STHE Socotherm Americas

Panel general
gentleman

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor gentleman » Mar Dic 04, 2012 1:40 pm

sebara escribió:Acá hay una artículo, de las condiciones de la OPA:
La fecha de inicio del plazo de la aceptación de la OPA será la fecha que se indique en el prospecto informativo. El plazo de vigencia para aceptar la Oferta será de 20 días hábiles bursátiles. Vencido dicho plazo, se concederá un plazo adicional de 5 dias bursátiles contados desde la fecha de cierre del plazo de aceptación general, a fin de Aquellos accionistas que no se presentaron dentro del plazo general puedan hacerlo dentro del referido plazo adicional. Luego del vencimiento del plazo adicional, no se recibiran más aceptaciones en el marco de la OPA. Los accionista que decidan aceptar la OPA, deberan cumplir con las formalidades que se detallaran en el prospecto a fin de manifestar su aceptación.

Esto es parte de la asamblea celebra el 02.11.2012

? nunca mi agetne me informo si queria entrar o no a esa OPA. Me dijo q cuando se abriera alguna OPA el lo informaba. No sé si te estoy interpretando mal o por lo q decis es q ya hubo una instancia de acptacion de opa

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Dic 04, 2012 1:02 pm

Hable con Gerencia Emisora de la CNV con una persona que lleva legales de la opa de STHE, dijo que de estar todo los requisitos legales se expediran, que en las asambleas no vio mas de 2 o 3 accionistas minoritarios, lo cual respondi que en foros los indignados por el accionar de esta empresa son muchisimos.
Hable con ella porque no me parecio transparente el manejo de la empresa,(una empresa que se fondeo en 7$ y ahora paga 1.69$, que es monopolica , multinacional ,se repartieron acciones,etc) a lo cual me respondio que habia mecanismos para supervisar y exigir respuesta y que la CNV no se entromete en el accionar de la misma. Veremos que pasa.

sebara

Mensajepor sebara » Mar Dic 04, 2012 12:38 pm

Acá hay una artículo, de las condiciones de la OPA:
La fecha de inicio del plazo de la aceptación de la OPA será la fecha que se indique en el prospecto informativo. El plazo de vigencia para aceptar la Oferta será de 20 días hábiles bursátiles. Vencido dicho plazo, se concederá un plazo adicional de 5 dias bursátiles contados desde la fecha de cierre del plazo de aceptación general, a fin de Aquellos accionistas que no se presentaron dentro del plazo general puedan hacerlo dentro del referido plazo adicional. Luego del vencimiento del plazo adicional, no se recibiran más aceptaciones en el marco de la OPA. Los accionista que decidan aceptar la OPA, deberan cumplir con las formalidades que se detallaran en el prospecto a fin de manifestar su aceptación.

Esto es parte de la asamblea celebra el 02.11.2012

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Dic 04, 2012 10:44 am

[quote="patricio028"]el ansés pidió cuarto intermedio si fue para ganar tiempo hasta que salga la ley suena muy bien para los tenedores de este papel.
ojalá no le autoricen la opa a $1.69 y ofrezcan mucho mas!

¿¿Donde salio estan noticia??

sebara

Mensajepor sebara » Lun Dic 03, 2012 12:21 pm

No hay noticias, aún por Bolsar, pero esta semana tendría que salir de la cotización

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun Dic 03, 2012 11:36 am

el ansés pidió cuarto intermedio si fue para ganar tiempo hasta que salga la ley suena muy bien para los tenedores de este papel.
ojalá no le autoricen la opa a $1.69 y ofrezcan mucho mas!

Saludos Pato

Ender

Mensajepor Ender » Dom Dic 02, 2012 9:46 pm

Tanta espera nos dará sus frutos! Ya verán. Yo no soy religioso pero con este papel ya por una cuestión de fe nomás... hace rato que decidí quedarme hasta ver el cielo con él.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Dic 02, 2012 7:57 pm

faltan dias y se .....define por penales

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue Nov 29, 2012 6:18 pm

La norma, sancionada por el Senado con 43 votos positivos contra 22 negativos, habilita a la CNV a disponer veedores con facultad de veto en las empresas con el argumento de defender a las minorías.
Se pone linda la cosa.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Nov 28, 2012 6:12 pm

para la semana que viene ... tiene que responder la cnv.....y espero que no le aprueben la opa...... asi que los que tenemos unos papeles...es mejor esperar que se resuelve.... el 1.69 ya lo tenemos...pero si no le aprueban...entonces tendría que subir.... eso espero....

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Mié Nov 28, 2012 4:04 pm

Saludos[/quote]
AGUANTALOS!!!!![/quote]

Si, es mi idea...pero queria saber si alguno tuvo novedades de la OPA

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Nov 28, 2012 2:44 pm

PABLON_GM escribió:Alguno sabe que paso con la OPA?
quede enganchado con este papel y no se que hacer....

Saludos

AGUANTALOS!!!!!

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Mié Nov 28, 2012 12:52 pm

Alguno sabe que paso con la OPA?
quede enganchado con este papel y no se que hacer....

Saludos

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Nov 23, 2012 9:45 am

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Nov 23, 2012 9:33 am

sebara escribió:Che, no vendan...hay que mantener el 8%...Alguien me dijo, no tengo la fuente, de que si flotan más del 5% no pueden sacarla de cotización (sinceramente no ví eso en el reglamento, pero tomo la palabra)

Asi es tiene que tener 95% de las acciones, pero podran llamar a una nueva ampliacion si se lo permiten y asi lograr el 95% necesario. Pero como vengo diciendo es fundamental quien los controla, a partir de esta nueva ley se les complica la cosa
pues la CNV podran poder un veedor dentro de la empresa en defensa del minoritario.
Me parece que esta gente esta dispuesta a no devolver lo que se llevo, salvo que se encuentre acorralado.

Volver a “Acciones general”