edgardo_jav escribió:No entiendo como sigue subiendo....alguien en su sano juicio espera un pago anterior a 2017 (si es que este año lograra pagar)
Este año no paga excepto que llame Pekerman y dibuje un 3 % para el PBI2014...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:No entiendo como sigue subiendo....alguien en su sano juicio espera un pago anterior a 2017 (si es que este año lograra pagar)
capi escribió:Geld 9,4
Brief 9,75
empome escribió:creo que el empome esta en 9.50-10.50
gamuzino escribió:A mi me empomaron con pp, en la baja compre pa y pe, en febrero sali ganando unos miseros dolares pero q alcanzan a un pf
gamuzino escribió:Yo a 6 vulevo a comprar, no para esperar a que paguen, sino q espero otra empomada paravenderlos, estoy aprendiendo q todos los activos si esperas despues de una empomada en algun momento te dan saida airosa
DarGomJUNIN escribió:El crecimiento de 2015 es bajo y sin posibilidad de incentivar el consumo. Será publicado por el próximo gobierno.
Es factible crecer más de 3 % en 2017 (año electoral) y con tasa de descuento 48 % anual TVPP valdría hoy $ 5,64
En 2016 se deben realizar “ajustes macroeconómicos” postergados y si se pagase por PBI, TVPP valdría hoy $ 8,35
Bastó un tosco informe de ELYPSIS (Eduardo Levy Yeyati) para manipular el mercado de TVPP y embalar a muchos.
Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
Athila escribió:TVPP me le animo un 10%desde aquí o algo mas cercano a $10,- antes de fin de mes, creo.-
jesus330 escribió:
Que alguién me explique donde ésta el negocio si con suerte pagan en 2017, quien entre no podrá mentir, además no le conviene ya que debe pagar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 373 invitados