gamuzino escribió:tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!
dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!
hay q ser pelot mammmita
mezcla todo estado provincia, bienes personales... tipica mentalidad de negrero que reniega incluso de pagar jubilacion y obra social a sus empleados, pobresitos si los hay!!!
escucha, gamuzito, enserio, sin ofender... lo que con este cuento dejas en evidencia, es que te comes la galletita!!!
no podias usar otro ejemplo ehjehehehee?
jajajjaaaa... ahora hablando en serio, que cajada que injusticia esto de los bienes personales... si ya pague ganancias!!!