TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kubrick

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Kubrick » Jue Ago 11, 2011 7:45 pm

Esa pregunta ponela en el buscador, alli podes encontrar todas o casi todas tus inquietudes.[/quote]

Gracias silverado! Ahi lo encontré.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Ago 11, 2011 7:44 pm

Este muchacho sì q està còmodo...

Pérez Companc se divierte sobre su Ferrari
El último mayo, Luis Pérez Companc se dio el gusto de manejar la Ferrari F2004 que pertenecía a Michael Schumacher que su familia compró en una subasta de 2005 por 2,4 millones de euros, en el circuito norteamericano de Laguna Seca.
http://ambito.com/noticia.asp?id=596863

Miren el video

alicho

Mensajepor alicho » Jue Ago 11, 2011 7:43 pm

tordo75 escribió:Por lo menos no los llamó el que arranca diciendo "Esta democracia... NO SIRVE!!"

Partido del Campo Popular... pfff...

Imagen

y sigue vote por usted, no por los politicos, que nivel!!!

LA IMAGINACION AL PODER!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 11, 2011 7:42 pm

Apolo, no sentiste en algun momento que se podia caer el piso abajo de tus pies?
Apolo, no sentiste que asi como puede haber un techo para el cupon cuesta encontrar un piso para el cupon ante problemas xxx?
Apolo, te pregunto si sentiste eso porque bajaste caucion.Y en verdad , en mi caso, lo hice por lo que senti y lo que me hizo pensar ese sentir y por eso te preguntaba si te habia pasado algo "distinto" a lo habitual y si, no es eso, si podes ponerlo en palabras como yo lo puse para darnos cuenta de algo importante y que eso sume algo como un aprendizaje a lo pasado.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 11, 2011 7:40 pm

Kubrick escribió:Alguien sabe cuanto paga el py en diciembre?

Esa pregunta ponela en el buscador, alli podes encontrar todas o casi todas tus inquietudes.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 11, 2011 7:38 pm

atrevido escribió:capi, si mal no recuerdo esa onda c era igual segun nos contabas cuand el cupon cayo de 17.85 a 16 creo.
Yo soy uno que esta esperando informacion como la que vos pasas para volver.Pero en otros porcentajes , obvio.
Aprendi que tener el 100% metido aqui no es lo mejor, aunque numericamente parezca serlo.

Hola, buenas noches, en que fundamentas tu opinión? te parece que la renta variable tiene mayores posiblidades?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Ago 11, 2011 7:37 pm

Alguien sabe cuanto paga el py en diciembre?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 11, 2011 7:31 pm

capi, si mal no recuerdo esa onda c era igual segun nos contabas cuand el cupon cayo de 17.85 a 16 creo.
Yo soy uno que esta esperando informacion como la que vos pasas para volver.Pero en otros porcentajes , obvio.
Aprendi que tener el 100% metido aqui no es lo mejor, aunque numericamente parezca serlo.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 11, 2011 7:24 pm

el SP tecnicamente es un espectaculo en este momento, con tener mañana un dia neutro esta encaminadisimo, estoy convencido q hubo una onda C en el mercado americano, y se comprobo q la onda C no la resiste ningun fundamento, ningun pago , ningun dividendo, ningun corte, es para estar afuera del mercado, yo no sali porq crei q no romperia 16 y al tener lanzamientos hechos importantes no me afectaba una baja de ese tipo, bueno, la onda C es para estar afuera del mercado. De aqui en mas creo q el cupon va a recuperar pero muy ralentizadamente, dias como hoy en los cuales no se entiende precio pueden ser comunes, y para fines de agosto o septiembre puede venir la sorpresa, mantengo caucion e incremento nominales si mañana se confirma esto.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 11, 2011 7:23 pm

Por tanto es muy probable un tercer pago.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Ago 11, 2011 7:23 pm

Amplìo la data de Patrik

Four European Nations to Curtail Short-Selling

http://www.nytimes.com/2011/08/12/busin ... lling.html

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

AUGUSTO escribió:OT: Vieron el terremoto en Fukuyima? 6 grados y todos están en otra. Mi lectura, si es que algo aprendi, es que el mercado va asimilando las noticias tanto buenas como malas, y sigue para adelante -al menos en renta fija y que realmente no se estrole todo-.

Yo lo ví. El terremoto de marzo midió 9.0 y la escala es logarítmica (= el de marzo fue mil veces mayor aprox. La cuenta es más complicada.). Salud

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

Mi opinión es (nadie me la pidió) pero la comparto:
1. Los comoditis tienen casi asegurado que no bajarán, o si lo hacen no sera mucho, esto implica buena recaudación.
2. La inflación continúa.
3. Cristina en el poder, por lo que deja ver pretende fogonear el consumo.
4. El crecimiento de este año, no es poco.

Volver a “Foro Bursatil”