GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se puede vender mas bonos D...
nucleo duro escribió: ↑ y la vela mensual señalando el infinito y mas alla
esa vela mensual si que se deja ver... un alivio verla para todo aquel que quedo comprado con parva de calls de frente manteca como yo

Mínimo esto corrige hasta $116
hoy cerro la vela mensual semestral y todo y ni se preocuparon en maquillarla,,,o esto se va a 3 usd o estan acumulando como los mejores...
para los elliotistas siguiendo el debate..doble abc terminado, abc alargado...mañana a las 11 ya esta arriba de 9 

- Adjuntos
-
- chartt.jpg (135.99 KiB) Visto 1950 veces

gastons escribió: bueno... me voy compradisimo hasta fin del opex... esto es UP.. sino fijate.. se banco re bien el maximo historico del SPY, el maximo historico del QQQ, el reversal al alza de brasil.... asi y todo cerro -2% abajo...
![]()
ahh.. no perdon..

-
y la vela mensual señalando el infinito y mas alla
-
bueno... me voy compradisimo hasta fin del opex... esto es UP.. sino fijate.. se banco re bien el maximo historico del SPY, el maximo historico del QQQ, el reversal al alza de brasil.... asi y todo cerro -2% abajo...
ahh.. no perdon..

ahh.. no perdon..
-
Recomprada la 180 x 400 prom. 3.10
que aburrido, éste ccl no dejó más caída
que aburrido, éste ccl no dejó más caída
Me voy re caliente. Me dejaron el V130 neutro y la C168 en 5 mangos con una caida de 3%. Maricas