TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ojalá la TL descendente que viene de los usd68 de mediados del 2008, y rompimos al alza a fines de abril de este año, actúe como soporte.
Ya no da ganas ni de pasar por el foro....
Esto es un desierto.......
Esto es un desierto.......
Como no... (41 USD a 8 pesos)/2= 164, a 8,05 = 165, a 8,10 = 166, nada descabellado.
Espero que la lima no nos coma.
igual la veo para abajo y mas con dolar de Moreno que apunta a 8 esta misma semana.
Esperemos seguir ganando plata con esta que es una mina de oro para abajo y para arriba.
igual la veo para abajo y mas con dolar de Moreno que apunta a 8 esta misma semana.
Esperemos seguir ganando plata con esta que es una mina de oro para abajo y para arriba.
Hola Julio, mucho gusto. Hace rato que te leo. Yo soy el que ayer te vendi algunos lotes de la V178,43, el suicida.
Hoy terminé de vender promedio en 6,25. La verdad que tuve temor en quedarme con puts de esa base que ya me habñia dejado algo de ganancia a tan pocos dìas del vencimiento.
Tengo algo mas out the money pero su peso relativo es menor.
Temo un rebote de corto como bien comentaste.
Saludos.
Hoy terminé de vender promedio en 6,25. La verdad que tuve temor en quedarme con puts de esa base que ya me habñia dejado algo de ganancia a tan pocos dìas del vencimiento.
Tengo algo mas out the money pero su peso relativo es menor.
Temo un rebote de corto como bien comentaste.
Saludos.
lleve papeluchos hoy para ...." atesorar "