Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el viajante sigue logueado ....o el viaje es de mie*** o el interlocutor que tiene lo arrodillo o las 2 cosas 

-
En la presidencia de alberdi recuerdo gonierno libertario argentino que en el primer año también subió el dolar y los tulipanes.
paisano escribió: ↑ Flaco, yo uso la biblioteca que es internet y trato de aprender, no me quedo con las respuestas de los nabos que habitan en este foro, justamente como no sabes nada de mi te lo digo, soy las 3 cosas, abogado, médico e ingeniero, total en este foro todo el mundo dice tener estudios y título porque no lo puedo decir que yo también los tengo, si hasta Cristina dice tener título.
sos un croto mental por ahi de bolsillo pero mental mas vale la inconsistencias que escribis necesitas siempre
aliados para que salgan a rescatarte no te vales por MOTU PROPIO nunca.... sos la nada andate me das lastima
pena
Flaco, yo uso la biblioteca que es internet y trato de aprender, no me quedo con las respuestas de los nabos que habitan en este foro, justamente como no sabes nada de mi te lo digo, soy las 3 cosas, abogado, médico e ingeniero, total en este foro todo el mundo dice tener estudios y título porque no lo puedo decir que yo también los tengo, si hasta Cristina dice tener título.
upa ahora te va a saltar a la yugular PAIS Y ANO funcional a los KK
-
Kicci sin presupuesto.. no maneja ni su territorio.. que inutil 

si contestas bolu..deces

viajando ?

ahora me salio con viaje

Estoy viajando y uso el celular, ¿Dónde dije que estoy a favor del gobierno de Venezuela? sos pel otu do? pregunto porque te pareces mucho, solo hice referencia a una condición que dio tu ídolo, la lenguaraz.