Pero no importa, dividimos base por reservas y ya esta, eso soluciona todo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, dolar convertibilidad en baja....
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, dolar convertibilidad en baja....
alfil escribió:Miren
Ignacio Olivera Doll@ioliveradoll·3 hhace 3 horas
@Ahorroenpesos @thegovernatorok Miren
DocSergio escribió:Tarbut:
El BAADE al portador EXISTE y solo lo suscribe el BNA y es la única forma de evitar tener una caja de ahorro dólar activa con costo en USD para este fin.
Los demás Bancos teóricamente pueden suscribir registrales pero no lo hacen porque no ganan nada.
Ármate de paciencia y anda al BNA, da bronca que los empleados ni siquiera levanten el tel. para averiguar a casa central, ganan muy bien y hacen poco y mal, penoso.
CHIQUI1 escribió: Pegas un comentario mio y ni siquiera lees lo que puse, fijate que indique que una vez acreditado en el Nacion en tu cuenta comitente podes hacer lo que se te cante el toor, traducido es poder transferirlos a donde quieras, y te aconsejo lo hagas porque el Nacion no opera Bonos D, con lo cual cuando lo paguen a su vto. no podes comprar bonos ahi. Deja dormir...
tarbut escribió: Cuento mi experiencia(En La Plata):
Fui al BNA de 7 y 48 y me dijeron que NO se puede hacer por Sociedad de Bolsa. Que tengo que sacar cuenta en el banco. 40$ de costo de apertura + 40$ de mantenimiento (480$ anual si no aumenta). Además la comitente y custodia (entiendo que la comitente debiera ser gratis). No me cerró. La edición al portador, NO EXISTE, me dijeron.
Voy al Patagonia donde también opero, ni idea, ni siquiera tienen personal. Atienden tarjetas y no mucho más. Pero me pasaron un dato, si no superás los 30.000 $ mensuales, no tenés que firmar declaración sobre el origen de los fondos. En el BNA a mi vieja le habían dicho lo mismo. O sea, de a 3300 U$ por mes los ponés tranqui en el banco y en blanco.
Voy al Provincia, Casa Matriz, y me quedaron en averiguar los detalles. Pero la operatoria es básicamente la antes descrita, y lo importante, debiera tomarlos CUALQUIER BANCO a los registrables. No necesariamente el BNA.
De comisiones por que entendí, no hay. Solo cobran un valor de custodia, del cual no estaban seguros si era sin cargo por este caso.
Lo otro que no me supieron decir, es si una vez suscriptos y acreditados en cuenta comitente en el banco, me los puedo transferir a mi comitente en Soc. de Bolsa, la cual no cobra custodia, solo mantenimiento de cuenta-
elmecenas escribió:Mañana ultimo dia para compra ay24 a 72hs y cobrar renta!
Estamos todos de acuerdo?
Billy Ray Valentine escribió:Esta semana subi un excel con el dolar convertibilidad mensual, no encuentro el post.
Adjunto la imagen.
Lo saco del reporte semanal de las 3 letras.
Pensa que hasta septiembre/octubre ls reservas eran reales hoy son papeles.
Digo approx, pq no me acordabaq exactamente.
$13.75 estamos ahora.
guilleg escribió: Nabolatilcon afecto, no fuiste a dar con la persona indicada, lo que puso el amigo dioni es correcto. Tenes que ir a CCentral, te abren una cuenta especial donde depositas los dólares, ahí te dan un bono a 101.50 donde queda depositado en una cuenta comitente, de ahí lo envias a donde se te cante el toor. Nada de TC, ni de debito ni esas huevadas que pusiste, quizás hablaste con el que sirve el café y le dijeron si conseguís algún cliente te doy unos mangos
, no es conveniente al portador porque operativamente el banco no esta en condiciones estructurales de hacerlo. Es sencillo y es hasta hoy, no se sabe si habrá otras suscripciones, estimo que si.
Tal cual dice Chiqui fue.De todos modos creo que habra varias licitaciones mas con esta necesidad,con este o el proximo gobierno,lo llamen como quieran.El tema ,si uno no necesita los fondos ya,es que resulta mucho mas conveniente que los Cedines aplicados.En este caso,en todo concepto,creo el descuento final suma el 12&,y el Baade encima te paga un 4%.Ka duda es,no es permanente la posibilidad de suscribir estos bonos por medio del blanqueo?? agradecere los aportes.Saludos
Para suscribir BAADE estos son los pasos:
Ir con tiempo a casa central del BNA o si sos del interior a una cabecera regional. y abrir una caja de ahorro dolares solo a este fin mas una cuenta comitente especial .
Hay que armarse de mucha paciencia porque son muy lentos y con poca voluntad.
Ojo que los registrables quedan a nombre solo de quien blanquea y si el titular falta van a sucesion por ej.
Ademas creo que en los registrables hay que pagar 11 USD fisicos por mes de mantenimiento.
Para los BAADE al portador el Banco los recibe del Estado y te los entrega sin problemas, la venta se perfecciona por la sola entrega de los titulos y cada 6 meses le cortas un cupon y lo cobras efectivo en USD en el BNA
Si los fondos están en una cuenta en el exterior hay que hacer una transferencia SWIFT y cuando los fondos llegaron se puede licitar, no antes. Y si ya pasó la licitación hay que usarlos para el Cedin por ejemplo. Pero el Cedin tiene un 1% de comisión y 0.5% en la aplicación. Si son registrables me parece que se podría transferir a otro agente para venderlos en Bolsa cuando se arme mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 451 invitados