TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
hay q darle mas matraca
Por indicadores, arriba de los 60 largos, es más que posible. Recien hay cruce de macd, entre otros
El 13 o 14 de Noviembre subí este gráfico cuando hizo el "triple piso" en 49 (flechas azules) y subí la proyección de la resolución probable de ese gráfico.
Ahora estamos por acá (flecha roja), todo indica que se va a dar nomas, teniendo en cuenta que la suba no es lineal. Esperemos que se de, yo creería que sí.
Ahora estamos por acá (flecha roja), todo indica que se va a dar nomas, teniendo en cuenta que la suba no es lineal. Esperemos que se de, yo creería que sí.
Ya está, un ex ignorado, que se cambió de apodo....Ignorado again
Mientras tanto....
Txar acaba de pasar nuevamente a ser la acción del Merval con mayor suba en el año, superando a todos los dólares también.
Tres digitos tres.

Mientras tanto....
Txar acaba de pasar nuevamente a ser la acción del Merval con mayor suba en el año, superando a todos los dólares también.
Tres digitos tres.
Estimado, me pongo en modo 'ahorro saliva' para con usted. Le repito nuevamente, solo emito mi opinión y en todo caso, podría debatir, nunca combatir. Léase un poco, se lo vuelvo a pedir. Debe ser duro marrar por tanto, creerse un genio y que haya evidencia absolutamente de todos su desaciertos.
Anímese a combatir, que es lo qué hay que hacer.
Por otra parte, vea que usted mismo me habla de combatir las opiniones erradas. Dígame entonces qué hacemos con sus opiniones, porque usted lleva meses y meses opinando y pronosticando a diario irrealidades, nada de lo que usted dijo se cumplió. Le repito, léase un poco.
Estimado, por supuesto que puedo estar errado, simplemente expresé mi opinión como lo hace la mayoría de los foristas, ya se lo expliqué. Pero enserio usted me habla de reconocer una confusión, cuando lleva meses arrojando objetivos y disparates que ni por asombro se cumplieron? Sincérese consigo mismo, léase un poco, revise sus comentarios, analice lo que escribe y si después de todo eso, aún le queda algo dignidad, critique nuevamente mi humilde opinión o confusión para usted. Saludos!
Las opiniones erradas no se deben respetar, se deben combatir.
Vos opinaste que 1 + 1 = 3
Es “simplemente “ una confusión para ser benévolo, o un disparate para que los demas lo vean claro.
Un buen consejo es que lo reconozcas, te va hacer bien.
No es una confusión, es simplemente mí opinión. Acaso vos sos un genio de las finanzas? Deberías aprender a respetar otras opiniones.
De que estás hablando ?
En referencia a TX, que sea accionista mayoritario, no significa en absoluto que la suba de dicho papel impacte en TXAR.
Que parte no entendes de tu confusión ?
alzamer escribió: ↑ Estas confundido vos.
La correlación de fundamentos (la cotización es una consecuencia ) entre Txar y Tx es amplia.
Es más , en las condiciones actuales , la suba de Tx se debe en gran parte al desempeño de su filial argentina.
Su filial argentina es la que está actúalmente con más ganancias, y más despachos.
Los despachos de Txar están en un récord histórico , y por eso han suspendido las exportaciones por cuatro meses, a fin de atender la demanda local.
En términos simples, dado que Txar tiene solo un pequeño % de Usiminas, podemos considerar que es TX argentina + 30% de Mexico que es más grande.
Tx de Mexico es como el doble, y podría estimarse en el largo plazo que las ganancias de Txar están 60% en argentina y 40% en Mexico.
Como dato significativo tenemos que los mejores precios de chapa están la filial argentina.
Mirado desde Tx, digamos que Tx es : 70% Txar + 100% Tx mejico + 50% Usiminas + filiales de Colombia brasil y usa que son menos significativo.
Hoy por hoy ese 70% de Txar “traccióna” los resultados de Tx cuya mayor contribución la recibe de Mejico.
Dada la suba violenta de Tx , y de las acereras, lo que estamos viendo en argentina es el copetin.
Perdón, qué entendiste? Hay que leer bien antes de hablar. Le dije al otro forista que estaba confundido en creer que me conoce. Te enganchaste muy mal!