Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 7:46 pm

rodrigocabj12 escribió:banco español me dio uruguayos sin problemas ni necesidad d ir al otro dia ni de pedirles al bcra. Solo es cuestion de ir a la casa matriz de dicho banco y tener cuenta sueldo ahi. No hace falta ir al piano, NO ES EL UNICO QUE VENDE MONEDA EXTRANJERA, me pongo nervioso jaja. [img]%20Billy%20los%20domingos%20no%20los%20uses%20para%20hacer%20calculps[/img], y menos para cosas q no hiciste y "te perdiste de hacer", t vas a enfermar jaja

Se nota que te ponés nervioso hoy es sábado chamigo :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 7:45 pm

Es fácil Billy, vos tenés 100 lucas que te pagan 5 lucas, la renta paga comisión por esas 5 lucas para cobrarlas y después para reinvertir esas mismas 5 lucas, si vos querés salir y entrar tenés que pagar doble comisión pero sobre las 100 lucas, no hay forma matemática de que eso cierre :mrgreen:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab Abr 11, 2015 7:45 pm

banco español me dio uruguayos sin problemas ni necesidad d ir al otro dia ni de pedirles al bcra. Solo es cuestion de ir a la casa matriz de dicho banco y tener cuenta sueldo ahi. No hace falta ir al piano, NO ES EL UNICO QUE VENDE MONEDA EXTRANJERA, me pongo nervioso jaja. Billy los domingos no los uses para hacer calculps, y menos para cosas q no hiciste y "te perdiste de hacer", t vas a enfermar jaja

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 7:44 pm

Billy Ray Valentine escribió:a veces...
cobrar renta tmb te saca comisiones y reinvertir la renta tmb.
Voy a hacer calculos para mañana de como hubiese sido con el ro15. A ver q tal dio en el ultimo corte.

Hacela, vas a ver, te apuesto un pancho y una coca a que no conviene :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 7:40 pm

Billy Ray Valentine escribió: A veces conviene mas salirse antes del corte y entrarle despues del corte. Si la renta la usas para reinvertir, ouede dar mejor resultado no cobrarla (pero imposible saberlo a priori sin q salga mal)

Estas loco vos, hacé los cálculos, las comisiones de entrada y salida te rompen el tujes. :mrgreen:

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Sab Abr 11, 2015 7:30 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ja entonces la tenes mas clara q yo, como para q te de una idea.

De todos modos, pensa q un pf en usd da 3.5% anual neto. Pensa que bono te deja limpios en mano 3.5% anual en usd con un riesgo similar.
Y evalua de esa renta para arriba y eleg en base a plazo y riesgo. Tal vez te convenga el aa17. Tal vez el ro15, tal vez el dica etc...

Claro, el tema es que queria cobrar la tasa del ay24d pero eso es lo que no entendi.. una vez q recorta el cupon por el pago, al proximo pago mayormente iguala los valores anteriores o con estas subas que hubo del blue hasta las pasaron. Entonces no se cobraria el interes del pago anual o mas con este contexto de que el dolar esta muy bajo?
Perdon por expresarme tan mal, pero estoy desde el cel y se me complica escribir.

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Sab Abr 11, 2015 7:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:[quote="fatfish87" Gente, perdónenme la ignorancia y lo novato que soy frente a los bonos,
Quisiera preguntarles si le ven algun recorrido mas al AY24D o ven mas jugoso a algun otro con denominación D para este año?
Les pregunto esto no para hacer trading, pero si para dejarlo uno o dos años y sacarle algo de provecho a los dolares guardados.quote]
Cual es tu tolerancia al riesgo? Que % en doalres estas dispuesto a perder de esos ahorros? (esto no es solo ganancia)

Son usd en blanco?

Ya tenes cta en usd?

Tenes experiencia en fci, o en rv o en rf en bolsa ya?
No creo sea una buena forma de empezar meter los usd de tus ahorros en bonos de un pais en semi default y con escazas reservas del bcra. Si llegaste aca guiado por los diarios, lee un toque mas. Be carefull!

[/quote]

Billy, hace un par de años que opero en la bolsa, tengo broker, tradeo en acciones, opciones, etc. Tengo actualmente ro15 para esperarlo al vencimiento ya que he comprado desde los 5, 6 pesos. Ahora bien, tengo unos dolares q me gustaria meter aca.. y por eso es la pregunta. Sigo el merval, el dow, bolsas de europa, etc. A diario.

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Sab Abr 11, 2015 6:18 pm

gamuzino escribió:yo estoy pensaando en vender todo en usd

Porque pensás que se viene un achique del dolar?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 6:15 pm

fatfish87 escribió:Gente, perdónenme la ignorancia y lo novato que soy frente a los bonos,
Quisiera preguntarles si le ven algun recorrido mas al AY24D o ven mas jugoso a algun otro con denominación D para este año?
Les pregunto esto no para hacer trading, pero si para dejarlo uno o dos años y sacarle algo de provecho a los dolares guardados.

yo estoy pensaando en vender todo en usd

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Sab Abr 11, 2015 6:11 pm

Gente, perdónenme la ignorancia y lo novato que soy frente a los bonos,
Les pregunto esto no para hacer trading, pero si para dejarlo uno o dos años y sacarle algo de provecho a los dolares guardados.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 6:05 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gamuza, hay muchisimas formas. A mi diganme como me perdi la tremenda ganancia en rv!!! jajjaja.

Mira si sos sistematico, mientras no cambien muchas variables se puede mantener una estrategia.

Para darte un ejemplo tonto de q tan facil es:

Comprar dolar ahorro y dejarlo a un año en plazo fijo, te evita el 20% y a su vez te paga el 3.5% de interes anual.
Compara eso con comprar usd a 10.65 o a comprar ro15 y esperar 6meses a $11.4.

Es pensar un poco nada mas.
El que diga q eso es solo para el 20% del ingreso, bueno genial, cuantos hay que puedan dedicarle a ahorro/inversion mas del 20% del salario?
Okey perfecto, tambien los hay, como es mi caso por ejemplo. Bueno ese 20% se aplica asi, o prefieren un aa17?

Y los pesos restantes si la capacidad de ahorro es mayor van al bono dolarizado mas desarbitrado del momento. Si podes aprovechar cortes de cupon para entrar mejor!.

Y toda renta en dolares que cobres por ejemplo puede pesificarse por mep inverso a 12 (ponele) te sirven para comprar el dolar ahorro a 8.8 a un año!.

perdoname pero no lo entiendo, el dolar ahorro barbaro pero ya compro 2400 todos los meses, no estan a pf, pq estoy esperando usarlos, fue un error porque ya empiezo a tener liberados y no hice pf sobre esos, pero bueno pague por la disponibilidad
no entiendo el 20% en bonos como se hace,

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:57 pm

rivas144 escribió:Gamuza no te pongas nervioso por traer 800 verdes porque la aduana permite traer hasta 9999 dólares sin necesidad de declarar :106:

creo q vino con algo parecido rivas, y como todo salio de los cajeros me sentia culpable

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 5:52 pm

Gamuza no te pongas nervioso por traer 800 verdes porque la aduana permite traer hasta 9999 dólares sin necesidad de declarar :106:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:41 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gamuzaaa pensa out of the box!!

Anda con dolares billete que ya tenea. Y usas los usd, o los cambias por reales.

Y desp recompras aca un mep de 12.

los dolares de aca se miran y no se tocan, jajajajja, solo el cambio
el mep hay q sumarle las comisiones, a mi me sale 2,25% el rulo, lo mismo que el blue y no dejas escrachado nada.
mepa q no te hablo mas che, haces el 20% en dolares y no queres compartir el sistema ..... :111:
como si mis movimientos fueran a alterar la balanza

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:37 pm

rodrigocabj12 escribió:Gamuza compra moneda para turismo en la pag de la afip y anda al banco en el q tenes la cuenta sueldo y listo. Nose xq tanto capricho en ir al Piano . Lo hacen vos y tu pareja y listo, con eso les va a alcanzar. Sino alcanza usas la tarjeta de credito. Otra cosa, el limite son 50usd por mes en pais limitrofe para extraer con tarjeta. Pero el tema que me paso en uruguay es que los cajeros solo tienen billetes de cien dolares. No vayas a ninguna cueva

-el unico banco que te da reales, uruguayos, o cualquier cosa fuera del dolar es banco piano, por eso se aprovechan.
-solo pienso usar tarjeta de credito pero no queria tirar 500 mangos para tener algo de efete encima, pero veo q no queda otra.
-rivas, efectivamente visa me acaba de pasar 50 usd, ya no es tan caro el anticipo pagando la el cargo q te cobran, y no voy al piano del orto.
-lo q te paso en uruguay tiene solucion, yo revente como 6 tarjetas y cruze dos periodos porque me calzaba en la semana, cuando no podes sacar mas 100 usd, sacas uruguayos con todas las tarjetas y los haces dolares en uruguay ese cambio es bueno. pero eso solo servia cuando te cobraban el 20%, yo me traje creo q 6 tarjetas x 2 lim maximos c/u por 300 usd u 800 creo que eran, me acuerdo que me traje muchos usd, y cuando el perro me urgueteaba en la aduana me puse nervioso. ahora con el 35% y el blue tan bajo no tiene ningun sentido, aparte esas cosas solo sirven en cantidad como esta q te digo, sino te ganas 100$ y perdes tiempo

Volver a “Foro Bursatil”