alfil escribió:OFF TOPIC Erar paga 2% de diidendo el 17.. tiempo para comprar hasta el Lunes ..se que el martes lo descuentan del precio pero ...
Billy Ray Valentine escribió:Se van en comisiones.
Dá para un choripán y una coca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:OFF TOPIC Erar paga 2% de diidendo el 17.. tiempo para comprar hasta el Lunes ..se que el martes lo descuentan del precio pero ...
Billy Ray Valentine escribió:Se van en comisiones.
Billy Ray Valentine escribió:Ya me sali de toda la rv ! empatado, incluyendo comisiones. No quiero estar ahi.
rodrigocabj12 escribió:100% ro15 y seguimos comprando billy. En noviembre vemos que hacemos
rodrigocabj12 escribió:100% ro15 y seguimos comprando billy. En noviembre vemos que hacemos
Billy Ray Valentine escribió:la rv no es para mi
DiegoYSalir escribió:
yo tambien exporto servicios y tambien me pagan al oficial nacion comprador y así todo seguimos produciendo, sigue siendo negocio trabajar, el dolar negro es otra cosa, que lindo seria un mundo sin impuestos, pero quien se hace cargo de la policia, la educacion ,salud, etc, etc???
alfil escribió:la verdad considerar corto a un bono como el pr13 que vence el 15-Mar-2024 y recien inicio amortizacion a mediados del año pasado , es medio raro..
lo que tenga que impactar en un CER lo hara en el PR13 tambien , para mi corto es el NF18.. pero..
rivas144 escribió: Mamadera, por lo menos sabés lo que es la duration?
alfil escribió:la verdad considerar corto a un bono como el pr13 que vence el 15-Mar-2024 y recien inicio amortizacion a mediados del año pasado , es medio raro..
lo que tenga que impactar en un CER lo hara en el PR13 tambien , para mi corto es el NF18.. pero..
fran21 escribió:Que explicacion hay para que la tir del para sea mas baja quela del dica?
rivas144 escribió: Duration amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], martin789, nikad, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 379 invitados