Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
por CHIQUI1 el Vie Abr 17, 2015 4:19 pm
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
mmmmmmmmm cuando aparecen estasn noticias....Salvo con el RO15, yo estaría mas liviano por las dudas...y me tocaria un egg.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
mmmmmmmmm cuando aparecen estasn noticias....Salvo con el RO15, yo estaría mas liviano por las dudas...y me tocaria un egg.
-
dongps escribió:el tema q si macri se pone en esa postura el conurbano le baja el pulgar...
el tema es que si Massa no baja a la provincia por el PRO el PRO no podría tener lista porque no se presento en las elecciones pasadas!!
el tema q si macri se pone en esa postura el conurbano le baja el pulgar...
-
dongps escribió:MAÑANA EFECTO SANTA FE Y MENDOZA EN LOS MERCADOS? LA TOTA YA ESTÁ SACANDO LOS PRIMEROS PUNTITOS DE DIFERENCIA
hstibanelli escribió:No fue una buena elección para el PRO a pesar de lo que se quiere mostrar, La Tota saco 3 puntos menos y el FPV salió empatado
En mendoza 3 fuerzas políticas (UCR-PRO-FR) hicieron la misma cantidad de votos que el FPV solo...
Tal y como esta planteado las presidenciales del 2015 van a ser parecidas a 2011(FPV +/- 50%)
Todo es posible......pero tengo mis dudas...
http://www.iprofesional.com/notas/21017 ... en-octubre
Cómo ven la evolución del ccl de acá a fin de año?
Siento escozor en la parte trasera de la entrepierna al pensar en la licuación de las ganancias obtenidas en renta variable. Mientras siga lateralizando todo bien...

cgonzalez escribió:consulta a alguno le depositaron los intereses del bonarx en el agente del torito?
a mi tambien hoy!
-
hstibanelli escribió:[
No fue una buena elección para el PRO a pesar de lo que se quiere mostrar, La Tota saco 3 puntos menos y el FPV salió empatado
En mendoza 3 fuerzas políticas (UCR-PRO-FR) hicieron la misma cantidad de votos que el FPV solo...
Tal y como esta planteado las presidenciales del 2015 van a ser parecidas a 2011 (FPV +/- 50%)
dongps escribió:Cambian las expectativas...quizá sea momento de desensillar por un tiempo ...
hstibanelli escribió:Comparto, pero no sé si la cuestión es "desensillar"..la cuestión es invertir en base a otras expectativas. El cuento de que viene la derecha y se resuelven los problemas no paga más.
Macri: "Hay que construir más sobre lo bueno que hizo este Gobierno"
Yo sigo esperando el Macri de "hay que tirarlos del tren" y expresiones parecidas...pensé que para eso se llevaba a la carrio...para esta clase de expresiones...
-
Alfredo 2011 escribió:TV Pública
Lunes 20 de Abril
Desde esta noche a las 23 la TV Pública presenta Economía sin corbata, un programa periodístico destinado a renovar la mirada de los argentinos sobre la actualidad económica a través de elementos concretos y verificables.
Cuenta con la conducción de Pablo Camaití, la participación especial del ministro de Economía Axel Kicillof y un equipo de periodistas que aportarán miradas históricas, nuevos enfoques, datos, infografías y análisis de la agenda económica con informes presentados a través de nueva tecnología como realidad aumentada, que añade información virtual, interactiva y digital sobre lo expuesto.
En su primera emisión, Marcelo Zlotogwiazda entrevista al ministro de Economía Axel Kicillof. Además se verá un informe especial estadístico de Aerolineas Argentinas seguido por la visita del presidente de la aerolínea de bandera Mariano Recalde.
No te lo pierdas !!!!
http://elargentino.infonews.com/nota/19 ... tv-publica
Patan escribió:Como se revaloriza el sope LPMQLP!
ya lo adelante esta mañana, es lo único que corre por canal ascendente,

cgonzalez escribió:consulta a alguno le depositaron los intereses del bonarx en el agente del torito?
En las tres letras lo depositaron hoy.
-
No fue una buena elección para el PRO a pesar de lo que se quiere mostrar, La Tota saco 3 puntos menos y el FPV salió empatado
Tal y como esta planteado las presidenciales del 2015 van a ser parecidas a 2011 (FPV +/- 50%)
dongps escribió:Cambian las expectativas...quizá sea momento de desensillar por un tiempo ...
Comparto, pero no sé si la cuestión es "desensillar"..la cuestión es invertir en base a otras expectativas. El cuento de que viene la derecha y se resuelven los problemas no paga más.
Como se revaloriza el sope LPMQLP!
yO OPERO CON OTRO Y AÚN NO.
consulta a alguno le depositaron los intereses del bonarx en el agente del torito?
Cambian las expectativas...quizá sea momento de desensillar por un tiempo ...