APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 01, 2018 4:03 pm

Gunter_Fragher escribió:Boggiano vive de los giles que le pagan por su "asesoramiento financiero". Por eso concurre a cuanto programa lo llamen, para que su caripela esté el mayor tiempo posible en TV y así poder captar más nabos. Ahora lo del ** es inexplicable. Desde hace años pronostica el fin del mundo pifiando sistemáticamente en el 90% de los casos. No se cual es la estrategia de este tipo ni de qué vivirá...

Su estrategia es el dia que la emboque me lleno de plata, la gran Roubini que hace 10 años embocó una y va por el mundo dando entrevistas como si fuera el elegido.

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Jue Nov 01, 2018 4:01 pm

Boggiano vive de los giles que le pagan por su "asesoramiento financiero". Por eso concurre a cuanto programa lo llamen, para que su caripela esté el mayor tiempo posible en TV y así poder captar más nabos. Ahora lo del ** es inexplicable. Desde hace años pronostica el fin del mundo pifiando sistemáticamente en el 90% de los casos. No se cual es la estrategia de este tipo ni de qué vivirá...

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 01, 2018 3:57 pm

No les parece que lo del crudo es como muy artificial?
Para mi pasan las elecciones de medio término USA y vuelve a ponerse alcista, y encima diciembre es un mes de alto consumo de petróleo.

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Jue Nov 01, 2018 3:46 pm

Cuidado que el ** vaticina una tragedia!!! :abajo: :abajo:

@ProBu2010
4 hHace 4 horas
Más ** Retwitteó **
Disfruten de los últimos rebotes de los mercados. Hasta Noviembre 6, después preparate el 7, que el 8 se acaba. Mamadera y acá piensan que es piso.**

@ProBu2010
Desde la Media móvil diaria de 340 ruedas a la de 200. Final del rebote y a lateralizar hasta 6. Después a prepararse el 7 porque el 8 arranca la caída de verdad. https://twitter.com/MarketWatch/status/ ... 0926287872 …

Roy

Mensajepor Roy » Jue Nov 01, 2018 3:43 pm

Roy escribió:Soporte interno 16.09. Si los pierde hoy, debiera volver a testear 15.40/30.
Aunque BOVE intra está armando banderín...

Faltaría el pullback 16.13 / 89.150

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Jue Nov 01, 2018 3:40 pm

Swap escribió:La bases OTM estan caras, si el papel NO sube fuerte se hacen pelota... ojo novato herbívoro... :115:

gracias de todas maneras!!!

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 01, 2018 3:39 pm

Julio3725 escribió:Perdón que sea acido, pero leo el foro y no puedo contenerme.... Quiero remarcar palabras nomas... "Seguramente", "Ojala", "Necesitamos cosas positivas", "Ahora investiguemos el balance"...

Solo te falto "Oremos hermanos para que se produzca el milagro...".

Yo digo, cuando uno invierte en bolsa es porque sabe lo que hace y no esta esperando un milagro para sacarle provecho a las inversiones... estoy mal o me equivoco? :roll:

Intentaré contestar todas tus dudas Julio, aunque tal vez no pueda darte plenas garantías de ello!

Cuando hablé con esas palabras "Seguramente y Ójala" fue respecto a la cessao onerosa, y como es un tema que viene de larga data ya, y tantas veces se le puso prácticamente fecha, y a la hora de la verdad se pateaba para adelante, precisamente con el tema de la cessao onerosa como depende de temas exclusivamente políticos en esta instancia, no se puede tener una afirmación absoluta, porque la política no es 2+2...

En cuanto a necesitamos cosas positivas en estos momentos, (Estos momentos es corto plazo) es porque hay indicadores que muestran que si el papel no mete un sacudón alcista en breve, va a tener una caída en el corto para después intentar tal vez superar la resistencia contra la cual choco dos veces el papel. (Nada es seguro en la bolsa, y si pensas eso, definitivamente te estas equivocando.)

Respecto a que ahora iba a empezar a intentar ver lo más posible sobre el balance que van a presentar la semana que viene, es sencillamente porque mi presencia en este papel es a largo plazo, y mis comentarios recientes fueron exclusivamente en el corto plazo, y pueden haber cientos de diferencias en el transcurso del tiempo.

La frase de oremos hermanos no la discutiré ni menos explicaré, porque no es mía, y porque no pienso eso. Lo único que puedo decir es que tal vez no exprese con claridad de que hablaba exclusivamente de los desarrollos propios del papel en el corto, cortísimo plazo, que es de lo que estábamos comentando varios usuarios en ese momento.

Este tipo de papel por más confianza que uno pueda tener en el tiempo, hay que mirarlo día a día y ver todos los acontecimientos que rodea a la acción, y observar el día a día no quiere decir que la tenencia de papeles este avalada únicamente por una ayuda divina como comentas.

Por último, la próxima vez te agradecería que me cites directamente, así te puedo contestar en el momento y aclarar esas dudas, porque tal vez pueda estar equivocado y pueda explicarme en su momento! Saludos!! :2229:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Nov 01, 2018 3:34 pm

carlos bulacio escribió:disculpame x favor, es oportunidad de compra?

La bases OTM estan caras, si el papel NO sube fuerte se hacen pelota... ojo novato herbívoro... :115:

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Jue Nov 01, 2018 3:31 pm

Swap escribió:EEM y EWZ volando y esta negativa... el martes q viene presenta bce y mañana hay OPEX en NYSE...
Las bases OTM estan caras... x ej la C340 a 62% de VI es un robo, tiene q subir 24% para estar ITM... cosas de monitos... :D

disculpame x favor, es oportunidad de compra?

Roy

Mensajepor Roy » Jue Nov 01, 2018 3:29 pm

Swap escribió:EEM y EWZ volando y esta negativa... el martes q viene presenta bce y mañana hay OPEX en NYSE...
Las bases OTM estan caras... x ej la C340 a 62% de VI es un robo, tiene q subir 24% para estar ITM... cosas de monitos... :D

Si, pero el OIL tb -3%
Banderín "salvado por USA". Cómo están los yonis, gracias a peluca

Swap

Mensajepor Swap » Jue Nov 01, 2018 3:16 pm

Roy escribió:Soporte interno 16.09. Si los pierde hoy, debiera volver a testear 15.40/30.

EEM y EWZ volando y esta negativa... el martes q viene presenta bce y mañana hay OPEX en NYSE...

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Nov 01, 2018 2:35 pm

Miren que no estoy defiendo a nadie, es más me chupan un huevo todos los que nombran y lo que no también, lo que hice fue solo un comentario a la mirada totalmente errada de la realidad, nada más, los números hablan solos...
Desde hace un ratito acá estoy comprado y de frente, espero no tener que tocar mínimo por varios días no es para intra, veremos cómo sale.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Nov 01, 2018 2:30 pm

Soporte interno 16.09. Si los pierde hoy, debiera volver a testear 15.40/30.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Nov 01, 2018 2:27 pm

napoleon escribió:MERV volando toda la semana, PBR subiendo, el peso apreciandose...
Telefono para * que no pega una pobre!
Nunca vi a un analista bursatil que se eqiivoque mas, hasta yo le atine al peso al menos.
Salute muchachos

Que haces patan.. hace mucho que no discutimos.

No solo * no le pega.. Miguel Boggiano (el enano pelado economista-analista-panelista) anda recomendandole a los clientes por Twitter ponerse short en Brasil.. le dije que deje de decir burradas y cagar a los que pagan sus informes, y pum.. me bloqueo.. tipico de alguien con complejos de baja estatura que, encima, no le pega una con sus pronosticos. :lol:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Nov 01, 2018 2:07 pm

napoleon escribió:MERV volando toda la semana, PBR subiendo, el peso apreciandose...
Telefono para * que no pega una pobre!
Nunca vi a un analista bursatil que se eqiivoque mas, hasta yo le atine al peso al menos.
Salute muchachos

Todo bien y ojo que te lo dice un ****** más que tradea y se perdió el 200% que lleva arriba este papel en lo que va del año, solo quedándose quietito la teníamos en la cuenta, por favor no lo compares nunca con la inmundicia del merval que está solo un 2,7% arriba en todo el 2018 y en pesos...
Todos los datos los acabo de sacar de la página de Rava, digo por si me saltan a discutir algún número ******.
Saludos!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”