Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como se tomará la elección de ayer en los mercados? 

houseman escribió:Gracias por las respuestas, me voy un tiempo a Cuba y necesito euros billete, alla no puedo cambiar dolar x euro x cuc, y si llevo dolar al cambio me rinde mucho menos que el euro, por eso era mi consulta.
En los hoteles q fui, había una especie de 'banco' en el que COMPRAS CUC a un dólar por CUC con la tarjeta de crédito... Le pedís los que quieras y te los cobran del plástico, y en el resumen figuran como COMPRA y no como extracción. Obviamente recargo del 35%...
Se llamaban CADECA si no me equivoco... Y también te cambian a la inversa: les das CUC y te dan otras monedas (no sé si dólar...)
Sacá autorización AFIP para comprar x viaje y comprá Euro en el banco.
alfil escribió:que es en chpd patrocinado ??
Un cheque de pago diferido que lo banca Don King (existe este payaso todavía??)
-
alfil escribió:
["DiegoYSalir"]
jajaaa... parece una joda, la mitad de los foritas no habiamos nacido pero digo... en ese año era una isla norteamericana mas o menos como te iban a cobrar el dieguito de fidelito![]()
fidelito era un adolescente en esos dias!!! ]
ja.Ja..Fidel adolecente, tenia 32 años ??? ..el 7 de agosto del 58 Batista ordena la de retirada en masa de la Sierra Maestra..
volvamos a los títulos publicos por favor.
Fue una forma de decir, creo que se entendía, el vago dice ahhh... no sabía que te cobran el diego, a mi la ultima vez no me cobraron, cuando fue? en 1958 chaaaaaannnnnnnnnnn ... loco hace 57 años de eso!
volvamos a titulos publicos POR FAVOR!!!!!!!
Gracias por las respuestas, me voy un tiempo a Cuba y necesito euros billete, alla no puedo cambiar dolar x euro x cuc, y si llevo dolar al cambio me rinde mucho menos que el euro, por eso era mi consulta.[/quote]
Con euros si llevas, te lo cambian directamente por CUC y no te cobran el 10 % .- El impuesto lo cobran solo cuando cambias U$S por CUC .-
Con euros si llevas, te lo cambian directamente por CUC y no te cobran el 10 % .- El impuesto lo cobran solo cuando cambias U$S por CUC .-
-
dongps escribió:Las PASO son una gran encuesta paga por todos que sirve a todos los políticos.
Tremendo gastar de recursos en estas eliminatorias. Son 4 domingos con opción a 5...qué tal. ?
Exactamente eso dije cuando se implementó. Una pérdida total de tiempo y recursos del estado
Billy Ray Valentine escribió:
que es en chpd patrocinado ??
joseito escribió: [="empome"]si llevas dolares y lo tenes que cambiar por cuc tiene un 10 % de impuesto ]
no lo sabia, la ultima vez que fui no era asi, fue alla por el año 1958
DiegoYSalir escribió:
jajaaa... parece una joda, la mitad de los foritas no habiamos nacido pero digo... en ese año era una isla norteamericana mas o menos como te iban a cobrar el dieguito de fidelito![]()
fidelito era un adolescente en esos dias!!!
ja.Ja..Fidel adolecente, tenia 32 años ??? ..el 7 de agosto del 58 Batista ordena la de retirada en masa de la Sierra Maestra..
volvamos a los títulos publicos por favor.
-
joseito escribió: [="empome"]si llevas dolares y lo tenes que cambiar por cuc tiene un 10 % de impuesto ]
jajaaa... parece una joda, la mitad de los foritas no habiamos nacido pero digo... en ese año era una isla norteamericana mas o menos como te iban a cobrar el dieguito de fidelito

fidelito era un adolescente en esos dias!!!
empome escribió:si llevas dolares y lo tenes que cambiar por cuc tiene un 10 % de impuesto
joseito escribió: no lo sabia, la ultima vez que fui no era asi, fue alla por el año 1958
que linda epoca para hablar de Cuba, no este cambalache ...
empome escribió:si llevas dolares y lo tenes que cambiar por cuc tiene un 10 % de impuesto
-
joseito escribió:
en Cuba te manejas perfectamente llevndo dolares
te manejas perfectamente pero te sacan EL DIEGUITO PARA FIDELITO!!!
si llevas dolares y lo tenes que cambiar por cuc tiene un 10 % de impuesto
houseman escribió:Gracias por las respuestas, me voy un tiempo a Cuba y necesito euros billete, alla no puedo cambiar dolar x euro x cuc, y si llevo dolar al cambio me rinde mucho menos que el euro, por eso era mi consulta.
en Cuba te manejas perfectamente llevndo dolares
Hace dolar mep y lo cambias en una cueva por euros.