APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="eleconomista"]Aparentemente los van a "declarar", pero pospondrían el pago ... en investing tiran como fecha estimada 28.02.2015 y hablan de 0.52 por adr (personalmente no creo que desembolsen eso ni en pe** en este contexto)
Me parece que esa estimación esta hecha sobre el balance anterior, los 0.52 son reales no dolares, les transcribo el parrafo, no obstante es dificil saber cuanto van a pagar si no saben cuanto ganaron y mas teniendo en cuenta el castigo que deberían hacer por el Lava Jato:
Dividendos - ejercicio de 2013
La Asamblea General Ordinaria de 2 de abril de 2014 aprobó la distribución de dividendos en la forma de intereses sobre el capital por un monto de R$ 9.301, equivalentes a R$ 0,5217 por acción ordinaria y R$ 0,9672 por acción preferida. Estos dividendos se pagaron el 25 de abril de 2014, con base en la posición accionaria del 2 de abril de 2014, cuyos valores se actualizaron monetariamente, a partir del 31 de diciembre de 2013 hasta la fecha del pago, de acuerdo con la variación de la tasa Selic.
Me parece que esa estimación esta hecha sobre el balance anterior, los 0.52 son reales no dolares, les transcribo el parrafo, no obstante es dificil saber cuanto van a pagar si no saben cuanto ganaron y mas teniendo en cuenta el castigo que deberían hacer por el Lava Jato:
Dividendos - ejercicio de 2013
La Asamblea General Ordinaria de 2 de abril de 2014 aprobó la distribución de dividendos en la forma de intereses sobre el capital por un monto de R$ 9.301, equivalentes a R$ 0,5217 por acción ordinaria y R$ 0,9672 por acción preferida. Estos dividendos se pagaron el 25 de abril de 2014, con base en la posición accionaria del 2 de abril de 2014, cuyos valores se actualizaron monetariamente, a partir del 31 de diciembre de 2013 hasta la fecha del pago, de acuerdo con la variación de la tasa Selic.
zorro escribió:en que nota oficial de la empresa leyeron el tema de pago dividendos?
@petrobras: Esclarecimentos sobre a distribuição de dividendos http://t.co/fivXGlHJ6P
-
Me quedé pensando en lo que dijo el usuario "el economista". Si pagan 0.50 dolares por ADR. Y PBR cotiza a 6 dolares... estamos hablando que por una inversion de uss 6000 te deberian pagar uss 500 dolares. Lo cual es mas de un 8%
Ahi tienen un driver al alza...
Sumado a la suba potencial a mediano y largo plazo...
Ahi tienen un driver al alza...
Sumado a la suba potencial a mediano y largo plazo...
-
eleconomista escribió:Aparentemente los van a "declarar", pero pospondrían el pago ... en investing tiran como fecha estimada 28.02.2015 y hablan de 0.52 por adr (personalmente no creo que desembolsen eso ni en pe** en este contexto
Estamos hablando de la local? Había escuchado 0.38.
-
Digamos entonces que son aproximadamente 250 dolares cada 1000 acciones de Apbr. Nada mal
Sale o no sale Petrobras el lunes ???

-
eleconomista escribió:Hoy sólo en el nyse cambió de manos el 1.3% de la empresa ... 96M de nominales... a eso hay que sumarle lo del BOVESPA, MERVAL e IBEX ...tremendo volumen el de hoy... alguien se está forrando de pbr a estos valores o el estado brasileño está recomprando acciones silenciosamente .... muchas opciones no hay
Hoy me sume a esos compradores ...cargue mas nominales a 36,45... tal vez se las compre al amigo Opul !!

-
Aparentemente los van a "declarar", pero pospondrían el pago ... en investing tiran como fecha estimada 28.02.2015 y hablan de 0.52 por adr (personalmente no creo que desembolsen eso ni en pe** en este contexto)
odranoellacoz escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos esta????
y cuanto paga???
-
Hoy sólo en el nyse cambió de manos el 1.3% de la empresa ... 96M de nominales
... a eso hay que sumarle lo del BOVESPA, MERVAL e IBEX ...tremendo volumen el de hoy... alguien se está forrando de pbr a estos valores o el estado brasileño está recomprando acciones silenciosamente .... muchas opciones no hay

-
FedeAndres escribió:
Querido revanchero, 1 PBR son 2 APBR...
ok.quizas no hay sido claro mi ejemplo. lo hago al verre . compro para mi cuenta a lo gauchito , en mercado argentino dólares blue a 13,700 pesos ...o pongo casi 2,80 de ellos para comprar 1 Petrobras en bolsa argentina...en el contexto escrito , era un reflexión pensada a muchos meses o algún año...vale decir , alguna vez en la bolsa criolla compre petrobas Brasil a menos de 3 dólares blue...insisto a lo gauchito en bolsita nacional, son valores de referencia que pasado el tiempo en ciertas circunstancias uso. gracias y que siga bien.
-
Parece que no paga se los chorearon ya

-
Alguien sabe cuando paga dividendos esta????
y cuanto paga???
y cuanto paga???
-
A estos valores gran negocio p dilema

Una emisión no tiene mucho sentido. Más bien una recompra de acciones podía tener buena pinta. ..
Kubrick escribió:Porque no tendría sentido el precio nada tiene q ver , emiten mas acciones y listo pueden emitir las que quieran
Cuando se habla del precio de la acción se habla de la valuación que se le puede hacer a la empresa kubrick