TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Mar Oct 29, 2013 12:47 pm

Piensen que el merval se está haciendo percha,
y se va a seguir haciendo.
Los fierros , de polvo vienen,
y polvo serán :mrgreen:
(me encantó esta figura literaria)
No se asusten, no lean las boludeces
que escriben los medios,
tampoco me lean a mí,
solo lean a Martín , DarGom,
y si pueden a los muchachos del otro barrio.
Saludos

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 29, 2013 12:31 pm

Josef escribió:
No creas, dado que no van a pagar, (las reservas caen de a 1500 millones por mes en los ultimos dos meses), el precio actual es elevado, considerando que es un intrumento en pesos que se derrite.

Un precio, aunque tal vez algo elevado es un poco menos de 6.

Raul escribió:
no seas guacho y me hace reir este chabon que quieren que haga, como vas a escribir que 6 es elevado che.... que hermosdo dia en toda la ciudad de rosario, dia primaveral y mi nieto que me rompe las tarlipes.....
che o josef escribira en serio ahora estoy dudando un poquito- :shock:

Raul, es absolutamente en serio.
Nunca hablo por hablar.
Aca la cuestion es que no van a pagar por 2013, y diria que , a esta altura , eso esta afuera de discusion.
Mucho menos van a pagar por 2014, ya que la economia se esta muriendo, y tampoco tienen plata para pagar ni 2013 ni 2014.

A comienzos de año habia un panorama parecido ( aunque con 43600 millones de usd de reservas, ahora son 33.700), y el cupon valia 6 pesos.

Por lo tanto , el pepe, tiene un mas que interesante potencial de baja.

No ven que el gobierno se esta sacando la careta preeelectoral ? y esta en tarlipes y a los gritos ???

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Oct 29, 2013 12:27 pm

che, bajan un toque los cupones y esto en vez de ser ondas de amor y paz pasa a ser kill bill 3......
hay que tener mas temple, mano firme y confiar en cada decision tomada, sobre todo a largo plazo. :mrgreen:

Chez

Mensajepor Chez » Mar Oct 29, 2013 12:26 pm

latigocoggi escribió:chez, tenes razon, mis disculpas por criticar tu estrategia, fue un comentario socarrón, pero si te lo tomaste tan
en serio mis disculpas, espero estar a tiempo. Hay veces que el humor ayuda a descontracturar un poco.
igual, el cocuba te espera para tu carnet cuando gustes.....sds :mrgreen:

lo mismo pido perdon por haber exagerado el tema, suelo exagerar las cosas demasiado cuando las tomo a mal, y obiamente no tengo la camiseta de ningun lado pero para mi por ahora sigue siendo negocio y ya en unos dias seguramente estare adentro de vuelta

adrik

Mensajepor adrik » Mar Oct 29, 2013 12:23 pm

Argentina ...un pais con buena gente... :2230:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 29, 2013 12:22 pm

adrik escribió:Paraaa flaco , te la agarraste conmigo , si estas mal porque estas perdiendo porque tus lotes se hacen crema..yo no soy el que estoy vendiendo..en vez de insultarme , lanzate una base mas alta a ver si recuperas algo.. :bebe:

Si perdiera el 100% de lo que tengo invertido en lotes habré tenido un rendimiento en lo que va del año de 84%.

En vez de hacerte la víctima, podés dejar de hacer posts pedorros. :bebe:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Oct 29, 2013 12:18 pm

chez, tenes razon, mis disculpas por criticar tu estrategia, fue un comentario socarrón, pero si te lo tomaste tan
en serio mis disculpas, espero estar a tiempo. Hay veces que el humor ayuda a descontracturar un poco.
igual, el cocuba te espera para tu carnet cuando gustes.....sds :mrgreen:

adrik

Mensajepor adrik » Mar Oct 29, 2013 12:17 pm

adrik escribió:Ayer dije lo mismo 10,50 piso y me salieron a matar, estamos todos para lo mismo, la obstinación y la rigidez no son buenas consejeras en la inversiones.

Febo escribió:No, no dijiste lo mismo.

"El PP vuelve a 10.50.. :abajo:" no es lo mismo que el post de tanque. El tuyo es un post tan vacío y pedorro como si alguien pusiera "Hasta los 12,50 no para".

Paraaa flaco , te la agarraste conmigo , si estas mal porque estas perdiendo porque tus lotes se hacen crema..yo no soy el que estoy vendiendo..en vez de insultarme , lanzate una base mas alta a ver si recuperas algo.. :bebe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2013 12:14 pm

adrik escribió:
Ayer dije lo mismo 10,50 piso y me salieron a matar, estamos todos para lo mismo, la obstinación y la rigidez no son buenas consejeras en la inversiones.

Nadie te salio a matar, lo que pasa es que cuando uno es culposo...

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 29, 2013 12:13 pm

adrik escribió:Ayer dije lo mismo 10,50 piso y me salieron a matar, estamos todos para lo mismo, la obstinación y la rigidez no son buenas consejeras en la inversiones.

No, no dijiste lo mismo.

"El PP vuelve a 10.50.. :abajo:" no es lo mismo que el post de tanque. El tuyo es un post tan vacío y pedorro como si alguien pusiera "Hasta los 12,50 no para".

adrik

Mensajepor adrik » Mar Oct 29, 2013 12:11 pm

La culpa de esta baja la tiene Magneto...

blanco

Mensajepor blanco » Mar Oct 29, 2013 12:09 pm

CHIQUI1 escribió:SUSPENDIERON LA COTIZCACION DE GCLA :2230:

Van a tener que suspender el MERVAL entero, La Corpo salío a reventar su cartera, no creo que tengo muchos cupones por suerte.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Oct 29, 2013 12:08 pm

Tanque escribió:Hablando del pepe
tenemos esta zona como primer soporte,
después de eso puede ir a 10,50 e incluso llegar a 10 pesutis + - .
Si llega a 10,50 , flor de oportunidad.
Si va a 10 , ni que hablar.
Saludos a la banda cuponera

Ayer dije lo mismo 10,50 piso y me salieron a matar, estamos todos para lo mismo, la obstinación y la rigidez no son buenas consejeras en la inversiones.

Chez

Mensajepor Chez » Mar Oct 29, 2013 12:05 pm

latigocoggi escribió:chez, estoy esperando tus lotes de la 7.8 febrero. 100 lotes minimo, si queres hasta 500, a 4.26 pago....
deja la guitarra y lanza que estoy esperando.... :mrgreen: el resto, es gas....

1- pone en compra man, te das cuan inutil suena alguien diciendo eso cuando el que sale con la idea ni se anima a poner la compra? te juego lo que quieras que te las dan cuantas pidas en minutos

2- no puedo, mi broker no me deja lanzar al descubierto y ya como dije TERMINE DE VENDER TODO, no se sino entendes eso mas que alguien que te enseñe a tradear necesitarias alguien que te enseñe a pensar :116:

asi que segui diciendo lo que quieras, repito, vos criticaste mi estrategia, hoy yo gano y vos perdes punto, a llorar con la familia porque cualquier cosa que digas o hagas no cambia eso

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 29, 2013 12:04 pm

SUSPENDIERON LA COTIZCACION DE GCLA :2230:

Volver a “Foro Bursatil”