8 clavado el CCL acá
living la vida loca
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Julio3725 (mis disculpas que en el msj anterior me comí el 7, ojo sin doble sentido
)
Yo estoy analizando algo como esto del chart que subo, creo que estamos testeando la TL descendente que viene desde 2008 (en rojo); aunque pienso que hay que seguir atentos las otras 3 TL (en negro).
También pienso que venimos en un gran canal de antaño formado por las líneas rosas, y dentro de este canal podemos estar dentro del canal formado por las líneas azules.
Me llama la atención que converge en este momento el piso del canal azul con la TL roja, por lo que veo factible o un rebote o una definición a la baja inminente; cómo lo ve?

Yo estoy analizando algo como esto del chart que subo, creo que estamos testeando la TL descendente que viene desde 2008 (en rojo); aunque pienso que hay que seguir atentos las otras 3 TL (en negro).
También pienso que venimos en un gran canal de antaño formado por las líneas rosas, y dentro de este canal podemos estar dentro del canal formado por las líneas azules.
Me llama la atención que converge en este momento el piso del canal azul con la TL roja, por lo que veo factible o un rebote o una definición a la baja inminente; cómo lo ve?

julio3725 escribió:Por ahora pinta de rebote...
ojalá julio325!
Esperemos hoy clave un velón largo blanco que cierre por arriba del velón negro de ayer.
ya tengo 

papeles de ts ....compras y miras en un añito minimo
es el chanchito alcancía
gracias Moreno por subsidiarme el dólar y permitirme poder comprar otra vez esta joya.
es el chanchito alcancía
gracias Moreno por subsidiarme el dólar y permitirme poder comprar otra vez esta joya.
-
Gracias a Moreno por dejarla a precio subsidiado
julio3725 escribió:Si, para mi es para abajo tambien, pero con leves serruchos...
No se si al vencimiento no pisamos los 165...
Ya casi estamos Julio.