TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 10:33 pm

apolo1102 escribió:
La correlacion es enorme...
Raja, sube, vuelve... y se destruye todo.

Es casi un AXIOMA. :mrgreen: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 10:32 pm

http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
El mundo verde porque se reunio Obama con BEN bERNANKE Y estan viendo reducir el deficit de largo plazo. :114: :115:
Lo que no logra Obama con esto es la reeleccion , eso lo firmo, porque si avanza OBAMA avanza en el ajuste equitativo para ricos y pobres...y los ricos le sueltan la mano y se la dan a los republicanos.
Es fija.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Ago 10, 2011 10:30 pm

Jotabe escribió:Gracias Martin.

Me pregunto...qué es más riesgoso?
Las acciones de una empresa argentina o la "porción de renta variable" del warrant Argentina?

Hay acciones y acciones, pero Yo duermo muy pero muy tranquilo con mis CEPU, hoy subio 4% a contramano del mercado. Tiene un P/E un poco superior a los 4 años y paga dividendos. Salvo que se deje de usar la energia electrica en Argentina tiene un negocio bastante seguro. Aunque obviamente la venta por el "panico" del mercado le pega como a cualquier otra.

Saludos

Patrick

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 10, 2011 10:30 pm

atrevido escribió:
si y cuando dejo de postear el cupon subia y subia..tiene una mala leche y un karma cria terrible, pobre muchacho, :117:

Vos ademas de desagradecido sos mentiroso.. el cupon subio un dia y yo estuve mucho mas tiempo sin postear.. y despues mientras posteaba tambien subio... y bajo.. se nota que el nivel de delirium tremens impide tener idea de la cotizacion y los tiempos.. y de paso, antes de asumirse uno mismo como un delirante, mejor matar al mensajero...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 10:28 pm

atrevido escribió: obvio q te creo, lo que te quiero decir con ilusiones y no entendiste es que si te prometen verde :arriba: el viernes aunque se caiga el mundo te estan vendiendo una ilusion , la ilusion de la proteccion , del desacople, la ilusion que estas blindado, te estas vendiendo la ilusion de la burbuja para que la compres y votes esa ilusion...

prque ellos son los que comprando son los que logran la suba.
ESTO ES PRODUCIR ILUSION

faivel

Mensajepor faivel » Mié Ago 10, 2011 10:28 pm

No estoy de acuerdo con lo de mala leche... pero hay cosas que de tanto reiterarse empiezan a ser tenidas en cuenta.
Yo probaría este viernes. ´
Please.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 10:26 pm

cale5 escribió: ...lo que incluí es dato, la carga de cada uno lo transforma en ilusión o en desencanto....., no te conozco pero cuando
dijiste la palabraquebre me preocupéhablaste de no disfrutar la familia ......:

obvio q te creo, lo que te quiero decir con ilusiones y no entendiste es que si te prometen verde :arriba: el viernes aunque se caiga el mundo te estan vendiendo una ilusion , la ilusion de la prorteccion , del desacople, la ilusion que estas blindado, te estas vendiendo la ilusion de la burbuja para que la compres y potes esa ilusion...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 10, 2011 10:23 pm

faivel escribió:También queda claro que volviste a postear y se hizo percha el planeta.
Si probamos con una cura este viernes que te tiene preocupado ?

si y cuando dejo de postear el cupon subia y subia..tiene una mala leche y un karma cria terrible, pobre muchacho, :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 10, 2011 10:23 pm

MACD escribió: a quien ? ...la verdad que no te entiendo. :shock:

Por eso mismo...

faivel

Mensajepor faivel » Mié Ago 10, 2011 10:19 pm

También queda claro que volviste a postear y se hizo percha el planeta.
Si probamos con una cura este viernes que te tiene preocupado ?

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Ago 10, 2011 10:17 pm

atrevido escribió:El amigo Boudou le nefregan las calificadoras, genio, genio :respeto: :115:

A cuatro días de las primarias
"Ninguna calificadora nos puede poner A, B o C, somos nosotros los que decidimos a quién prestarle"

Todo el sistema esta basado en la confianza . Cuando esta se rompe , se caen todas las reglas.
La crisis del 2008 y esta estan funcionando como la pastilla roja de The Matrix dejando en evidencia los problemas estructurales y la trama de intereses entre la banca ,medios ,organismos , calificadoras y gobiernos.
Y por sobre todo la discrecionalidad , interrelacion e intencionalidad de todos los componentes para sostener el consumo de los paises centrales en base al esfuerzo de los paises emergentes.

Matrix http://es.wikipedia.org/wiki/The_Matrix
El símbolo de dicho proceso es aceptar tomar una pastilla roja, en cambio, otra pastilla, la azul, podría devolverlo a su mundo actual sin que, aparentemente, nada de lo que está sucediendo hubiera pasado. Neo acepta tomar la pastilla roja, olvidar su vida y todo lo que conoce para descubrir qué es Matrix.

Cuantos de nosotros queremos tomar la pastilla roja ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 10, 2011 10:16 pm

Si hay algo que tiene dirigido claro Boudou es a que clase de publico se quiere dirigir cuando habla...

Volver a “Foro Bursatil”