Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:20% en 2 dias.. dejenla ser..
La base 10.16 de PETR4 arranco a 0.06 .. termino pidiendo la hora en 0.30 .. 100 palos operados de volumen.
Eso es correr.
Gaston89 escribió:simon1.. mañana recorta un poco.
PD: cabala.
bdecarpio escribió:¿ vale 15% esta noticia ? Yo creo que bastante mas. Mañana hago All in
Harry Forever escribió:Valiant:
Hasta donde ves este rebote de corto, debido al posible cambio de directorio?
No hablo del largo, donde he leido la esperas a 14-15 por ADR.
Saludos
HF
valiant escribió:hay que tener cuidado para intentar tradear en valores extremos.....
uno se puede quedar afuera de subas monumentales,en el caso de valores extremos minimos.
Gaston89 escribió:Holis..
Me pinte los labios nomas..![]()
Vengo safando.
Sell the news ahora muchachos.. mañana puede caer-lateralizar tranquilamente.. Comparto con el colega Hub que abajo de 40 evitas va a estar complicadisimo conseguir. Capaz podemos meter la uña en 42.50 si dios quiere.
Mirando el weekly quedaria hermosa una engulfing arriba de 7.80 con el MACD a punto caramelo.
Hasta la vista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 259 invitados