APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
udA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Mié Oct 31, 2018 8:21 pm

Bueno, como tantas otras veces, la cesión onerosa aún es una promesa, y ahora dicen que para los próximos días esperan votarla en el senado...
Lo positivo es que es el último paso, y si la aprueba el senado, solo la tiene que homologar Temer.

Seguramente en las fechas que estamos salga primero el balance, y ójala después venga la aprobación de la C.O.!

Necesitamos cosas positivas importantes para que le den un empujón al papel, y ahora hay que ponerse a investigar el balance.

elNene

Mensajepor elNene » Mié Oct 31, 2018 5:13 pm

LEOFARIÑA escribió:EL SPX donde abrió dejando un gap abajo y con un martillo invertido rebotando en la ema20. Dibujo bajista pero venimos de un -10 % capaz mañana lo revierte. En media hora se comió la suba del día, veremos si confirma.

Hay que ver que hace, justo hoy marcaba que habría que esperar al menos dos ruedas mas a ver si confirmaba quiebre. Si se mete bajo los 2700 (y va abajo de 2695), se complica bastante. Por indicadores todavía no daba compra.
Y acá, en el papel, con el sp 1.5 arriba, el papel rojo.. Hay que ver si no se agoto por ahora la suba.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Oct 31, 2018 5:06 pm

EL SPX donde abrió dejando un gap abajo y con un martillo invertido rebotando en la ema20. Dibujo bajista pero venimos de un -10 % capaz mañana lo revierte. En media hora se comió la suba del día, veremos si confirma.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Oct 31, 2018 4:10 pm

El Conde escribió:No, estuve 4 horas esperando un movimiento en la gallega, fui al baño, volví y lo había hecho.
Tengo la camarita web atras mío como tenemos todos que nos vigila lo que hacemos para cagarnos :2230:

Yo a la gallega no la toco ni con un palo de lejos, me garca siempre... Con RFX20 vengo derechito haciendo solo intras, muy recomendable.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 31, 2018 3:42 pm

FrankSinatra escribió:Me hiciste reír Conde, estás comprado? :mrgreen:

No, estuve 4 horas esperando un movimiento en la gallega, fui al baño, volví y lo había hecho.
Tengo la camarita web atras mío como tenemos todos que nos vigila lo que hacemos para cagarnos :2230:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Oct 31, 2018 2:46 pm

El Conde escribió:Cuando cierres el lanzamiento vas a ver como cambias de opinión Brujo :lol:

Me hiciste reír Conde, estás comprado? :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 31, 2018 2:42 pm

El Brujo escribió:Mas alla de la CO, Bolsonaro tiene una interna feroz entre liberales y militares, para mi se impondra el espacio liderado por los generales, osea van a terminar haciendo "populismo de derecha".....y ahí PBR sera considerada una empresa estratégica, cosa no muy buena. Ojala me equivoque.

Cuando cierres el lanzamiento vas a ver como cambias de opinión Brujo :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Oct 31, 2018 2:09 pm

Mas alla de la CO, Bolsonaro tiene una interna feroz entre liberales y militares, para mi se impondra el espacio liderado por los generales, osea van a terminar haciendo "populismo de derecha".....y ahí PBR sera considerada una empresa estratégica, cosa no muy buena. Ojala me equivoque.

Swap

Mensajepor Swap » Mié Oct 31, 2018 2:06 pm

Chumbi escribió:Ya pasó varias veces con la c.o. que abrocharon a varios... incluso una vuelta me enganchó por pretender adelantarme :oops: . Pienso que podrán sacar la urgencia pero si no arreglan quién dirige la batuta en la empresa el plenario no la va a votar, antes se van a repartir la torta y hubo un ruido fuerte ayer con los militares.

Encima este viernes 2-Nov es feriado en Brasil... no hay apuro x sacar nada

Swap

Mensajepor Swap » Mié Oct 31, 2018 2:02 pm

Chumbi escribió:Ya pasó varias veces con la c.o. que abrocharon a varios... incluso una vuelta me enganchó por pretender adelantarme :oops: . Pienso que podrán sacar la urgencia pero si no arreglan quién dirige la batuta en la empresa el plenario no la va a votar, antes se van a repartir la torta y hubo un ruido fuerte ayer con los militares.

+1

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 31, 2018 1:58 pm

MERVALMAN escribió:Es como el cuento de "juan y el lobo" Viene la c.o.! Y nada. Esperemos que esta vez sea cierto

Ya pasó varias veces con la c.o. que abrocharon a varios... incluso una vuelta me enganchó por pretender adelantarme :oops: . Pienso que podrán sacar la urgencia pero si no arreglan quién dirige la batuta en la empresa el plenario no la va a votar, antes se van a repartir la torta y hubo un ruido fuerte ayer con los militares.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Oct 31, 2018 1:57 pm

Me encanta cuando los mercados hacen lo que se les canta y dejan pintados tanto a los que ven voladuras todo el tiempo como a los de los derrumbes... No tienen en cuenta que la mayoría del tiempo lateralizan y es una lástima que no aprovechen los pequeños movimientos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 31, 2018 1:53 pm

Swap escribió:Tenes Twitter?

No

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mié Oct 31, 2018 1:52 pm

Chumbi escribió:Gracias.

Es como el cuento de "juan y el lobo" Viene la c.o.! Y nada. Esperemos que esta vez sea cierto

Swap

Mensajepor Swap » Mié Oct 31, 2018 1:52 pm

Chumbi escribió:Gracias.

Tenes Twitter?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”