TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Paren de vendeeerrrrrrrrrrr!!!
En ese caso lo único que está planchando el ANSES es el cupón porque el Merval está ahora 3 arriba...3+!!!! la p... 

-
ELRUSITO escribió:granos con subas promedio de 3%, la cosecha gruesa campaña 2011-2012, se espera sea un 10% mayor en rendimiento por buen clima este verano (al contrario de lo que está pasando en eeuu con el clima caluroso)....
la soja no afloja.
Creo que me vuelco con algo a la Sojita este año..recien me mandaron la planilla de costos..a estudiarla y decidir.
martin escribió: Y cual fue la primera cagada ?????...
vender a precios de remate ...
-
Si entraba era Gol....Sanfilipo Dixit 

-
Pascua escribió:Tengo unos manguitos, como lo ven para entrarle a algo? a cualquier cosa, bonos, acciones, fugazzetas, lo que rinda...
gatos
-
martin escribió:Ok !!!!
Todavía hay saldo..me quedan: una pierna en buen estado, un brazo más o menos, y la cabeza (ya sin cerebro). El locu lo llevó ORTRO...a otros precios, claro...

Pampeño escribió:Voy a dar una impresión, a partir de una dedudcción. Hoy, tiene que subir bastante. Si se da, explicaré el por qué de mi deducción. Si no se da, me llamaré a silencio.
Estas como los comentaristas de fútbol, anunciando "tiiiiro libre, ....le pega bien desde ahí, es su distancia y posición...desde ahí le hizo un gol a Sacachispas..."; si la manda al techo, sigue el juego. Si la clava en un ángulo "... se los había anunciadoooo" y queda como un profeta futbolero.
Tengo unos manguitos, como lo ven para entrarle a algo? a cualquier cosa, bonos, acciones, fugazzetas, lo que rinda...
-
Pampeño escribió:Voy a dar una impresión, a partir de una dedudcción. Hoy, tiene que subir bastante. Si se da, explicaré el por qué de mi deducción. Si no se da, me llamaré a silencio.
Que joda, así yo también sacaría un libro de horóscopos.