TS Tenaris

Acciones, ETFs
Taz

Re: TS Tenaris

Mensajepor Taz » Mar Jun 04, 2013 7:44 pm

Julito: no nos vamos a hacer millonarios con tus AT, subilos, no seas amarrete! Yo subo grafos bastante seguido y la verdad es que hay muchísima gente agradecida. SOLIDARIDAD y GRATITUD van de la mano ;)

esponja

Mensajepor esponja » Mar Jun 04, 2013 7:16 pm

julio3725 escribió:
Y lo que enseñas aca, nadie te lo valora.

Julio yo soy uno de los tantos que valora las enseñanzas de los que saben mas que uno. Lamento que digas eso. Yo veo mucha gratitud de parte de los que recién nos iniciamos en el foro. Siempre hay algún nabo que no sabe valorar pero no hay que darle bola.
Te repito, en lo personal yo valoro tus aportes, porque se nota que sabés.
Hoy estuve releyendo épocas pasadas del foro y solían encontrarse intercambios de estrategias de inversión sobre activos en particular y hasta en momentos puntuales entre distintos foristas grosos que lamentablemente hoy ya no postean más acá. Incluso se exponían las operaciones de cada uno, donde unos comentaban donde ubicaban los stops o prefijaban los tarjets, y obviamente el análisis que los llevaba a tomar las decisiones, etc. El tópic del DIA era espectacular, por ejemplo. Un verdadero libro abierto era esto no hace mucho tiempo.
¿No te gustaría que esto vuelva a ser así?
A mí sí che.
Te mando un saludo y no te chivés
Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 04, 2013 6:53 pm

Coincido contigo estimado julio, lo que uno aprende aqui, no lo encontras en ninguna universidad ni pos grado che. La experiencia y la “cancha“ compartida no tienen ningun desperdicio y sirve realmente en el “frente“ Un abrazo.

piojo

Mensajepor piojo » Mar Jun 04, 2013 4:35 pm

C o D ?
no confundir

tomi.mac

Mensajepor tomi.mac » Mar Jun 04, 2013 1:54 pm

Gracias Piojo y Adrián.

Saludos,

Tomás

piojo

Mensajepor piojo » Mar Jun 04, 2013 1:03 pm

son tipo americanas
junio vence 19 por feriados
los venc son el jueves previo al tercer viernes de cada mes
y call y put vencen mismo dia

adrian66

Mensajepor adrian66 » Mar Jun 04, 2013 1:01 pm

tomi.mac escribió:Estimados, perdón por lo "amateur" de mi pregunta, pero no encuentro info al respecto. En nuestro mercado, las opciones son tipo europeas (el comprador sólo puede ejercer en la fecha de vencimiento) o americanas (puede ejercer en cualquier momento antes del vencimiento)?

De ser el primer caso, cuándo es el vencimiento de las opciones base Junio? La fecha es la misma para las opciones Put y Call?

Muchas gracias por la información.

Saludos,

Tomás

Son americanas,este mes es el 19-06 por el feriado,misma fecha call y put,saludos

tomi.mac

Mensajepor tomi.mac » Mar Jun 04, 2013 12:56 pm

Estimados, perdón por lo "amateur" de mi pregunta, pero no encuentro info al respecto. En nuestro mercado, las opciones son tipo europeas (el comprador sólo puede ejercer en la fecha de vencimiento) o americanas (puede ejercer en cualquier momento antes del vencimiento)?

De ser el primer caso, cuándo es el vencimiento de las opciones base Junio? La fecha es la misma para las opciones Put y Call?

Muchas gracias por la información.

Saludos,

Tomás

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 04, 2013 12:13 pm

julio3725 escribió:La fabrica de gansos no para...

Otro mas que relaciona el precio del petróleo con TS... Los tubos son de acero, no de petróleo... :lol:

Por favor, dale vos Gustavo, que tenes paciencia y pegale un grafico de correlacion con el jugo de naranja... 8)

Escucha , cuando empezè a invertir en esto, los primeros researchs y los que me decian los asesores de mi antigua sociedad de bolsa de un banco, era que ts ajustaba por el petroleo, inclusive en ambito o en otros diarios , informes de cierres etc se leia eso, ahora:
Como bien a demostrado ( inclusive a mi ) vos y despues gustavo , tiene muy poco que ver esto FUNDAMENTALMENTE en el corto o mediano plazo, aunque creo que si el petroleo llega a 140$, ts algo deberia subir, fuera de eso y de las salvedades que bien indica, ahora digo yo hace falta mofarse a los demas?. Pedi disculpas y creo que DOn Vinchenzo, como buen caballero que es te las va a aceptar.
Otro tema, no lo digo ni por vos ni por nadie en particular, pero hay personas que creen que el saber todos los pormenores o reglamentaciones, de este negocio etc es algo complicado y el que sabe es un genio y los restos somos unos ppp, en mis epocas ed esudiante, al que no sabia le ayudabamos, no nos cag... de risa...

Ahora tampoco es tan dificil la cosa, el curso no dura ni un año, dejense de joder muchachos, si me dicen carreras como ingenieria, contaduria, sistemas , medicina etc. Eso si que es dificil y largo ( la parte cognocitiva claro). El que quiere aprender puedeaprender ahi inclusive.

EL PROBLEMA QUE TENEMOS AQUI ES QUE ESTE NEGOCIO NO SE ENSEÑA EN NINGUNA UNIVERSIDAD, DE AHI ES QUE ALGUNOS DE LOS QUE SABEN, SE CREEN PRIVILEGIADOS ( insisto), COINCIDO CON ESO, PEOR ESTO RESULTA ASI, NO TANTO POR MERITO PROPIO, SINO POR QUE NO HAY ENSEÑANZA ABUNDANTE Y BUENA EN NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO.

Esto se aprende ràpido, ahora que se aprenda rapido no quiere decir que se pueda o se sepa que hacer para ganar, ahi ya se entra en un tema para mi artesanal, si bien es ciencia y arte, para mi esto esta mas cerca de lo segundo.
En sintesis segui posteando que vamos bien, pero no busques pleitos, para que?. un saludo y segui psoteando que esta bueno lo que haces...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 04, 2013 12:08 pm

respecto a la local ojo que le siguen dando al CCL
miren los bonos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 04, 2013 11:49 am

julio3725 escribió:Siempre escribi asi... el que entone mis frases no entendera como escribo...

Si te parecio ofensivo, no fue asi... pero esta todo bien... cada uno pone su opinion... yo no te raje puteada, ni nada parecido, solo es un poco de chanza para cambiar el animo de varios salames que se amargan con la baja de un pelpa y culpan a los demas de su desgracia...

Saludos...

En ningún momento dije que estaba ofendido, menos aún que haya habido alguna puteada, simplemente dije que ud. se hacia el canchero y escribía con cierta soberbia y es lo que pienso de ud. por lo que escribe, ud. se debe sentir muy seguro en sus conceptos y está bien. Si fue un poco de chanza como ud. dice y lo dijo para cambiar el animo de varios salames que se amargan con la baja del pelpa está bien , ud es dueño de decir lo que quiera, yo tuve la intención que esos salames que se amargan como ud. los llama, no PIERDAN si tenían lotes ,que eso es lo bravo en este papel, la acción es extraordinaria y para tenerlas por años y muchos al margen de que suba o baje. Este tema está superado por ud. y por mí Julio y colorín colorado como decían las viejas este cuento se ha acabado. Que le vaya muy bien en sus negocios Julio. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 04, 2013 11:25 am

Taz escribió:Julio que feo como lo bardearte a Don Vincenzo. Él es un Sr. como pocos en el foro y de los más respetuosos. Justo a él?

Les agradezco tanto a esponja como a ud. Taz por sus conceptos, pero a ud. le digo Julio mal que le pese que en nuestra bolsa argentina, SIEMPRE QUE BAJÓ O SUBIÓ EL PRECIO DEL CRUDO Y MUCHA GENTE LO MIRA EL PRECIO A TRAVÉS DE LIVE CHARTS, LA COTIZACIÓN DE TS. SE ACOMODÓ A ESE JUEGO DE LA COTIZACIÓN DEL MISMO. , ahora fíjese Julio, yo no tengo ni un papel, ni un lote de Ts., simplemente como he visto que hay muchachos en lo cuales veo invertidos en el papel y los conozco de otros foros dónde sí soy parte interesada con la mejor intención traté, en mi creencia equivocada o nó de serles útil y que no pasasen un mal trago, porqué le reitero que el precio del crudo va a bajar a ud. y a todos los que lean este posteo, salvo que haya algún tipo de conflicto que no estoy en condiciones de predecir ya que no soy gurú. De todos modos Julio si ud. no coincidía con esa opinión no tenía porqué hacerse así el canchero y subestimar a cualquier persona que de buena fé trata de aportar al foro, ahora sí ud. juzga que lo que se postea es de un mala leche , es otra cosa. Yo no me he molestado con lo que ud. dejó traslucir, pero baje un poco como dicen ahora un cambio y estabilice su soberbia que le vá a mejorar su relación con todos. Saludos . :|

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”