TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Vie Ago 12, 2011 12:11 pm

ayer bien temprano dije que para esta semana a 16 el tvpp
:D :arriba:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ago 12, 2011 12:10 pm

sí...
lo de la confianza es jodido...Igual imagino que se midió antes del dato de desempleo. Si vienen dos datos buenos de desempleo, ese nro va a cambiar para bien...¿vendrán?
abrazo
salva +3 :wink:
PD: A mi me vino bien esta baja para recordar dónde estamos parados. Perdí guita. Más que algunos, menos que otros. No me alegra que nadie pierda guita pero tampoco el bardeo permanente a algunos foristas que tienen la mejor predisposición para expresar su opinión. No hace falta.

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 12, 2011 12:09 pm

Pablo, estaria bueno q posteen la estrategia esa de Bono, como ejemplo numerico nada mas, lo q estoy seguro es q cualquier agente no te la deja hacer, porq debe tener quiza jugadas en descubierto.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 12:09 pm

Morbo las pelotas. Este es un foro público y hay que tener mucho cuidado con lo que uno escribe. Por lo menos a mí me importa muy poco lo guita que ganan o que pierdan los otros. Ni la menor curiosidad tengo. Pero fuí de los pocos que reiteradamente explicité en este foro que lo que estaba haciendo Pablo, por ejemplo, era una locura. Y la realidad demostró que fue una locura.
Pot la tanto reitero mi opinión: no se caucionen más de esa forma porque van a fundirse !!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 12:07 pm

El DJ esta 0,80% :arriba: igual...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 12:06 pm

martin escribió:Tampoco para tanto el interés.....
Aunque sí me interesa que con tanta liviandad foristas que respeto expliciten en un foro público que se caucionan con ese apalancamiento pelogrosísimo. Una vez que blanqueas eso te tenes que bancar que uno pregunte....

pablo9494 escribió:Aburris Martin con las preguntas...en serio, sos inteligente pero no te hagas el piola...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 12:06 pm

martin escribió:Tampoco para tanto el interés.....
Aunque sí me interesa que con tanta liviandad foristas que respeto expliciten en un foro público que se caucionan con ese apalancamiento pelogrosísimo. Una vez que blanqueas eso te tenes que bancar que uno pregunte....

Aburris Martin con las preguntas...en serio, soy inteligente pero no te hagas el piola...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 12:05 pm

:!: :114:

Sobre lo ya llovido, ahora un gran baldazo de agua fría encima: "La confianza de los consumidores estadounidenses registró en el mes de agosto un retroceso respecto al mes anterior de 8,8 puntos, lo que le llevó a marcar su cifra más baja desde mayo de 1980, según el dato adelantado del indicador elaborado por la Universidad de Michigan."

:2230: :shock:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 12, 2011 12:04 pm

Arucho escribió: Rectifico.... pareceria que algunos disfrutan que a los compañeros foristas le baja la comitente. (mal no le fue a ningun cuponero)

Mi comitente esta con perdida porque entre en maximos este año... igual no me va mal, encontre la mejor inversion del momento y todavia con algo de cuerda, estoy feliz y si aguanto a mi jermu podemos multiplicar !!

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 12:04 pm

Tampoco para tanto el interés.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 12:04 pm

Arucho escribió:Che aguanten un poco loco... pareceria que algunos disfrutan que a algunos les va mal.... aflojen

Mas que eso es saber como le fue al otro, a mi no me interesa si el otro gana o pierde dinero (en este caso no me gusta que nadie pierda dinero), menos saber lo que tiene...

Lo que si me interesa es aprender, como por ejemplo, me explico Bono, como hizo para que la lateralizacion con baja de abril hasta fin de junio no le haya costado casi perdidas...me mando un mail y me comento su estrategia, la cual agradezco,

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 12, 2011 12:03 pm

les paso, lo q escribi ayer en grafico, miren el volumen al llegar al piso que marco, Rsi recuperando, MACD acomodandose.
Adjuntos
spxcapi.PNG
spxcapi.PNG (27.91 KiB) Visto 144 veces

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 12:03 pm

Bono escribió:estaba pensando lo mismo, no entiendo xq tanto interés.

HerrX escribió: Es plata, y la plata genera curiosidad, como los accidentes... hay que ser muy precavido con lo que se dice, mas en un foro tan reconocido como Rava.

Sldos.

Exacto, es morbo. Es lo que vende Cronica, Rial, Ventura, etc.
Igual...basta ver quienes "se interesaron por los escabrosos detalles" para entender...todo.

Slds.

Volver a “Foro Bursatil”