CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Para lo que resta de la rueda sería apresurado tomar un decisión tanto para el posicionado como el que está líquido.
-
un tuit dice randazzo se baja a provincia. pero es solo un tuit no conocido. asi q es solo un rumor. veremos si macri quiere ganar o arruga. seria bueno que mazza se quede con los votos del cagon de macri
lo único q me reconforta de todo esto, es q la bomba de tiempo la van a tener q desactivar ellos, y van a quedar en evidencia de todas las cagadas que se mandaron!!
Macri párrafo aparte, bien de nene engreído q piensa q solo, puede llevarse a todo el país puesto, cuando todo el peronismo disidente, anti k, y mas racional , le pedía un acuerdo para hacer viable su presidencia...
Este país cada vez me decepciona mas, empiezo a convencerme q nos merecemos lo q tenemos..
Populismo barato!! choripan y fútbol!! pan y circo!!
Macri párrafo aparte, bien de nene engreído q piensa q solo, puede llevarse a todo el país puesto, cuando todo el peronismo disidente, anti k, y mas racional , le pedía un acuerdo para hacer viable su presidencia...
Este país cada vez me decepciona mas, empiezo a convencerme q nos merecemos lo q tenemos..
Populismo barato!! choripan y fútbol!! pan y circo!!
-
Paco escribió:Si lo convencen a randazzo para la gobernación haciéndole una sancadilla al anibal cartón lleno... pero ojo que estos te la saben vender bien pero ojo que la gente la está pasando mal y no vengan que van a ganar con la política de apriete y subsidios porque en las generales el descontento les va a jugar en contra y pueden caer en ballotage la ultima oportunidad de la opo para encolumnarse e ir juntos.
xlo pronto en sta fe ala gente de stolbizer no la veo votando al chino zanini y ala campora. ni la gente de biner.esos si saben bien quien es zanini.
Si lo convencen a randazzo para la gobernación haciéndole una sancadilla al anibal cartón lleno... pero ojo que estos te la saben vender bien pero ojo que la gente la está pasando mal y no vengan que van a ganar con la política de apriete y subsidios porque en las generales el descontento les va a jugar en contra y pueden caer en ballotage la ultima oportunidad de la opo para encolumnarse e ir juntos.
-
Paco escribió:La intención de voto que están capitalizando los k pueden asegurarle impunidad y gobernabilidad para otra gestión, ahora que van a profundizar el modelo es totalmente descabellado porque eso equivaldría a no cerrar con los buitres ni levantar el cepo como también mantener la política de subsidios algo que reclama a cuatro vientos el déficit de caja presupuestaria. Yo pienso que el desarme se debe a que no quieren exponerse antes las paso y objetivos de corto que apostaban con una oposición más fuerte y unida... pero como lo demostrado en santa fe con estos puros chetos que tanto de política no saben porque si hubieran cerrado con Massa ganaban con 3% quedándose con una provincia importantísima en caudal de votos hacia las presidenciables y demás "negocios" para sus propias empresas en compromisos pactados después de bajar tanta guita en una campaña tan costosa en patria sojera... terminando comiendosela doblada en evidencia de un mercado que ya comenzó a tomar nota de ello.
tal cual macri es un pajero de aquellos.
La intención de voto que están capitalizando los k pueden asegurarle impunidad y gobernabilidad para otra gestión, ahora que van a profundizar el modelo es totalmente descabellado porque eso equivaldría a no cerrar con los buitres ni levantar el cepo como también mantener la política de subsidios algo que reclama a cuatro vientos el déficit de caja presupuestaria. Yo pienso que el desarme se debe a que no quieren exponerse antes las paso y objetivos de corto que apostaban con una oposición más fuerte y unida... pero como lo demostrado en santa fe con estos puros chetos que tanto de política no saben porque si hubieran cerrado con Massa ganaban con 3% quedándose con una provincia importantísima en caudal de votos hacia las presidenciables y demás "negocios" para sus propias empresas en compromisos pactados después de bajar tanta guita en una campaña tan costosa en patria sojera... terminando comiendosela doblada en evidencia de un mercado que ya comenzó a tomar nota de ello.
Aunque no me puedo sentar de como me lo dejaron, mejor que lo hayan tirado ahora, seguir con suspenso hasta el sabado era comernos minimo un 5%
y encima el lunes lo que esta pasando hoy...

-
falerito01 escribió:bien vista pablo. te felicito. yo aca no tengo nada. tengo pampa. pero todo dentro de rangos manejables. esperemos que no sea una baja que dure mucho tiempo. algo va tener q decir el manco este., calculo.
te felicito no porq hayas evendido arriba. sino por que dijiste que vebdia porq le tenis miedo al vice de scioli. y ni hubo q esperar hasta el sabado. para mi era clave ese tema. x eso vendi too de todo un poco. sigo comprado en algunas empresas pero como inversor. digamos . con la mia
-
bien vista pablo. te felicito. yo aca no tengo nada. tengo pampa. pero todo dentro de rangos manejables. esperemos que no sea una baja que dure mucho tiempo. algo va tener q decir el manco este., calculo.
-
COMPREN INFIELES QUE MAÑANA GANARAN MILLONES
Volvimos a precios de ultimas ruedas del mes pasado y que estaban dentro de lo estimado...
klistima y su formula sin piedad hasta con sus admiradoras...
klistima y su formula sin piedad hasta con sus admiradoras...

-
y si es un hch se va a los caños
ayer lo dije, para mi puede ir a 3.50 maso y salir
si el entorno atuda, obvio
veremos
si el entorno atuda, obvio
veremos