BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Así como muchos, muchos meses perdimos contra la inflación...ahora tenemos que empezar a ganarle...No les parece bien??
Que gente rara que hay acá!! Que quieren ? Que suba el 1000 % en un ratito...No es posible señores...tenemos que estar contentos con que mantenga ésta tendencia alcista. Me refiero a los que quieren que suba...los bajistas están FRITOS.
-
bohemio33 escribió: ↑ que quieren??? que nos pongamos mal porque sube tambien?y kamei y roben? que gente de cuarta tiene este foro..seguido por cada paquete que ni te cuento.. lo voy a seguir a DV y me despido.. buen año a los mas fracasados de todos..cuando la venda en 0.20 ctv de dolar van a seguir estando los mismos..chau felicidades
![]()
Chau Bohemio!!! Felicidades!!!!

-
bohemio33 escribió: ↑ que quieren??? que nos pongamos mal porque sube tambien?y kamei y roben? que gente de cuarta tiene este foro..seguido por cada paquete que ni te cuento.. lo voy a seguir a DV y me despido.. buen año a los mas fracasados de todos..cuando la venda en 0.20 ctv de dolar van a seguir estando los mismos..chau felicidades
![]()
chau hasta el año que viene chauuu
que quieren??? que nos pongamos mal porque sube tambien?
y kamei y roben? que gente de cuarta tiene este foro..seguido por cada paquete que ni te cuento.. lo voy a seguir a DV y me despido.. buen año a los mas fracasados de todos..cuando la venda en 0.20 ctv de dolar van a seguir estando los mismos..chau felicidades 

el aprendiz escribió: ↑ Es lo que decía recién, todo bien que suba, pero tiene un largo trecho para empatar contra la inflación de este año.
paso a paso aprendiz, no va a subir nunca todo junto
el aprendiz escribió: ↑ Es lo que decía recién, todo bien que suba, pero tiene un largo trecho para empatar contra la inflación de este año.
Es una falta de respeto haci los minoritarios la cotización del papel debería entrar la afip y darle vuelta todos los balances &#* 5 años aplastado el papel prenderle fuego el trileniun es poco hpd
-
-
Tiene que recuperar mucho para empatar contra la inflación, nos queda todo el mes de diciembre. Veremos si lo logra, que siga así y que no decaiga.
Que miseria ven un +4 y se ponen re locos
lo que es ser pobre che porque no festejamos arriba de 45 pesos si esto es una cargada

-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ...tenemos dulce de leche tambien ....al estilo colonial

ya es demasiado por hoy que vuelva a 4