TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo unico operado en bases Enero!
ganamos escribió:Pablo, gracias por la explicación, lo voy a analizar para entender como funciona.
Me dieron los lotes! No sé si alegrarme o preocuparme porque me los surtieron todos!
Que compraste? base? opex? prima?
Pablo, gracias por la explicación, lo voy a analizar para entender como funciona.
Me dieron los lotes! No sé si alegrarme o preocuparme porque me los surtieron todos!

-
Hielasangre escribió:
Satamente, y san Pedrito![]()
tal vez algun dia se pueda Coordinar una "cena" cuponera ahi...
criacuervos escribió: No creo... lo voltearon mal hace como un año..
Pol Fed, Prefectura, Gendarmeria... hasta el Sargento Garcia estuvo en esa volteada..
Aaaaja...cuantos clientes tenia!!!

-
criacuervos escribió:No creo... lo voltearon mal hace como un año.. Pol Fed, Prefectura, Gendarmeria... hasta el Sargento Garcia estuvo en esa volteada..
Se ve que les querian empezar a cobrar... por embocarla en la tronera

-
Hielasangre escribió:
Satamente, y san Pedrito![]()
No creo... lo voltearon mal hace como un año.. Pol Fed, Prefectura, Gendarmeria... hasta el Sargento Garcia estuvo en esa volteada..
ganamos escribió:Una breve explicación del Dynamic delta hedging strategy?
Alguno está pescando lotes? Estoy pidiendo y no dan nada! Y eso que pago buena tasa.
Simplemente, lo que habla la estrategia es de comprar y vender opciones con delta neutrales...es decir, los delta (variacion del precio de la opcion respecto a la variacion del subyacente) deben sumar cero...supongamos tenes una opcion con delta 0.80 y otra con delta -0.80, la suma de ambas da 0.
Yo nunca lo aplique, porque deberias calular los delta, encontrar las opciones en el mercado y no tiene mucho sentido a mi entender si no se trata de portafolios multimillonarios...
-
Bono escribió:totalmente inaplicable en este producto y en esta plaza, intentalo, después me contas.
Por que? Comisiones? El subyacente es lo bastante liquido como para mantener una posicion delta neutral. Con ajustarlo diariamente, deberias andar bien.
-
pablo9494 escribió:EC lo estas matando al pibe...
Gracias por lo de pibe jaja... Es una pavada la estrategia de EC (bastante aburrida para mi) tenes que mantener la posicion neutral ante volatilidad del subyacente, aunque si mantenes la gamma alta podes ganar mucho ante un fuerte up o downside.
Es una sub opcion al Delta Neutral Trading, una de las que mas me gusta, aunque sin montaña rusa, para que te metes en la bolsa si no? La version Static es todavia mas estatica, asi que imaginate lo aburrida que debera ser... no me la banco.
La long straddle es la que digo, pero hay que tener cuidado con las comisiones.
Y asi se podria seguir, pero ya este post resulto aburrido, au revoir....

JPK escribió:
Acá son varios a los que le gusta eso de la censura; si te postulas seguro que te apoyan.
En nombre de la propia libertad de expresión que vos mismo gozas; te comunico que no tendré en cuenta tu pedido. José
[/size]
HerrX escribió:No se donde vez que te haya censurado, solamente te pedi que las discusiones de politica pura partidaria vayan al tema de Actualidad y Politica, que me parece el correspondiente, donde podes escribir lo que quieras como quieras, pero al menos se mantienen los temas ordenados.
Y que no escribas con tamaños grandes y de colores porque me parece una avasallamiento sobre los textos de los demas.
Si te sentiste censurado corre por tu cuenta, lo mio solo fue un pedido, hecho con respecto y coherencia. Tu respuesta, no tanto.Sldos.
Aclarando en un día de tormenta.
Solo conteste lo que otro subió en cupones y lo hice en el Topic correspondiente. Cupones va con Cupones!!!
Interesante de los 2 que posteamos sobre el tema; solo te referiste a mi; esto me lleva a pensar que solo le llamas la atención a los que no piensan como vos.
Cuando digo que "Acá son varios a los que le gusta eso de la censura; si te postulas seguro que te apoyan". termina resultando cierto y evidente.
"ema Perez" expreso el apoyo que te brinda con el mal gusto de destacar un error ortográfico; escribí Húsar por usar.
"ema" sabe perfectamente que si repasara esta misma página encontraría decenas de errores; pero prefiere ignorarlos y su lápiz resaltador lo deja para intentar poner en evidencia a los que no profesan sus inclinaciones ideológicas.
En esta página todo el tiempo se postean temas ajenos al cupón; y yo me alegro que esto sea dinámico.
Jamás se me ocurriría decirle a otro forista, que puede opinar y como hacerlo; sí, voy a apoyar o disentir, pero sin recurrir a la censura.
Decís que destacar una frase es "avasallar" los temas de los demás??? exagerado no???
Te dejo y les dejo la última palabra, a vos y al grupito censor del día; que te acompañó. José
-
pablo9494 escribió: Sos de Flower City? Norte o Sur? Conoces Envidia?
Hielasangre escribió: Laburo en Flores, vivo en caballito, en el limite justo con Paternal...
Envidia no tanto... pero en Dolly´s he dejado varios recuerdos...![]()
pablo9494 escribió: Es el de Directorio¡ jajaja! Siiiiiiiii
Satamente, y san Pedrito

Enrique Cido escribió:Dynamic delta hedging strategy. No requiere timing, en epoca de alta volatilidad vendes opciones y te cubris contra los movimientos del subyacente, pero es algo que requiere sofisticacion. Tenes que entender bien B&S.
Bono escribió:totalmente inaplicable en este producto y en esta plaza, intentalo, después me contas.
Ilustrenos Grand Maestre!!
PD: te venis mañana a la cuponera? Te esperamos, recordas que me dijiste que ibas a hacer lo posible...
Una breve explicación del Dynamic delta hedging strategy?
Alguno está pescando lotes? Estoy pidiendo y no dan nada! Y eso que pago buena tasa.
USD3.75 operando afuera, tuvo una muy buena recuperacion afuera en estos pocos dias (podria haberse disparado mas el CCL y no paso). Igual soy precavido para volver a empezar a entrar, mucha volatilidad.
Aunque si apostamos a que gane Cristina el domingo por comodidad (arriba de 40%) cosa que los cupones van a asimilar bien porque continua el modelo que los beneficia, o todo lo contrario y haya una sorpresa (saque 38% o menos), en cuyo caso la bolsa en general se dispararia, arrastrando a los TP en mi opinion, entonces la apuesta de quedarse comprado este fin de semana no es mala.
A mi lo que me preocupa es el frente externo, es lo que me llama a cautela, porque sino estos precios por los fundamentos internos son muy buenos.
Sldos.
Aunque si apostamos a que gane Cristina el domingo por comodidad (arriba de 40%) cosa que los cupones van a asimilar bien porque continua el modelo que los beneficia, o todo lo contrario y haya una sorpresa (saque 38% o menos), en cuyo caso la bolsa en general se dispararia, arrastrando a los TP en mi opinion, entonces la apuesta de quedarse comprado este fin de semana no es mala.
A mi lo que me preocupa es el frente externo, es lo que me llama a cautela, porque sino estos precios por los fundamentos internos son muy buenos.
Sldos.
totalmente inaplicable en este producto y en esta plaza, intentalo, después me contas.
Enrique Cido escribió:Dynamic delta hedging strategy. No requiere timing, en epoca de alta volatilidad vendes opciones y te cubris contra los movimientos del subyacente, pero es algo que requiere sofisticacion. Tenes que entender bien B&S.