Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Siempre barato Piñón fijo, aparece cuando de afuera nos golpean 

JotaB escribió: ↑ Hay una diferencia entre vos y yo:
Yo empiezo a comprar cuando entiendo que un activo esta barato, y si sigue bajando el precio, sigo comprando. Cuando entiendo que el activo esta en un precio lógico o esta por encima de un precio lógico, vendo.
Vos compras dolares cada vez mas caros y vas ponderando al alza. Luego los guardas y vas perdiendo contra la inflación americana. Pregunta: de vez en cuando sacas los Blue al sol para observarlos y masturbarte?
Es cierto empece a comprar en el 2018..a 19...tengo promedio de 60...porque dolarice todo a menos de 20...seguiré esperando..para comprar más barato que hoy , algunas propiedades y acciones...además de que sirven para viajar, vos viajes con los al30?
-
-
j b llevó a la vieja al piano a ver si le dan un crédito anses así doblega a templetón

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Una ferr vale 20, long 16, ni un bon o bon comprás. Obvio el número en si no te dice nada, hay que ver el capital social, pero te da un indicio a precios relativos.
Supongo invierten más en otras empresas con más volumen, si tienen ADR mejor.
-
PiConsultora escribió: ↑ Tmb las empresas tuvieron que salir de CEDEAR y no les quedan mayores opciones...todo al Mercado en acciones y globales.
Una ferr vale 20, long 16, ni un bon o bon comprás. Obvio el número en si no te dice nada, hay que ver el capital social, pero te da un indicio a precios relativos.
PiConsultora escribió: ↑ Ojalá pase eso, con las variables parecidas a las de hoy....por cada peso que cobro, meto 4.8 nominales más. Después que suba...
T
E
D
I
J
E
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No se si habrá implosión final...
con cautela y cambio de gobierno para mi empieza un punto de inflexión y la bolsa se adelanta, paga expectativas.
Hay empresas que en este contexto ganan guita. Pam, ypf, ferr, long, cresy, bancos flojos salvo francés, pero se está pagando expectativa. Falta flujo eso si
Tmb las empresas tuvieron que salir de CEDEAR y no les quedan mayores opciones...todo al Mercado en acciones y globales.
-
Iron...No creo se de...pero me lo bancaria son 45d. No adivino nunca los pisos. Si realmente sucede, lo mejor hubiese sido, siempre en pesos hablando, pf hasta el post corte y entrar allí.
-
No se si habrá implosión final...
con cautela y cambio de gobierno para mi empieza un punto de inflexión y la bolsa se adelanta, paga expectativas.
Hay empresas que en este contexto ganan guita. Pam, ypf, ferr, long, cresy, bancos flojos salvo francés, pero se está pagando expectativa. Falta flujo eso si
Hay una diferencia entre vos y yo:
Yo empiezo a comprar cuando entiendo que un activo esta barato, y si sigue bajando el precio, sigo comprando. Cuando entiendo que el activo esta en un precio lógico o esta por encima de un precio lógico, vendo.
Vos compras dolares cada vez mas caros y vas ponderando al alza. Luego los guardas y vas perdiendo contra la inflación americana. Pregunta: de vez en cuando sacas los Blue al sol para observarlos y masturbarte?
-
Ojalá pase eso, con las variables parecidas a las de hoy....por cada peso que cobro, meto 4.8 nominales más. Después que suba...
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Le pegan a Fabio, pero hay que sacarse el sombrero, el único que la vio hace un par de años.
Se puede saber en que está invertido Fabio o que activos está viendo de cerca, gracias!
argentino ninguno, falta la implosión final, despues compro, 5% aluar solo tengo pague 92 en enero, resto todo afuera de argyy
-
que buen inversor, vender algo que sube, para comprar algo que baja......