APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bueno, como tantas otras veces, la cesión onerosa aún es una promesa, y ahora dicen que para los próximos días esperan votarla en el senado...
Lo positivo es que es el último paso, y si la aprueba el senado, solo la tiene que homologar Temer.
Seguramente en las fechas que estamos salga primero el balance, y ójala después venga la aprobación de la C.O.!
Necesitamos cosas positivas importantes para que le den un empujón al papel, y ahora hay que ponerse a investigar el balance.
Lo positivo es que es el último paso, y si la aprueba el senado, solo la tiene que homologar Temer.
Seguramente en las fechas que estamos salga primero el balance, y ójala después venga la aprobación de la C.O.!
Necesitamos cosas positivas importantes para que le den un empujón al papel, y ahora hay que ponerse a investigar el balance.
LEOFARIÑA escribió:EL SPX donde abrió dejando un gap abajo y con un martillo invertido rebotando en la ema20. Dibujo bajista pero venimos de un -10 % capaz mañana lo revierte. En media hora se comió la suba del día, veremos si confirma.
Hay que ver que hace, justo hoy marcaba que habría que esperar al menos dos ruedas mas a ver si confirmaba quiebre. Si se mete bajo los 2700 (y va abajo de 2695), se complica bastante. Por indicadores todavía no daba compra.
Y acá, en el papel, con el sp 1.5 arriba, el papel rojo.. Hay que ver si no se agoto por ahora la suba.
EL SPX donde abrió dejando un gap abajo y con un martillo invertido rebotando en la ema20. Dibujo bajista pero venimos de un -10 % capaz mañana lo revierte. En media hora se comió la suba del día, veremos si confirma.
-
El Conde escribió:No, estuve 4 horas esperando un movimiento en la gallega, fui al baño, volví y lo había hecho.
Tengo la camarita web atras mío como tenemos todos que nos vigila lo que hacemos para cagarnos
Yo a la gallega no la toco ni con un palo de lejos, me garca siempre... Con RFX20 vengo derechito haciendo solo intras, muy recomendable.
FrankSinatra escribió:Me hiciste reír Conde, estás comprado?
No, estuve 4 horas esperando un movimiento en la gallega, fui al baño, volví y lo había hecho.
Tengo la camarita web atras mío como tenemos todos que nos vigila lo que hacemos para cagarnos

-
El Conde escribió:Cuando cierres el lanzamiento vas a ver como cambias de opinión Brujo
Me hiciste reír Conde, estás comprado?

El Brujo escribió:Mas alla de la CO, Bolsonaro tiene una interna feroz entre liberales y militares, para mi se impondra el espacio liderado por los generales, osea van a terminar haciendo "populismo de derecha".....y ahí PBR sera considerada una empresa estratégica, cosa no muy buena. Ojala me equivoque.
Cuando cierres el lanzamiento vas a ver como cambias de opinión Brujo

Mas alla de la CO, Bolsonaro tiene una interna feroz entre liberales y militares, para mi se impondra el espacio liderado por los generales, osea van a terminar haciendo "populismo de derecha".....y ahí PBR sera considerada una empresa estratégica, cosa no muy buena. Ojala me equivoque.
Chumbi escribió:Ya pasó varias veces con la c.o. que abrocharon a varios... incluso una vuelta me enganchó por pretender adelantarme. Pienso que podrán sacar la urgencia pero si no arreglan quién dirige la batuta en la empresa el plenario no la va a votar, antes se van a repartir la torta y hubo un ruido fuerte ayer con los militares.
Encima este viernes 2-Nov es feriado en Brasil... no hay apuro x sacar nada
Chumbi escribió:Ya pasó varias veces con la c.o. que abrocharon a varios... incluso una vuelta me enganchó por pretender adelantarme. Pienso que podrán sacar la urgencia pero si no arreglan quién dirige la batuta en la empresa el plenario no la va a votar, antes se van a repartir la torta y hubo un ruido fuerte ayer con los militares.
+1
MERVALMAN escribió:Es como el cuento de "juan y el lobo" Viene la c.o.! Y nada. Esperemos que esta vez sea cierto
Ya pasó varias veces con la c.o. que abrocharon a varios... incluso una vuelta me enganchó por pretender adelantarme

-
Me encanta cuando los mercados hacen lo que se les canta y dejan pintados tanto a los que ven voladuras todo el tiempo como a los de los derrumbes... No tienen en cuenta que la mayoría del tiempo lateralizan y es una lástima que no aprovechen los pequeños movimientos.
Swap escribió:Tenes Twitter?
No
Chumbi escribió:Gracias.
Es como el cuento de "juan y el lobo" Viene la c.o.! Y nada. Esperemos que esta vez sea cierto
Chumbi escribió:Gracias.
Tenes Twitter?