gustino61 escribió:La pucha,te bancastes un lunes a la noche para el olvido entonces.Estuvistes a punto de vende algo?,que te dejo este cimbornazo,disculpa que te pregunte pero que no te vi bien el lunes,uno se imagina que podes llegar a perder mas de lo que estimabas
Gustino por favor todo bien.
la verdad que me recontra cago a palos el mercado el lunes...previo jueves y viernes malos tamb. Pero desp el lunes tuve ese pensamiento que compartí aca en el foro y me calmé mucho. Empece a analizar ciertas cosas y la principal conclusión fue que la paliza había sido desmedida y que se tenía que dar un respiro en el cuál podía bajar algo de caución..por ahora se esta dando ese respiro y los mercados (si creer que esto se soluciona ni mucho menos) estan mas tranquilos por lo tanto mantengo todo como estoy. Si veo que hay nueva oleada de malas not intentaré salirme rápido para no sufrir bajas similares..(10% como ese día).
Mi actual caución esta en torno a los 46,5% estuve cerca del 49% con lo peor de la baja.
Con estos días noté que bajas del 2 o 3 % de mi comitente ya no me perjudican en mi humor casi nada. Es un aprendizaje tras otro y seguiremos intentando ampliar cada ves mas el conocimiento de tener una visión sistémica de las cosas para no caer en estas "trampas" del market. Un abrazo