Estoy viajando y uso el celular, ¿Dónde dije que estoy a favor del gobierno de Venezuela? sos pel otu do? pregunto porque te pareces mucho, solo hice referencia a una condición que dio tu ídolo, la lenguaraz.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estoy viajando y uso el celular, ¿Dónde dije que estoy a favor del gobierno de Venezuela? sos pel otu do? pregunto porque te pareces mucho, solo hice referencia a una condición que dio tu ídolo, la lenguaraz.
ahi se logueo el troll larretazo no se va lo puedo tener hasta las 12 de la noche 

lehmanbrothers escribió: ↑ Se viene la infla!
Cuando se determine que no puede bajar la inflación se cae todo relato.
Para que sirve el ajuste? Para que sirve?
que ajuste? solo los cabeza de croto y de bolsillo ajustan seguro estas ahi

-
Se viene la infla!
defendes a la narcodictadura pegas lo que te conviene dijiste que no esta secuestrado sos un troll pago
no te vas nunca ...te puedo tener hasta las 12 de la noche y te tenes que quedar ....
te cagaste en un nacional tuyo en AYP la semana pasada me das asco te lo repito
una vez mas demostrar la bas ura que sos y a la prueba me remito
donde dije lo que vos decis dije? yo no dije lo que vos decis que dije.
y chau, me pu driste, seguí pelotu dean do buscando demostrar que tenes razón cuando no la tenes.
lehmanbrothers escribió: ↑ Arriba de 1300 descorchando la sidra en enero.... después tiene todo enero para pasar los 1800.tranqui.
si hubiese un impuesto a las pavada aca en rava .....vos estarias pidiendo el concurso preventivo a esta altura
fiel exponente de la mediocridad anonima .....
-
A Trump no le sacan un mango. 

-
A mayi llegamos con los 3000$ por dolar como corresponde para sacar el cepo. Sino, no sacan el cepo.
-
Arriba de 1300 descorchando la sidra en enero.... después tiene todo enero para pasar los 1800.tranqui.
sos un vil troll de larrata te exaspera que te descubran, te dejen expuesto .....sos funcional a los KK y el otro
dia te cagaste en la detencion de un nacional tuyo ....por una narcodictadura ...me das asco
Danilo escribió: ↑ caiste solo te das cuenta ....no tengo que buscar nada ...sos un vil troll pago de una linea politica muerta
vaya saber que te tenian prometido si ganaba el cor......nudo a ver sos un salame si pensaste alguna vez si
podia ganar larrata![]()
te das cuenta que sos mediocre ....segui asi que vas a estancarte en la mediocridad basta leerte .....las respuestas que no solo tenes conmigo sino con todos los que te hacen sombra
yo no escondo nada pavote, soy transparente, vos acomodala como quieras para demostrar que tenes razón, tal como hacen los otros liberchos, eso a mi no me va a preocupar, y no me voy a desdecir de algo que realmente haya dicho con el sentido que vos le quieras dar.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ QUE SE JODA POR pelo****
UN HIJO CON UNA VENEZOLANA O UNA CUBANA ES LA MISMA MIER DA
Y LA CHORRA Y LA TUCAN ME LA SOBAN
QUE VAYA MILEI A PUTEARLO A MADURO ,,,SEGURO QUE LE VAN A DAR BOLA
a mi me la soban el tucan macri maduro milei la chorra y el zangano
por eso larguen al gendarme
la narcodictadura amiga del peronchismo que se la soban al FERCHO MADURO

-
QUE SE JODA POR pelo****
UN HIJO CON UNA VENEZOLANA O UNA CUBANA ES LA MISMA MIER DA
Y LA CHORRA Y LA TUCAN ME LA SOBAN
QUE VAYA MILEI A PUTEARLO A MADURO ,,,SEGURO QUE LE VAN A DAR BOLA
paisano escribió: ↑ Me la dejas picando, dale búscalos, seguro que se lo decía porque ponía cosas defendiendo a la condenada y a los KK, pero pone también el link o la imagen con la fecha del msg así lo puedo buscar y ver porque era la cosa, no pongas solo la parte parcializada que te conviene tal como generalmente hacen todos los abogados.
Ahora si, chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuu
caiste solo te das cuenta ....no tengo que buscar nada ...sos un vil troll pago de una linea politica muerta
vaya saber que te tenian prometido si ganaba el cor......nudo a ver sos un salame si pensaste alguna vez si
podia ganar larrata

te das cuenta que sos mediocre ....segui asi que vas a estancarte en la mediocridad basta leerte .....las respuestas que no solo tenes conmigo sino con todos los que te hacen sombra