rodrigocabj12 escribió:Gamuza compra moneda para turismo en la pag de la afip y anda al banco en el q tenes la cuenta sueldo y listo. Nose xq tanto capricho en ir al Piano . Lo hacen vos y tu pareja y listo, con eso les va a alcanzar. Sino alcanza usas la tarjeta de credito. Otra cosa, el limite son 50usd por mes en pais limitrofe para extraer con tarjeta. Pero el tema que me paso en uruguay es que los cajeros solo tienen billetes de cien dolares. No vayas a ninguna cueva
-el unico banco que te da reales, uruguayos, o cualquier cosa fuera del dolar es banco piano, por eso se aprovechan.
-solo pienso usar tarjeta de credito pero no queria tirar 500 mangos para tener algo de efete encima, pero veo q no queda otra.
-rivas, efectivamente visa me acaba de pasar 50 usd, ya no es tan caro el anticipo pagando la el cargo q te cobran, y no voy al piano del orto.
-lo q te paso en uruguay tiene solucion, yo revente como 6 tarjetas y cruze dos periodos porque me calzaba en la semana, cuando no podes sacar mas 100 usd, sacas uruguayos con todas las tarjetas y los haces dolares en uruguay ese cambio es bueno. pero eso solo servia cuando te cobraban el 20%, yo me traje creo q 6 tarjetas x 2 lim maximos c/u por 300 usd u 800 creo que eran, me acuerdo que me traje muchos usd, y cuando el perro me urgueteaba en la aduana me puse nervioso. ahora con el 35% y el blue tan bajo no tiene ningun sentido, aparte esas cosas solo sirven en cantidad como esta q te digo, sino te ganas 100$ y perdes tiempo