Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando9248 escribió: ↑ No se puede opinar? Yo descanse a nadie. Di mi opinión. Hay q opinar y pensar como vos Soda???
fernando9248 escribió: ↑ Justamente se necesita seriedad y es lo q no se ve desde mi opinion. Porque se fue Nielsen? No era alguien q sabia y serio?
Saludos
Nebur2018 escribió: ↑ Estimado sr. Fabio.placer responderle.(Siempre lo leo. Muy valiosos sus aportes. Anque muchas veces no coincido)
Se supone que esta vez el FMI y nuestro pais van a firmar un ACUERDO SERIO. A la altura del prestigio de semejante organismo y del prestigio al que aspiramos como pais. SE SUPONE QUE ESTA VEZ VA A SER DIFERENTE. con otras autoridades de ambos lados y circunstancias distintas ( muy distintas) esta vez ambas partes haran lo que deban hacer para el cumplimiento de sus objetivos economicos, estrategicos y sociales.
La ultima vez ( MACRI, LAGARDE, TRUMP) FUE UN MAMARRACHO EN DONDE SE PASARON...
EN ALTO ESOS OBJETIVOS Y LO UNICO QUE HICIERON FUE UN SALVATAJE ECONOMICO PARA UN SALVATAJE POLITICO POR LOS INTERESES GEOPOLITICOS DE TRUMP EN LA REGION.
Yo creo y apuesto a esa seriedad . A ese compromiso mutuo. Esta vez si se da, debera la Republica Argentina dar testimonio de franqueza y grandeza para CAMBIAR LA HISTORIA.
Para eso debera comprometerse no solo a gastar un poquito menos de lo que ingresa sino ademas guardarse algo todos los meses para enderezar la economia y las cuentas publicas.
Y para eso no basta solo firmar un papelito.
Porque ese papelito ahora debera ser refrendado en el Congreso de la Nacion
Habra que ajustarse el cinto , dejarse de chiquilinadas y vicios politicos y ajustarse.
Y debera ser , esta vez, NO COMO LA ULTIMA VEZ, aprobado por los representantes de la nacion argentina en su conjunto. Y no debera importar si es año electoral. Si no hay.., NO HAY.!!... Y LA OTRA PARTE DE LA GRIETA TAMBIEN DEBERA APROBARLO. ENTONCES QUEDAREMOS SUJETO A LO FIRMADO Y SE DEBERA CUMPLIR GANE QUIEN GANE. SE ACABO LA JODA. Por supuesto el ajuste debe ser posible. Tampoco un suicidio que asfixie al pais. Un ajuste potable. Pero ajuste al fin.
Entonces señor Fabio, yo creo en un acuerdo serio, firmado con el aval del congreso y que eso genere en los inversores locales y extranjeros mayor credibilidad de que esta vez si...los argentinos nos ocuparemos de nuestro futuro, haciendo lo que todos los paises del mundo hacen ...gastar mas o menos lo mismo que generan.
Soy muy ingenuo?...pueda ser...ojala que antes de irme de este mundo lo vea hecho realidad...condiciones para ser potencia nos sobran.
Saludos cordiales.
quique43 escribió: ↑ Acumulan poder y rompen todo, pobreza y decadencia, inversiones no, ni en pepe.
La gran contradicción, YPF debe seguir los precios del petróleo, pero la kka, no quiere.
Y eso ocurre con todos los precios, tarifas etc., están acumulando en una olla a presión un impulso que será desvastador.
No solo con consecuencia económicas, sino que le pobreza será mayor, cae el salario, jubilaciones etc.
Esto ya pasó en Venezuela, asombra ver como hay gente que todavía defienda lo que se hace.
En Venezuela PVVSA, tenía en USA a Citgo una marca, con unas 5000 estaciones de servicio, se fundió, los Venezolanos no tienen nafta, a pesar que tienen la primer reserva mundial de petróleo.
Venezuela es, por excelencia, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo. Tiene hasta 309.000 millones de barriles de petróleo, de acuerdo información estadística de la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).1 abr 2019
Son políticas que atenta contra el pueblo Venezolano, salvo las cúpulas gobernantes, acá están haciendo lo mismo.
Lo penoso es ver que sobran ejemplos en el mundo de como se hacen las cosas, pero a éstos inútiles no les importa un pomo, van por el poder y la impunidad, después el pais y su gente es lo de menos para ellos, o lo mejor es amontonar pobres, para tirarle las bolsas de fideos y polenta, y ellos comerse el asado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, debenede, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, escolazo21, Fabian66, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, PAC, Pegat, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], transformista, WARREN CROTENG y 1333 invitados