OJO
SE IRIA A USD 4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ rebote ? o cambio de tendencia?
tiene en 8.60 para formar el perfecto hombro de un hch,
soportes y resistencias de todos los colores.
![]()
![]()
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ rebote ? o cambio de tendencia?
tiene en 8.60 para formar el perfecto hombro de un hch,
soportes y resistencias de todos los colores.
![]()
![]()
Gabye escribió: ↑ yo he apostado a la baja desde que abrio el opex y no tuve grandes ganancias. Con los puts es muy dificil. Ahora tenia pensado quedar comprado par el finde, se que el consejo es quedar liquido, pero me gusta el riesgo. El tema que con esta baja del norte y feriado por medio estoy dudando. Aunque mañana despues de que hable powell y el finde con el FMI tengo "solo un presentimiento" que el lunes puede haber un rebote fuerte...simplemente intuicion!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Paco, Pegat, PiConsultora, Pirujo, Ray, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 347 invitados