mucho spam lo suyo Don Julio o marcelo, o broker X.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Proba meter algun aviso clasificado en las redes, porque la cola de compra sigue vacia 

-
Compren barato que esto sale, los brokers necesitan comer 

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ no busquen drivers, un dia sale...
Busca cualquier otro... hoy no creo

-
no busquen drivers, un dia sale...
Sabe que es lo otro verde? PAM. Sabe cuanto opero? 5 kilos... 5!!!!
Xq no se hacen trincar con un remo
Xq no se hacen trincar con un remo
Mira relojito como vuela el submarino 

Merlin escribió: ↑ No se porque, pero esto tiene olor a que en algun momento van a apagar la luz y puede ser puerta 12... no se si hoy, mañana o la semana que viene... pero que va a pasar, no me cabe la duda y los bonos estan dando cuenta de ello... esto de standalone y mas cepos, van a traer cola...![]()
Mire en este momento, ATH SPY y mire con cuanta guita.... xD
Ya conte que sigo unos 90 pelpas en NYSE, sabe cuantos verdes? Solo TSLA
-
yo veo q está casi todo priceado y estamos en un nuevo piso (o zona cercana al piso), está estrangulando volumen, me pa q d un momento a otro puede rebotar
Seguis atragantado con los calls de la 158 que compraste a 7 pe? 

Los Merlin son el combustible de la inminente voladura

No se porque, pero esto tiene olor a que en algun momento van a apagar la luz y puede ser puerta 12... no se si hoy, mañana o la semana que viene... pero que va a pasar, no me cabe la duda y los bonos estan dando cuenta de ello... esto de standalone y mas cepos, van a traer cola... 

lehmanbrothers escribió: ↑ totalmente la estrategia es la misma de siempre, comprar mucho en la apertura así todos creen que hay un rebote y te hacen de colchón, y despues ir vendiendo en el transcurso del día todo lo que se pueda, y marcar el cierre un poquito para arriba y así día a día lo mismo.
Lo que hacen en AL todes les dies.
Es alarmante lo del volumen en los indices yonis. Sigue vacio el market, pero ya es obsceno, y highs every day.... Y con todo los demas rojo. Todo lo demas
lehmanbrothers escribió: ↑ totalmente la estrategia es la misma de siempre, comprar mucho en la apertura así todos creen que hay un rebote y te hacen de colchón, y despues ir vendiendo en el transcurso del día todo lo que se pueda, y marcar el cierre un poquito para arriba y así día a día lo mismo.
Me quede pensando en el tema del volumen... si estamos standalone el volumen deberia ir reduciendose hasta desaparecer... entonces como desaparecer via ccl en papeles iliquidos?

Mepa que no sera facil hacerse de dolares CCL con los papeles argentos... cada vez mas cerrados los mercados como tuje de muñeca