Oberá1 escribió: ↑
no se ponga nervioso don Javi... dejelos... siempre vienen corriendo de atrás
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jajaja no estimado el comentario va dirigido a los informativos finasieros como iprofesional ,,, cuando las empresas pasan por un periodo de reordenamiento financiero o expasion tiran basura ,,y es cuando un inversor tiene que aprovechar ,,...fijese aqui en BOLDT creo que esta es la 4ta o 5ta. vez que vamos por los $6,80 este es el Numero que tenemos que romper ,,,ya que la escala es Agujazo $4,98 $5,01 a la baja ....y de $5,01 a los $5,80 el papel se reacomoda ,,con un objetivo a quebrar de $5,80 a $6,80 y agujazo a los $7,29 que da lugar a la siguiente escala ..aclaro escala baja ..de $2,75 que fue su minimo a $12,25 devaluados ,, entonces sigo los $7,29 seran de $6,49 a $6,80 $7,29 con objetivos a romper de $7,80 $8,50 esto es muy bueno porque cuando lo superemos estamos en la linea del viejo maximo $12,25 yo pienso pagar hasta $12,25 esa es mi meta ....luego acompañar al nuevo maximo que veremos cuanto es el pico ..seran los $25 ? seran los $45 ? o los $75 ? ..no lo se ni se el tiempo si sera cuello de girafa ..o escalera ...le doy un claro ej ,,VALO ....tambien veremos el tiempo que se tomo de los 15 años que tenemos si son 2 años 3 o 5 me refiero al maximo que considero aproximados entre $s 0.59 cetavos de USD a 1 USD cada uno tendra que dicernir luego hasta donde acompaña ,,porque logicamente todo lo que sube tiene que bajar .... y mas si llevas 10 años de licencia ..jajaja bueno saludos y todo lo mejor