capi escribió:en 16.25 mi cuenta se vuelve a poner positiva este año.
Yo por suerte ayer quedé levemente positivo otra vez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:en 16.25 mi cuenta se vuelve a poner positiva este año.
Taninga28 escribió:Dado que en mi opinion la volatilidad de los TVPP es mucho menor a la renta variable (algunas acciones en 2 o 3 dias hace poco perdieron el 25%) y los el cupon en pesos perdio casi 11...
Entre con mas hoy.
Me parece que a estos precios,es una linda oportunidad de compra,esperando que mejoren los precios...
Asi que ahora,estoy con bastante mas en los cupones...empezando mi experiencia.
Como antes dije,planeo dejarlo al menos hasta el año que viene...
Saludos!
pablo9494 escribió:Me quede 30% liquido, el resto invertido en TVPP, TVPA y TVY0.
Creo que va a haber baile aun...
martin escribió: Pasamos de un 85% de caución a estar 30% líquido ???Lo de atrevido parece ser contagioso ......
![]()
Más allá de eso sigo sin entender como tu comitente a hoy no está en 0. No le encuentro explicación debido a que teniendo caución de 85% el cupón bajó 14% y recién vendiste después del rebote lo que significa que viste la baja totalmente adentro.
DarGomJUNIN escribió: Hay una solución muy fácil, fondos extras aportados para cubrir el faltante en la cobertura del aforo de la caución.![]()
Darío de Junín
Boru escribió:Admiro tu paciencia para leerte semejante choclo de texto escrito tan, pero tan para el orto.
JPK escribió:Te doy la razón.
Que regresen las botas a la rosada de la mano de Duhalde y su pacto con Cecilia Pando y el grupo "Voltarum" ................ Re-indulto y Amnistía para los crímenes de lesa humanidad.
martin escribió: No postea ahí. Un forista pegó el artículo pero sin citar de donde lo sacó.
apolo1102 escribió: Que mal, lo puso como propio !! es un caradura...
El autor original es el director de la maestria en finanzas de la Di Tella (la mejor o una de las mejores tres), y le gusta intercambiar mails con sus estudiantes y graduados, seguramente viene de ahí.
Mi hermana menor esta cursando la maestria con el, dice que es muy bueno.
Boru escribió: Tengo una duda con respecto a la cotitularidad de las cuentas. Si uno de los titulares muere, ¿toda la cuenta va a sucesión? ¿Sólo la mitad? ¿Queda toda para el el otro titular?
de_a_poquito escribió:
Muy bien, ¿y quien sería de los que se postulan mejor que Kris según vos?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No podes analizar ni responder seriamnete esta pregunta...y te digo por que. Salvo Kris y Duhalde, ninguno tuvo el poder, por ende no podes juzgar sobre cómo actuarían..estas prejuzgando si posible accionar. Cristina y su marido tuvieron 8 años y hicieron algunas cosas bien y algunas mal...siempre hay momento para retirarce y dejarle paso a nuevas personas.
apolo1102 escribió:Mi esposa-compañera-amiga-socia esta al tanto de absolutamente todo y es cotitular de todas mis cuentas.
Boru escribió: Tengo una duda con respecto a la cotitularidad de las cuentas. Si uno de los titulares muere, ¿toda la cuenta va a sucesión? ¿Sólo la mitad? ¿Queda toda para el el otro titular?
Boru escribió:
Tengo una duda con respecto a la cotitularidad de las cuentas. Si uno de los titulares muere, ¿toda la cuenta va a sucesión? ¿Sólo la mitad? ¿Queda toda para el el otro titular?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, colo, dewis2024, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, raymon, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, the shadow, yabran y 474 invitados