No, por una cuestión de no tener liquidez y no tener lotes
Me cuesta tener todo mi patrimonio en un solo papel más allá de que pienso que vale 50 pesos, es un temita mental
Igual tengo una buena cantidad de papeles que fui acumulando estos últimos meses
Me cuesta tener todo mi patrimonio en un solo papel más allá de que pienso que vale 50 pesos, es un temita mental

-
pablitob escribió:Por ahí tanque te asusta la paliza que se comió todo el mercado en general, puede corregir porque no y ahí estaré esperando para reforzar la posición
Hola Pablo.
De todas las acciones q tenes (si es q tenes otras) a esta es donde mas fuerte apostas?
Tanque escribió:Mala espina
Por ahí tanque te asusta la paliza que se comió todo el mercado en general, puede corregir porque no y ahí estaré esperando para reforzar la posición
Alguien leyó el informe de fines de marzo de la AFOA?
INFORME DE AFoA SOBRE EXPECTATIVAS 2016 DEL SECTOR FORESTO-INDUSTRIAL
Les dejo el link. Parece bastante optimista la situación para el 2016.
http://www.afoa.org.ar/novedades.php
INFORME DE AFoA SOBRE EXPECTATIVAS 2016 DEL SECTOR FORESTO-INDUSTRIAL
Les dejo el link. Parece bastante optimista la situación para el 2016.
http://www.afoa.org.ar/novedades.php
-
DON VINCENZO escribió:DEBO DESTACAR ESTIMADO PABLITO B QUE GRACIAS A VOS HE RECIBIDO MUY BUENOS DATOS , EL PRIMERO A DESTACAR ES MIRGOR CON EL CUAL GANÉ EL 100% EN POCO TIEMPO Y ME RETIRÉ POR CAGÓN... Y DEBO AGRADECERTE PUBLICAMENTE POR QUÉ ES DE HOMBRE DE BIEN LO QUE ME HICISTE GANAR EN AUTOPISTA DEL OESTE, AHORA TE SIGO EN CARBOCLOR Y CELULOSA. TE HAS GANADO MI CONFIANZA.![]()

La semana que viene debería entrar el balance?
ASI ES TANQUE

Bien por Fixert

Disminuí posición hoy...
luisao escribió:yo le calculo x los activos tanto en has como activos biologicos, Celu deberia valer al menos 150/200 palos gringos p empezar a hablar de valuaciones
vale 80... locura ... de a poco el mercado empieza a entender
recien empieza este proceso de entendimiento de lo barata q esta la empresa x mercado
Lo mas barato del market
luisao escribió:yo le calculo x los activos tanto en has como activos biologicos, Celu deberia valer al menos 150/200 palos gringos p empezar a hablar de valuaciones
vale 80... locura ... de a poco el mercado empieza a entender
recien empieza este proceso de entendimiento de lo barata q esta la empresa x mercado
te quedas corto
Se juega el pro.di.bur este año ?.?? 

Sorry, hoy se pincho